¿¿SE DEBE ACABAR ESTA LIGA Y EMPEZAR OTRA DE CERO??Y EN CASO DE ACABARLA,¿¿COMO??

NO,se deberia llegar hasta el final independientemente de la gente que lo haga
4
22%
SI,deberiamos darla por terminada al quedar menos gente de la que habia cuando empezamos
3
17%
SEGUIR COMO HASTA AHORA (partido x semana)
4
22%
PARTIDOS LIBRES (cada uno jugara cuando kiera y cn kien kiera.dentro de un plazo maximo)
7
39%

Votos totales : 18

Re: Liga PeSoccerWorld(ENFRENTAMIENTOS 5ª JORNADA,VER 1er MSN)

Mié Dic 09, 2009 11:32 am

Inter 1 - Roma 1
Inter 0 - Roma 2

Bien jugado Rulo, se esta desinchando este Inter q no encuentra su juego.. :arbitro:

Mié Dic 09, 2009 12:22 pm

Esta noxe o mañana ( tmb por la noxe ) se jugaran los partidos del Valencia - Atl. Madrid .. :monoloco:

Saludos !!

Mié Dic 09, 2009 12:36 pm

jugados partidos chelsea r.madrid,continua la crisis blanca,jajajajja
chelsea 2-1 R.Madrid/ Chelsea 1-1 R.Madrid,partidazos,sobre todo el segundo,y cech nominado al premio mejor portero del pes.jajajajaja.
X cierto,a todo el q tenga q jugar con morfe,deciros q volvera el jueves x la noxe,asi q trankilos q la cosa sigue viento en popa.
Saludos y suerte a todos

Mié Dic 09, 2009 12:38 pm

X cierto,a todo el q tenga q jugar con morfe,deciros q volvera el jueves x la noxe,asi q trankilos q la cosa sigue viento en popa.

Me alegra saber esto :lol:

Mié Dic 09, 2009 1:39 pm

barça 6 - 0 burdeos
burdeos 1 - 1 barça

kejarme q casualmnte en el segundo partido un lag tremendo despues d los 10 primeros minutos... y la forma tan sucia d jugar cntra mi... lesionandom a henry y messi y entrandome a cortar to aunq no tuviera ni pelota... no es yorar , solo expresar mi frustracion por tal forma d juego que sumado a ese sospechoso lag apartir dl minuto 10 e sufrido un inmerecido empate en lso ultimos minutos

Mié Dic 09, 2009 4:33 pm

micromono escribió:barça 6 - 0 burdeos
burdeos 1 - 1 barça

kejarme q casualmnte en el segundo partido un lag tremendo despues d los 10 primeros minutos... y la forma tan sucia d jugar cntra mi... lesionandom a henry y messi y entrandome a cortar to aunq no tuviera ni pelota... no es yorar , solo expresar mi frustracion por tal forma d juego que sumado a ese sospechoso lag apartir dl minuto 10 e sufrido un inmerecido empate en lso ultimos minutos

1-lo del lag es una putada y mas teniendo en cuenta el resultado del primer partido
2-lo de las entradas es parte del futbol para eso estan los arbitros sean buenos o malos, pero es parte del futbol.

no se ni como ha ido el partido, es mi opinion solamente.

un saludo

Mié Dic 09, 2009 6:52 pm

ya s q es solo e lpartido, pero com son una mierda... xD como en la vida real ai tambien lo an clavao jajaja, pero m jode muxo q toas las jugadas zas a dar la tranca...

Mié Dic 09, 2009 7:14 pm

bueno, XieR82 y yo ya hemos jugado nuestros partidos de esta jornada!

Juventus - Sevilla 0-0
Sevilla- Juventus 1-1

q no os engañen los pocos goles q hubo en los dos partidos, q estuvo lleno de emocion xD

bien jugado xier!!

saludos a todos!

*franvf(juventus) XieR82 (sevilla).

Mié Dic 09, 2009 8:00 pm

solocotroco escribió:jugados partidos chelsea r.madrid,continua la crisis blanca,jajajajja
chelsea 2-1 R.Madrid/ Chelsea 1-1 R.Madrid,partidazos,sobre todo el segundo,y cech nominado al premio mejor portero del pes.jajajajaja.

Menudos partidazos que se marco el Cech,para mi es el mejor portero de pro,mejor que Casillas incluso.
Soloco,que sepas que la crisis del Madrid podría ser peor,porque en el segundo estaban todos los míos moraos,hasta los suplentes,tendrían la Gripe A,porque si no no me lo explico,xD. No te va bien el Madrid,lo mismo el Chelsea te vienen mejor...... así acabas con la crisis...si quieres cambiarlo ya sabes donde estoy,jeje.
aaaaa,el segundo fue 2-2,que marco el segundo Deco de cabeza ganando el remate ala defensa blanca,algo raro que te cagas.
burdeos 1 - 1 barça

A lo de las faltas que se le va a hacer,ami también me lo an hecho alguna vez,es una putada pero es lo que hay y si ademas hay tanta diferencia de equipo pues se entiende.
Pero lo del lag no mola,estas cosas se apuntan,ya que una vez pasa,pero si se repite hay se toman medidas,que para jugar con laggers ya están los partidos de ranking,que esta minao(no digo que tu lo seas Victor).

Otra cosa,ya no queda nada para Navidad,supongo que haremos un parón de vacaciones. Yo la semana que viene aun puedo jugar,pero la siguiente ya esta mas xungo...

Mié Dic 09, 2009 10:05 pm

burdeos 1 - 1 barça

chaval a llorar otro lado..realmente lo tuyo es fuerte..pues si tu has tenido lag despues de los primeros 10 minutos....pues yo lo he tenido todo el primer partido por algo has podido meterme los 6 goles..y ten en cuenta esto que cuando un equipo juega como local el lag le favore al equipo local y le perjudica al equipo visitante...asi que bajate los humos que ya bastante es que lleves al Barça, mientras que yo con mi Girondins me mantengo mas o menos.. y te garantizo que no soy ningun tramposo ni juego sucio,...si tus lesionados han sido dos de tus estrellas son por cosas del futbol...asi que tu conformate con lo que tienes y aprende aceptar los partidos con deportividad..

Full Version