Dom Jul 25, 2010 1:21 am
Barce, es que no tengo horario fijo, porque estoy de vacaciones, y me meto cuando quiero, aunque por las noches no suelo. Cuando te vea en la ps3 te digo si puedo en ese momento por si hay algun ordenador encendido en mi casa y eso para que la conexion sea lo mejor posible.
Dom Jul 25, 2010 5:22 pm
buenas chavales,siento estar tan desaparecido,pero acabo d llegar d almeria d vacas y mañana me piro a s.sebastian otra semanita.e_loco tiene la informacion,de todas formas ahora me conectare un rato aver si coincido con alguien,ok?de nuevo pido disculpas a quien haya podido perjudicar.
Lun Jul 26, 2010 10:39 am
Europe y Puyolfever
esta tarde me conectare a partir de las 17H00...
Y por la noche a partir de las 22H00 ok ...
A ver si os veo y jugamos !
Saludos !
Lun Jul 26, 2010 1:39 pm
Juanfriker que te pasó que no viniste ayer al final, tío? Intenta venir esta noche sobre las 12 de la noche sin falta.
Lun Jul 26, 2010 1:42 pm
Por cierto, alguien sabe algo de Piporru? Jugó sus partidos de la última jornada? Es que lo agregué allá por el jueves creo y todavía está "pendiente de aceptar", y por aquí no aparece tampoco.
Lun Jul 26, 2010 2:58 pm
RBB07 escribió:Juanfriker que te pasó que no viniste ayer al final, tío? Intenta venir esta noche sobre las 12 de la noche sin falta.
tio lo siento de verdad pero esk me salio un trabajo urgente por que me tocaba guardia y se me complico mucho mucho, esta noche sin problemas k hoy no tengo guardia... a las 00:00 nos vemos vale.... xao
Lun Jul 26, 2010 2:59 pm
por cierto de pettyvillablino no se sabe nada.... k puedo hacer?
Lun Jul 26, 2010 3:17 pm
JUANFRIKER escribió:por cierto de pettyvillablino no se sabe nada.... k puedo hacer?
Ya dijo la semana pasada que estaria de vacaciones.
Lun Jul 26, 2010 3:32 pm
RBB07 escribió:Por cierto, alguien sabe algo de Piporru? Jugó sus partidos de la última jornada? Es que lo agregué allá por el jueves creo y todavía está "pendiente de aceptar", y por aquí no aparece tampoco.
Pues hay partidos que decide jugar y otros que no... más no puedo decirte. Yo tampoco pude jugar con él, y sin embargo la semana pasada sí los jugó.
robegol escribió:Barce, es que no tengo horario fijo, porque estoy de vacaciones, y me meto cuando quiero, aunque por las noches no suelo. Cuando te vea en la ps3 te digo si puedo en ese momento por si hay algun ordenador encendido en mi casa y eso para que la conexion sea lo mejor posible.
Ok tio. Pues yo creo que esta tarde estaré un rato y si te veo los jugamos. Y si no, pues mañana.
Lun Jul 26, 2010 6:56 pm
reymago11 escribió:Europe y Puyolfever
esta tarde me conectare a partir de las 17H00...
Y por la noche a partir de las 22H00 ok ...
A ver si os veo y jugamos !
Saludos !
OK. me conectare a las 23.
Saludos
Full Version