Jue Jul 22, 2010 12:04 am
PARTIDOS JUGADOS ANOCHE ENTRE BARCE Y JUANFRIKER, AMBOS CON EL ATLETICO DE MADRIDI
BARCE 2 JUANFRIKER 0
JUANFRIKER 2 BARCE 2
UN PLACER Y PARTIDOS MUY BIEN JUGADOS Y CON EMOCION HASTA EL FINAL....
SUERTE CRACK
Vie Jul 23, 2010 12:48 am
Juanfriker tú sueles estar por las noches, no? Podremos jugar mañana o el finde?
Y Piporru, cuando sueles estar?
De todas formas os agregaré a la Play mañana cuando la encienda, y ya contactamos mejor.
Vie Jul 23, 2010 11:30 am
Barce!!!!!! cuando te viene bien jugar?si no te pillo por aki a ver si veo por el msn y hablamos para jugar.ciao maquina!
Vie Jul 23, 2010 12:17 pm
reymago11 escribió:Puyolfever y Europe decidme cuando os viene bien que juguemos ok !
Saludos !

Soy puyolfever. Puedo jugar hoy hasta las 20 horas! Aceptame como amigo! Sino podria jugar el domingo noche si eso lunes o martes noche!.
Saludos
Vie Jul 23, 2010 2:39 pm
albert166 escribió:reymago11 escribió:Puyolfever y Europe decidme cuando os viene bien que juguemos ok !
Saludos !

Soy puyolfever. Puedo jugar hoy hasta las 20 horas! Aceptame como amigo! Sino podria jugar el domingo noche si eso lunes o martes noche!.
Saludos
Ok !
Pues a las 20 te espero
Saludos !
Vie Jul 23, 2010 2:45 pm
hasta las 20 me referia que a las 20 me tenia que ir. perdona XD
Te va bien en 20 minutos?
Vie Jul 23, 2010 10:40 pm
PETTYVILLABLINO Y ROBERT_13B CUANDO OS VENGA BIEN ME LO DECIS POR AKI....A MI GENIAL DOMINGO O LUNES NOCHE A PARTIR DE LAS 00:00..... UN SALUDO CRACKS
Sab Jul 24, 2010 12:33 am
JUANFRIKER escribió:PETTYVILLABLINO Y ROBERT_13B CUANDO OS VENGA BIEN ME LO DECIS POR AKI....A MI GENIAL DOMINGO O LUNES NOCHE A PARTIR DE LAS 00:00..... UN SALUDO CRACKS
Yo te he agregao en la Play ya! Ya me aceptarás entonces. Perfecto, el día que mejor nos venga jugamos, el domingo podemos jugarlos, estate sobre esa hora!
Sab Jul 24, 2010 12:39 am
robegol perdona por esta tarde, pero estaba con más gente y no podía jugar en ese momento. Yo puedo jugar especialmente por las noches sobre las 00.00 o 1, aunque si me das una hora concreta seguramente pueda jugar en cualquier otro horario.
Y contigo kaka no creo que tenga ningún problema en jugar, si te veo lo jugamos o sino me dices algo por el msn que estoy bastante conectado.
Sab Jul 24, 2010 3:50 pm
pedretre cuando t viene bien?
Full Version