Mié Dic 09, 2009 10:41 pm
vicorXXIV escribió:micromono escribió:barça 6 - 0 burdeos
burdeos 1 - 1 barça
kejarme q casualmnte en el segundo partido un lag tremendo despues d los 10 primeros minutos... y la forma tan sucia d jugar cntra mi... lesionandom a henry y messi y entrandome a cortar to aunq no tuviera ni pelota... no es yorar , solo expresar mi frustracion por tal forma d juego que sumado a ese sospechoso lag apartir dl minuto 10 e sufrido un inmerecido empate en lso ultimos minutos
chaval a llorar otro lado..realmente lo tuyo es fuerte..pues si tu has tenido lag despues de los primeros 10 minutos....pues yo lo he tenido todo el primer partido por algo has podido meterme los 6 goles..y ten en cuenta esto que cuando un equipo juega como local el lag le favore al equipo local y le perjudica al equipo visitante...asi que bajate los humos que ya bastante es que lleves al Barça, mientras que yo con mi Girondins me mantengo mas o menos.. y te garantizo que no soy ningun tramposo ni juego sucio,...si tus lesionados han sido dos de tus estrellas son por cosas del futbol...asi que tu conformate con lo que tienes y aprende aceptar los partidos con deportividad..
Mié Dic 09, 2009 11:21 pm
Jue Dic 10, 2009 12:14 am
guasho19 escribió:X cierto,a todo el q tenga q jugar con morfe,deciros q volvera el jueves x la noxe,asi q trankilos q la cosa sigue viento en popa.
Me alegra saber esto
Jue Dic 10, 2009 12:17 am
makensy10 escribió:wenass,juega mi roma contra Morfe , ya nos hemos enviao un email pero el podra jugar el viernes pero yo no puedo xq tngo cena de empresa asiq no se si podremos el sabado sino lo tendriamos q aplazar va??guasho19 escribió:X cierto,a todo el q tenga q jugar con morfe,deciros q volvera el jueves x la noxe,asi q trankilos q la cosa sigue viento en popa.
Me alegra saber esto
Jue Dic 10, 2009 3:18 am
solocotroco escribió:makensy10 escribió:wenass,juega mi roma contra Morfe , ya nos hemos enviao un email pero el podra jugar el viernes pero yo no puedo xq tngo cena de empresa asiq no se si podremos el sabado sino lo tendriamos q aplazar va??guasho19 escribió:X cierto,a todo el q tenga q jugar con morfe,deciros q volvera el jueves x la noxe,asi q trankilos q la cosa sigue viento en popa.
Me alegra saber esto
Ok,gracias x avisar,solo recordaros q tambien podriais hacerlo el domingo,aunk de todas maneras,como hemos sido informados cn tiempo bastante,no habria ningun problema en aplazarlo,la verdad es q asi da gusto xico.
Saludos y sin problemas (aunk si kedara jugado mejor,jejejejej)
Jue Dic 10, 2009 9:54 am
Jue Dic 10, 2009 10:58 am
Jue Dic 10, 2009 1:31 pm
reymago11 escribió:No consigo coincidir con capitanveneno ... xD
A ver si lo jugamos esta noxe ¿ ? ¿ ? .. o mañana por la mañana ....![]()
Saludos !!
Pd: agregadme al msn : reyal_3000@hotmail.com
Jue Dic 10, 2009 7:32 pm
Jue Dic 10, 2009 10:52 pm
bogarde escribió:5e Journée
Olympique de Marseille 0 - 4 Arsenal FC
Arsenal FC 0 - 1 Olympique de Marseille
Saludos!