Lun Abr 12, 2010 1:16 pm
europe79 escribió:
Por cierto a Lucho no consigo localizarlo. Si alguien sabe algo de él que lo diga.
El a mi no me ha mandado ningun mensaje ni me ha dicho nada aun.
Esta noche estare conectado a la ps3 a partir de las 23 o 23.30 hasta muy tarde a ver si lo pillo.
Si no da señales de vida ya me direis que hago. Si se aplaza o que.
Saludos compañeros.
Lun Abr 12, 2010 4:25 pm
albert166 escribió:europe79 escribió:
Por cierto a Lucho no consigo localizarlo. Si alguien sabe algo de él que lo diga.
El a mi no me ha mandado ningun mensaje ni me ha dicho nada aun.
Esta noche estare conectado a la ps3 a partir de las 23 o 23.30 hasta muy tarde a ver si lo pillo.
Si no da señales de vida ya me direis que hago. Si se aplaza o que.
Saludos compañeros.
Buenas,
Yo he quedado con el para jugar nuestro partido hoy a las 23:30. A ver si tienes suerte y se conecta a las 23.
Saludos
Lun Abr 12, 2010 10:20 pm
solocotroco escribió:PARA JUAKY1796:
me dijo chus q comentara q tiene algun problema con el pc y no se puede conectar de momento,q te dijera q el mañana estara conectado en la play a partir de las 23:00 mas o menos para ver si jugabais vuestro partido.
si x lo q sea no puedes contestale x la play,ya q no se si podra verlo x aki.
saludos
Lun Abr 12, 2010 10:33 pm
Juaky6791 escribió:Pues lo he agregado como amigo, pero son casi las 23:30 y no aparece, y yo no puedo esperarlo más porque tengo cosas que hacer urgentes, llevo conectado desde las 22:45. Otra cosa, si no puedo jugar con mr pto, ¿ahora que?, porque no he podido jugar ninguna de las 2 jornadas, y ya mañana hasta la 1:00 de la madrugada no podría jugar, que es a la hora que llego del curro.
Saludos.
Mar Abr 13, 2010 12:22 pm
Juaky6791 escribió:solocotroco escribió:PARA JUAKY1796:
me dijo chus q comentara q tiene algun problema con el pc y no se puede conectar de momento,q te dijera q el mañana estara conectado en la play a partir de las 23:00 mas o menos para ver si jugabais vuestro partido.
saludos
Pues lo he agregado como amigo, pero son casi las 23:30 y no aparece, y yo no puedo esperarlo más porque tengo cosas que hacer urgentes, llevo conectado desde las 22:45. Otra cosa, si no puedo jugar con mr pto, ¿ahora que?, porque no he podido jugar ninguna de las 2 jornadas, y ya mañana hasta la 1:00 de la madrugada no podría jugar, que es a la hora que llego del curro.
Saludos.
Mar Abr 13, 2010 12:38 pm
chus1984 escribió:Juaky6791 escribió:solocotroco escribió:PARA JUAKY1796:
saludos
Pues lo he agregado como amigo, pero son casi las 23:30 y no aparece, y yo no puedo esperarlo más porque tengo cosas que hacer urgentes, llevo conectado desde las 22:45. Otra cosa, si no puedo jugar con mr pto, ¿ahora que?, porque no he podido jugar ninguna de las 2 jornadas, y ya mañana hasta la 1:00 de la madrugada no podría jugar, que es a la hora que llego del curro.
Saludos.
Ya te he aceptado como amigo , hoy de noche me conectare, cuando llegues de currar conectate para ver si estoy
Mar Abr 13, 2010 1:27 pm
Mar Abr 13, 2010 4:31 pm
Mar Abr 13, 2010 7:53 pm
Mar Abr 13, 2010 9:14 pm