Dom Abr 11, 2010 2:44 pm
rubenzgz escribió:oldubai escribió:ERTRIPLE
te he mandado un mensaje en la `play, y he intentado quedar contgio por aquí.
No ha habido suerte
Ya me dices tu cuando puedes
si y a mi tambien que tambien lo he intentado y nada de nada.....
Dom Abr 11, 2010 3:41 pm
solocotroco escribió:PARA JUAKY1796:
me dijo chus q comentara q tiene algun problema con el pc y no se puede conectar de momento,q te dijera q el mañana estara conectado en la play a partir de las 23:00 mas o menos para ver si jugabais vuestro partido.
si x lo q sea no puedes contestale x la play,ya q no se si podra verlo x aki.
saludos
Dom Abr 11, 2010 4:32 pm
el_mister_pto escribió:lo del secador ni de coña XD me voy a tener ke joder macho ... :'( mi viejo se ha ofrecido a llevarla a cierto sitio ke le han comentado y tal ... pero yo prefiero no hacer eso y tener esperanza en ke aún te cambian la vieja por la slim más el incentivo de los ciento y muchocomo la toquen esa opción creo ke se pierde :S
Dom Abr 11, 2010 7:01 pm
micromono escribió:rubenzgz escribió:oldubai escribió:ERTRIPLE
No ha habido suerte
pos eso jaja
Dom Abr 11, 2010 8:26 pm
eLoco_526 escribió:el_mister_pto escribió:lo del secador ni de coña XD me voy a tener ke joder macho ... :'( mi viejo se ha ofrecido a llevarla a cierto sitio ke le han comentado y tal ... pero yo prefiero no hacer eso y tener esperanza en ke aún te cambian la vieja por la slim más el incentivo de los ciento y muchocomo la toquen esa opción creo ke se pierde :S
Que va mister!! no hagas lo del secador, eso solo hace forzarla y la resucita unos días y en un par de días la tienes igual, aunque vendría bien para jugar nuestros partidos que no veas que casualidad que se te joda justo cuando nos toca, cualquiera diría lo hiciste aposta para ahorrarte la humillaciónque jugando amistosos siempre te meto 5 o 6, lo mas justo que quedamos fue 4-1 creo xD, yo de momento voy a apurar a jugarlo a ultima hora por si consigues cambiarla antes del martes, si no ya echaremos los amistosos que te dije
Dom Abr 11, 2010 8:28 pm
el_mister_pto escribió:eLoco_526 escribió:el_mister_pto escribió:lo del secador ni de coña XD me voy a tener ke joder macho ... :'( mi viejo se ha ofrecido a llevarla a cierto sitio ke le han comentado y tal ... pero yo prefiero no hacer eso y tener esperanza en ke aún te cambian la vieja por la slim más el incentivo de los ciento y muchocomo la toquen esa opción creo ke se pierde :S
Que va mister!! no hagas lo del secador, eso solo hace forzarla y la resucita unos días y en un par de días la tienes igual, aunque vendría bien para jugar nuestros partidos que no veas que casualidad que se te joda justo cuando nos toca, cualquiera diría lo hiciste aposta para ahorrarte la humillaciónque jugando amistosos siempre te meto 5 o 6, lo mas justo que quedamos fue 4-1 creo xD, yo de momento voy a apurar a jugarlo a ultima hora por si consigues cambiarla antes del martes, si no ya echaremos los amistosos que te dije
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajjaetc... ke me canso joer XD mentiroso! he jugao dos Sunderland-Barcelona con sendas victorias Inglesas ... weno mentira tambien pq en el segundo encuentro cuando iban 2.0 se me apagó la consola por primera vez XD pero ya estábamos en la segunda parte último tramo del partido... Habría sido emocionante tíome he llevado toda la liga esperando el enfrentamiento pq no sabía cómo iba el calendario y tal ... es más putada para mí ke para ti XD te lo aseguro jajaja
Dom Abr 11, 2010 8:56 pm
el_mister_pto escribió:jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajjaetc... ke me canso joer XD mentiroso! he jugao dos Sunderland-Barcelona con sendas victorias Inglesas ... weno mentira tambien pq en el segundo encuentro cuando iban 2.0 se me apagó la consola por primera vez XD pero ya estábamos en la segunda parte último tramo del partido... Habría sido emocionante tíome he llevado toda la liga esperando el enfrentamiento pq no sabía cómo iba el calendario y tal ... es más putada para mí ke para ti XD te lo aseguro jajaja
Lun Abr 12, 2010 5:50 am
oldubai escribió:micromono escribió:rubenzgz escribió:oldubai escribió:ERTRIPLE
No ha habido suerte
pos eso jaja
joder, que lío con los id, te pasa como a mí, uno en la play y otro aquí je je
en fin, pues mañana, lunes a las 20:30 sin falta jugamos, ok?
yo estaré desde antes conectado
hasta mañana
Lun Abr 12, 2010 8:07 am
europe79 escribió:Hola
Lucho y Patancete cuando os va bien jugar.
A mi por las tardes no puedo que trabajo esta semana de 14 a 22 hasta el miercoles. Si os va bien de 10 a 12 de la mañana o de 0.00 a 3.00 de la madrugada me decis cuando quereis jugar.
Salu2 cordiales.
PD que putadon lo de mister_pto
PD2 Animo Solocotroco, que no pasa naaaaaa
Lun Abr 12, 2010 11:41 am
Patancete escribió:europe79 escribió:Hola
Lucho y Patancete cuando os va bien jugar.
A mi por las tardes no puedo que trabajo esta semana de 14 a 22 hasta el miercoles. Si os va bien de 10 a 12 de la mañana o de 0.00 a 3.00 de la madrugada me decis cuando quereis jugar.
Salu2 cordiales.
PD que putadon lo de mister_pto
PD2 Animo Solocotroco, que no pasa naaaaaa
Hola Europe79,
Yo por el dia imposible por curro, quedamos esta noche sin falta a las 00:00h de la noche, si puedes antes mejor que madrugo y luego estoy ploff...
Nos vemos y nos lo quitamos del medio..
Saludos.