Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN

Mié Abr 14, 2010 9:35 am

Se me olvidaba votar a mi!! Yo por supuesto seguiré una temporada mas, tengo pensado cambiar de equipo y luchar por otros objetivos, a ver que tal...

Mié Abr 14, 2010 9:37 am

Hola,

Lucho y Pandiani, ¿Cuando podeis jugar? Yo estoy por las noches sobre las 11 y seguramente el viernes de 16:00h a 18:30h...

Hablamos...

Saludos.

PD: Oficialmente estoy en el infierno, a 2a!!! ;=(

Mié Abr 14, 2010 9:39 am

eLoco_526 escribió: :!: IMPORTANTE

Añadí una encuesta para ir haciendo la lista de los participantes para la siguiente temporada, la puse como encuesta para que sea mas visible y no se le pase a nadie, pero para ir haciendo la lista necesitamos que nos dejéis escrito por aquí vuestras respuestas y así saber exactamente quienes seguiréis, muchas gracias por la ayuda, Saludos!

Hola,

Yo confirmo mi participación, quiero sacar del pozo de 2ª al Valencia ahora que mas o menos conozco el equipo...

Gracias a todos por hacer que esto funcione, si en algun momento necesitais algo y puedo ayudaros avisarme.

Tendremos que hacer pretemporada entre liga y liga no???

Suerte!!!

Mié Abr 14, 2010 11:23 am

Patancete escribió:Hola,

Lucho y Pandiani, ¿Cuando podeis jugar? Yo estoy por las noches sobre las 11 y seguramente el viernes de 16:00h a 18:30h...

Hablamos...

Saludos.

PD: Oficialmente estoy en el infierno, a 2a!!! ;=(

Hola soy Pandiani, yo a las noches no suelo poder, pero el viernes sobre las 5 y media o 6 si que podria ser, si puedes agregame a la play y asi cuando coincidamos jugamos

Por otro lado yo si que tengo intencion de seguir en la liga, asi que contar conmigo para la siguiente temporada en primera o en segunda segun quede la cosa.
Chaoo

Mié Abr 14, 2010 11:39 am

Hola Pandiani,

De acuerdo, te agrego y nos vemos el viernes, si puedes sobre las 5 mejor puesto que a las 6:30 aprox. tengo que irme a un curso.

Nos vemos.

Mié Abr 14, 2010 12:05 pm

Yo quiero seguir por supuesto!!!!iBELONGtoKAKA

Mié Abr 14, 2010 12:55 pm

guasho19 escribió:Hoy acaba el plazo para jugar los partidos de la jornada actual, aun quedan por jugar:

Jornada 15:
Ruwenzori vs Ertriple
Juaky6791 vs Chus23
Eloco vs xus80 (Estamos a la espera de que entre un reserva. De todas formas suponemos que se aplazará ya sea para jugar contra xus como contra el reserva que entre).

Jornada 16:
xus80 vs Juaky6791 [lo mismo que el caso de Eloco]-->(Estamos a la espera de que entre un reserva. De todas formas suponemos que se aplazará ya sea para jugar contra xus como contra el reserva que entre).

Si me he equivocado sobre algun partido decirmelo. Informar tambien si podeis si ya habeis quedado.

Un saludo

Ayer estuve esperando hasta las 2.00 de la madrugada por joaki ya ke llegaba a la 1 de currar y no aparecio

Mié Abr 14, 2010 1:45 pm

puyolfever yo x las noches no me conecto porque si no al dia siguiente me duermo en mates :D
este finde ya si eso lo jugamos
y al final quien juega por el pto mister?

Mié Abr 14, 2010 2:10 pm

chus1984 escribió:
guasho19 escribió:Hoy acaba el plazo para jugar los partidos de la jornada actual, aun quedan por jugar:

Jornada 15:
Ruwenzori vs Ertriple
Juaky6791 vs Chus23
Eloco vs xus80 (Estamos a la espera de que entre un reserva. De todas formas suponemos que se aplazará ya sea para jugar contra xus como contra el reserva que entre).

Jornada 16:
xus80 vs Juaky6791 [lo mismo que el caso de Eloco]-->(Estamos a la espera de que entre un reserva. De todas formas suponemos que se aplazará ya sea para jugar contra xus como contra el reserva que entre).

Chus, ayer tuve problemas en el trabajo y no llegué a casa hasta las 2:30, lo siento (se averió un proyector, gran putada, y hasta que no acabé de arreglarlo no pude tirar para casa) lo normal es que entre la 1:00 o 1:30 esté aquí, a ver si nos dejan jugarlo esta noche sin falta, supongo que no habrá problema por parte de los moderadores. En cuanto al partido con xus80, todavia no se nada, lo agregaré a la play a ver.
Saludos.

Si me he equivocado sobre algun partido decirmelo. Informar tambien si podeis si ya habeis quedado.

Un saludo

Ayer estuve esperando hasta las 2.00 de la madrugada por joaki ya ke llegaba a la 1 de currar y no aparecio

Mié Abr 14, 2010 2:22 pm

Yo asisto a la siguiente temporada :D

Full Version