Dom Dic 13, 2009 6:53 pm
Si hay alguna baja y puedo participar me lo decis Gracias
Dom Dic 13, 2009 7:06 pm
pescaria escribió:Si hay alguna baja y puedo participar me lo decis Gracias
Q no te kepa duda de eso,ademas me da q va a haber mas de una,asi q estate al loro esta noxe a eso de las 10 o 10:30 q se cumple el plazo para jugar
Saludos
Dom Dic 13, 2009 7:28 pm
Partido entre Valencia y Atl. Madrid
Valencia 2 - 1 Atl. Madrid
Atl. Madrid 2 - 4 Valencia
Saludos !!
Dom Dic 13, 2009 7:35 pm
reymago11 escribió:Partido entre Valencia y Atl. Madrid
Valencia 2 - 1 Atl. Madrid
Atl. Madrid 2 - 4 Valencia
Saludos !!
ok tio,aunk ya lo vi ayer,jajajajajaj.
De toas formas gracias y a seguir asi
Dom Dic 13, 2009 8:09 pm
ok estare atento
Dom Dic 13, 2009 10:35 pm
y si eso me dices los ekipos ke pueden kedar libres,gracias
Dom Dic 13, 2009 10:51 pm
david_reus_troyano@hotmail.comagregame te explicamos todo.
Saludos
Lun Dic 14, 2009 2:45 am
Siento comunicar a los reservas que los administradores de la comunidad hemos decidido que no va a entrar ninguna persona mas.
Hemos tomado esta decision por la sencilla razon de que hay gente que no cumple con lo que deveria de cumplir por lo tanto no vamos a arriesgarnos a que vuelva a pasar algo asi, a partir de ahora solamente se quedaran las personas que realmente muestran su interes. Dicho esto tambien se a tomado la decision de expulsar a 3 personas. los expulsados son:
IKERMAN
MACADEMIA
PICHIRRIN
El motivo de su expulsion a sido falta de interes por la comunidad.
A partir de ahora se ara asi, todo aquel que no juegue su respectivo partido sin exponer aqui su escusa justificada sera expulsado
Estamos cansados de ir detras de la gente y hemos decidido tomar esta decision. creemos que es lo mejor para la comunidad y sus participantes.
Mas vale pocos pero con ganas que pocos sin ninguna gana.
PD: A los reservas... lo siento de verdad.
Un salu2!!
Lun Dic 14, 2009 9:06 am
Esa es la historia soloco, que ya mas o menos sabes que suelo jugar a partir del viernes aunque como hago siempre intento jugarlo antes,pero esta semana entre que reymago no podia por las mañanas y yo por las tardes tampoco po hemos tenio que esperar a cuadrar un diita que podamos los dos, no es que el no lo supiera porque desde el martes llevabamos mandandonos mensajes, asi que no es falta de interes sino de tiempo.
Un saludo y es una pena que se tenga que andar expulsado gente...
Lun Dic 14, 2009 11:35 am
Graciias por explicarselo capitanveneno ... xD
Pd.. Morfe ... Los qe estan de reservas podrian entrar para una hipotetica segunda temporada .... * o eso creo yo * ... qe se esperen a la segunda temporada y qe entren ahi ...
Asi ya no habra qe buscar a mas penya ... xd
Saludos !!
Full Version