Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN

Mar Abr 13, 2010 9:57 pm

Por mi prorroga concedida.
Eres un tio de pm y es un putadon que se te joda la ps3.
Suerte con la reparacion.

Mar Abr 13, 2010 9:59 pm

el_mister_pto escribió:GENTE!!!!! KIETOS PARAOS TOS!!! (y creo ke eso merecía ponerlo en mayúsculas XD) una semana de prórroga pido! Miércoles por la mañana me van a mirar la avería para hacer el presupuesto! XD

tu tranki tio,q aunke entre otro para estas jornadas,la plaza no te la kitara nadie,sigues estando en la liga,ya lo sabes.

Mar Abr 13, 2010 11:28 pm

jajajaja manifestación a lo hippy en favor de la prórroga! XD ahí ahí! ertriple y europe a mi favor! ole ke ole! XD huelga de hambre frente a la casa de soloco! XD ... y una leche! pa ke le de a la novia del tío por hacer un puxero en nuestra cara XD

Mié Abr 14, 2010 3:56 am

el_mister_pto escribió:GENTE!!!!! KIETOS PARAOS TOS!!! (y creo ke eso merecía ponerlo en mayúsculas XD) una semana de prórroga pido! Miércoles por la mañana me van a mirar la avería para hacer el presupuesto! XD

Miércoles 14 de Abril? La semana que viene acaba la ligaaa y lo suyo seria vivir la emoción de que a todos nos falte solo 2 partidos para el final... eres un show mister, siempre dando la nota!! xD
micromono escribió:yo x mi t la doy, seria una putada q a las alturas q stamos s t exara x eso...

Tu lo que pasa es que as leio que me ganó dos veces jugando amistosos :mrgreen: :mrgreen:, a mister no lo vamos a largar hombre... que ademas tenemos un pike personal con el Sunder para la siguiente temporada. Por cierto mister, estoy probando otros equipos similares, a ver si vuelves ya mamon que los estoy probando contra guasho pero el tío juega dos partios na mas y ya se pira...

Mié Abr 14, 2010 8:02 am

:!: Actualización

Clasificación y resultados actualizados! Cambien tenéis posteadas las nuevas Jornadas y podéis ir quedando con vuestros rivales.

Algunos partidos de la semana pasada no pudieron jugarse por distintos motivos, aun así todos intentaron jugar sus partidos, el plazo para jugar dichos partidos será el mismo que para las Jornadas actuales.

Mucha Suerte a Todos!!
Recordad que esta es la penúltima semana de competición en 1ª División!!

Mié Abr 14, 2010 8:28 am

lSabo escribió:Esta jornada proxima que sepan ya mis rivales x adelantado que me conectare a las 3 y media o las 4 de la tarde ya que mas tarde tendre que estudiar :(

Buenas, creo que nos toca jugar esta semana, soy puyolfever.

Yo trabajo por las tardes asi que tendremos que jugar a otra hora. Si quieres y para quitarnos el partido de delante podemos jugar hoy a las 23:30.

Tambien me toca jugar contra juanky 1976. Partido Arsenal vs Arsenal. Te va bien jugar hoy a eso de las 00:00 despues del partido contra LSabo?

Saludos.

Mié Abr 14, 2010 8:50 am

:!: IMPORTANTE

Añadí una encuesta para ir haciendo la lista de los participantes para la siguiente temporada, la puse como encuesta para que sea mas visible y no se le pase a nadie, pero para ir haciendo la lista necesitamos que nos dejéis escrito por aquí vuestras respuestas y así saber exactamente quienes seguiréis, muchas gracias por la ayuda, Saludos!

Mié Abr 14, 2010 8:52 am

Yo,puyolfever, seguire!

Saludos

P.D. Habra un paron en verano o como lo montareis?
P.D.D cuando salga el PES 2011 se continuara la liga? espero que si XD

Mié Abr 14, 2010 8:59 am

albert166 escribió:Yo,puyolfever, seguire!

Saludos

P.D. Habra un paron en verano o como lo montareis?
P.D.D cuando salga el PES 2011 se continuara la liga? espero que si XD

Ey albert que rapido!! xD Pues no puedo hablar por todos pero por mi si al PES 2011 y en verano pues yo suelo jugar al pro hasta que sale el siguiente quizás en verano juego menos pero siempre hay un ratiyo para unos pikes, si fuésemos menos se podría hacer mas pequeña la liga... será dependiendo de lo que quieran todos, ya te digo que por mi jugaria algo menos pero jugaría :cerveza:

Mié Abr 14, 2010 9:02 am

Lo del verano lo decia porque entre la gente que se vaya de vacaciones en julio y los que se van en agosto....
Yo en principio no tengo vacaciones asi que podria jugar.

Full Version