¿¿SE DEBE ACABAR ESTA LIGA Y EMPEZAR OTRA DE CERO??Y EN CASO DE ACABARLA,¿¿COMO??

NO,se deberia llegar hasta el final independientemente de la gente que lo haga
4
22%
SI,deberiamos darla por terminada al quedar menos gente de la que habia cuando empezamos
3
17%
SEGUIR COMO HASTA AHORA (partido x semana)
4
22%
PARTIDOS LIBRES (cada uno jugara cuando kiera y cn kien kiera.dentro de un plazo maximo)
7
39%

Votos totales : 18

Re: Liga PeSoccerWorld(ENFRENTAMIENTOS 5ª JORNADA,VER 1er MSN)

Vie Dic 11, 2009 8:18 am

oye morfee te e escrito un mensaje en la play anoche ok,ya me dices lo que sea vale.un saludo

Sab Dic 12, 2009 12:08 am

RECORDAMOS A TODOS LOS PARTICIPANTES,Q SI NO PODEIS JUGAR,O VAIS A HACERLO A ULTIMA HORA,AVISEIS O BIEN X AKI,O POR PRIVADO.Y X FAVOR,CUANDO JUGEIS VUESTRO PARTIDO,POSTEARLO ALGUNO DE LOS 2,YA Q NO PODEMOS ENTRAR TODOS LOS DIAS EN EL JUEGO A VER KIEN HA JUGADO Y COMO A KEDADO,Y KIEN NO HA JUGADO.GRACIAS,Y ESPERO Q LOS Q KEDAN X JUGAR LO HAGAN ANTES O DESPUES,PERO ANTES DE LA FECHA LIMITE,YA Q NADIE ME HA COMENTADO DE APLAZAR NINGUN PARTIDO,X LO Q NO LO HAREMOS EN CASO DE Q KEDARA ALGUNO SIN JUGAR.
SALUDOS A TODOS

Re: Liga PeSoccerWorld(ABIERTA LISTA DE RESERVAS)

Sab Dic 12, 2009 12:35 pm

AVISO PARA:
ISMA_1984
macadamias
lucho9
Pichirrín
Mevoyalmundo
tentuco.
SI NO JUGAIS LOS PARTIDOS Q TENEIS X JUGAR,KEDAREIS EXPULSADOS DE LA LIGA,ESPERO Q NO SEA ASI.
SALUDOS

Sab Dic 12, 2009 3:17 pm

MORFE ahora despues de comer puedo jugar hasta las 5 como muxo asiq haber si puedes entrar va salu2

makensy10 escribió:oye morfee te e escrito un mensaje en la play anoche ok,ya me dices lo que sea vale.un saludo

Sab Dic 12, 2009 4:04 pm

Wenas!!!
Ante todo pido mil disculpas a todos los usuarios de la comunidad por mi ausencia injustificada.
Me e ausentado estos dias por motivos personales, tambien queria pedir disculpas a las personas que por mi culpa no an podido jugar sus respectivos partidos "xier y makensy" lo siento compañeros!!
Esta tarde intentare jugar mis partidos penidentes, a ver si me pongo al dia...
PD: Mil disculpas otra vez a todos los afectados.

Sab Dic 12, 2009 11:02 pm

solocotroco escribió:AVISO PARA:
ISMA_1984
macadamias
lucho9
Pichirrín
Mevoyalmundo
tentuco.
SI NO JUGAIS LOS PARTIDOS Q TENEIS X JUGAR,KEDAREIS EXPULSADOS DE LA LIGA,ESPERO Q NO SEA ASI.
SALUDOS

por mi parte me he puesto en contacto con isma para jugar el partido amañado es decir girondins vs ol. lyon,,..espero respuesta de el ya le he enviado un privado hace un par de dias.

Sab Dic 12, 2009 11:04 pm

vicorXXIV escribió:
solocotroco escribió:AVISO PARA:
ISMA_1984
macadamias
lucho9
Pichirrín
Mevoyalmundo
tentuco.
SALUDOS

por mi parte me he puesto en contacto con isma para jugar el partido amañado es decir girondins vs ol. lyon,,..espero respuesta de el ya le he enviado un privado hace un par de dias.

OK,pues date x borrado de la lista de avisados,ya q al menos has dado señas de vida,q es de lo q se trata.
Saludos y gracias

Dom Dic 13, 2009 2:27 pm

Kiyo esto que es? cada vez avisais antes tio, no era hasta el domingo por la tarde? :? yo es que suelo jugar los findes (viernes sabado o domingo) segun tenga el huequito pero cad vez dais menos tiempo, de todos modos yo ya jugue ayer con reymago.

PD: Porque se me dice a mi que si no juego se me expulsa y a mi rival no? no lo veo muy bien la verdad.

Dom Dic 13, 2009 3:18 pm

capitanveneno escribió:Kiyo esto que es? cada vez avisais antes tio, no era hasta el domingo por la tarde? :? yo es que suelo jugar los findes (viernes sabado o domingo) segun tenga el huequito pero cad vez dais menos tiempo, de todos modos yo ya jugue ayer con reymago.

PD: Porque se me dice a mi que si no juego se me expulsa y a mi rival no? no lo veo muy bien la verdad.

A ver,te lo vuelvo a explicar,a ti y a todos.
Ya q no sabemos si teneis intencion de jugar o no,lo q pedimos no es q lo hagais antes del viernes,sino q al menos comunikeis q vais a jugar,como hizo tu rival,y lleva haciendo toda la semana,x eso a el no se le dijo nada,y si te fijas bien,veras q hoy es domingo,y q los demas advertidos siguen sin jugar,y sin decir si tienen pensao hacerlo o no,yo solo aviso para q despues no haya problemas,tu podrias haber jugao hoy a las 21:49,eso no me importa,pero lo q si me importa es q tenga q estar pendiente de si lo vais a hacer o no,ya q a estas alturas,no se si seguiria con todo esto si alguien mas fallara,ya q entre el tiempo q me lleva,y q veo q cada vez keda menos gente comprometida...la verdad es q se me kitan las ganas,y creo q no solo a mi,ya q a los demas q tambien llevan esto,cada vez se les ve menos el pelo.
Asi q como ya dije,depende de vosotros q esto siga o no,y x lo q veo cada vez esta mas cerca de acabarse.
Saludos a todos

Dom Dic 13, 2009 6:35 pm

Soloco,yo aunque no hablo mucho por aquí y últimamente entro poco al msn ya sabes que me puedes pegar un toque si necesitas algo,que lo que pasa es que el tiempo libre que tengo lo aprovecho para viciarme. A ver si coincidimos luego y hablamos,que se me han ocurrido un par de ideas para después de Navidad,un saludo crack!

Full Version