Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN

Lun Abr 12, 2010 1:16 pm

europe79 escribió:
Por cierto a Lucho no consigo localizarlo. Si alguien sabe algo de él que lo diga.
El a mi no me ha mandado ningun mensaje ni me ha dicho nada aun.
Esta noche estare conectado a la ps3 a partir de las 23 o 23.30 hasta muy tarde a ver si lo pillo.
Si no da señales de vida ya me direis que hago. Si se aplaza o que.

Saludos compañeros.

Buenas,

Yo he quedado con el para jugar nuestro partido hoy a las 23:30. A ver si tienes suerte y se conecta a las 23.

Saludos

Lun Abr 12, 2010 4:25 pm

albert166 escribió:
europe79 escribió:
Por cierto a Lucho no consigo localizarlo. Si alguien sabe algo de él que lo diga.
El a mi no me ha mandado ningun mensaje ni me ha dicho nada aun.
Esta noche estare conectado a la ps3 a partir de las 23 o 23.30 hasta muy tarde a ver si lo pillo.
Si no da señales de vida ya me direis que hago. Si se aplaza o que.

Saludos compañeros.

Buenas,

Yo he quedado con el para jugar nuestro partido hoy a las 23:30. A ver si tienes suerte y se conecta a las 23.

Saludos

Como te ha dicho Albert me conectaré esta noche que ya he kedado para jugar con él.
A ver si puedo a las 23 y sino los jugamos despuess de q juegue con él,vale??
Lo siento por no haberme puesto en contacto contigo y tal pero es q llevo una semana que no tengo tiempo apenas para nada.
Un saludo.

Lun Abr 12, 2010 10:20 pm

solocotroco escribió:PARA JUAKY1796:
me dijo chus q comentara q tiene algun problema con el pc y no se puede conectar de momento,q te dijera q el mañana estara conectado en la play a partir de las 23:00 mas o menos para ver si jugabais vuestro partido.
si x lo q sea no puedes contestale x la play,ya q no se si podra verlo x aki.
saludos

Pues lo he agregado como amigo, pero son casi las 23:30 y no aparece, y yo no puedo esperarlo más porque tengo cosas que hacer urgentes, llevo conectado desde las 22:45. Otra cosa, si no puedo jugar con mr pto, ¿ahora que?, porque no he podido jugar ninguna de las 2 jornadas, y ya mañana hasta la 1:00 de la madrugada no podría jugar, que es a la hora que llego del curro.
Saludos.

Lun Abr 12, 2010 10:33 pm

Juaky6791 escribió:Pues lo he agregado como amigo, pero son casi las 23:30 y no aparece, y yo no puedo esperarlo más porque tengo cosas que hacer urgentes, llevo conectado desde las 22:45. Otra cosa, si no puedo jugar con mr pto, ¿ahora que?, porque no he podido jugar ninguna de las 2 jornadas, y ya mañana hasta la 1:00 de la madrugada no podría jugar, que es a la hora que llego del curro.
Saludos.

Juaky, al sustituto de mister le dije espera un poco, porque él solo entró para jugar mientras mister_pto volvía y tenemos a un reserva que quiere jugar y ese ya se quedaría para siempre, así que no te preocupes por ese partido ;) si al final el reserva que te digo no confirma pues juegas con xus80, él te agregará mañana dependiendo de lo que haga el reserva, saludos! vaya lío estos días de bajas y reservas, al final de temporada siempre pasan estas cosas.

Mar Abr 13, 2010 12:22 pm

Juaky6791 escribió:
me dijo chus q comentara q tiene algun problema con el pc y no se puede conectar de momento,q te dijera q el mañana estara conectado en la play a partir de las 23:00 mas o menos para ver si jugabais vuestro partido.
saludos

Pues lo he agregado como amigo, pero son casi las 23:30 y no aparece, y yo no puedo esperarlo más porque tengo cosas que hacer urgentes, llevo conectado desde las 22:45. Otra cosa, si no puedo jugar con mr pto, ¿ahora que?, porque no he podido jugar ninguna de las 2 jornadas, y ya mañana hasta la 1:00 de la madrugada no podría jugar, que es a la hora que llego del curro.
Saludos.

Ya te he aceptado como amigo , hoy de noche me conectare, cuando llegues de currar conectate para ver si estoy

Mar Abr 13, 2010 12:38 pm

chus1984 escribió:
Juaky6791 escribió:
saludos

Saludos.

Ya te he aceptado como amigo , hoy de noche me conectare, cuando llegues de currar conectate para ver si estoy

Vaya suerte :cry: cuando llegué llevavas 8 minutos desconectado, esta noche llego del curro entre las 1:00 y 1:30, me conectaré a ver si te veo y podemos jugar la jornada.
Saludos.

Mar Abr 13, 2010 1:27 pm

Esta jornada proxima que sepan ya mis rivales x adelantado que me conectare a las 3 y media o las 4 de la tarde ya que mas tarde tendre que estudiar :(

Mar Abr 13, 2010 4:31 pm

Hoy acaba el plazo para jugar los partidos de la jornada actual, aun quedan por jugar:

Jornada 15:
Ruwenzori vs Ertriple
Juaky6791 vs Chus23
Eloco vs xus80 (Estamos a la espera de que entre un reserva. De todas formas suponemos que se aplazará ya sea para jugar contra xus como contra el reserva que entre).

Jornada 16:
xus80 vs Juaky6791 [lo mismo que el caso de Eloco]-->(Estamos a la espera de que entre un reserva. De todas formas suponemos que se aplazará ya sea para jugar contra xus como contra el reserva que entre).

Si me he equivocado sobre algun partido decirmelo. Informar tambien si podeis si ya habeis quedado.

Un saludo

Mar Abr 13, 2010 7:53 pm

GENTE!!!!! KIETOS PARAOS TOS!!! (y creo ke eso merecía ponerlo en mayúsculas XD) una semana de prórroga pido! Miércoles por la mañana me van a mirar la avería para hacer el presupuesto! XD

Mar Abr 13, 2010 9:14 pm

yo x mi t la doy, seria una putada q a las alturas q stamos s t exara x eso...

Full Version