Mié Abr 14, 2010 2:38 pm
yo tambien seguire la temporada que viene ya que esta lo que he estado me lo he pasado bien
a topeeeeeeeeeeeeeeee
Mié Abr 14, 2010 2:41 pm
mandé un privado a eloco diciendo la razón.
en principio, y lo más seguro, es q no siga. lo siento pero voy justo de tiempo libre

un placer haber estado compitiendo no solo en esta liga, sino en mas de una temporada y algun q otro torneo q se ha organizado por aqui. he conocido gente impresionante en este foro

pero hay q dejar paso a las nuevas generaciones xDDDDDDDDDDDDDDDD
eso si, he visto la clasificacion actualizada, y voy 3º, pero muy justo xDDD. espero dar guerra hasta final de temporada xdd
saludos! :)
Mié Abr 14, 2010 3:16 pm
lSabo escribió:puyolfever yo x las noches no me conecto porque si no al dia siguiente me duermo en mates

este finde ya si eso lo jugamos
y al final quien juega por el pto mister?
Este fin de semana me va fatal.
Te va bien el lunes a las 18:30?
Saludos
Mié Abr 14, 2010 3:33 pm
para raulgarcia y ibelongtokaka:
a ver cuando podeis jugar,yo esta semana puedo por las tardes a partir de las 16:30 hasta las 22:00 mas o menos,asi q ya me decis vosotros.
saludos.
Con lo q respecta a la encuesta....aun no he votao,pero ya os digo q sigo,y con respecto al verano...ya lo iremos viendo,ya q no habria problemas en aplazar partidos x vacaciones,o parar una jornada en caso de q coincidierais muxos.
y x ultimo y con respecto a lo de paron entre temporada y temporada,algo de paron habra seguro,ya q habra q actualizar a los participantes,los q marxan,se kedan,entran... ademas de preparar los enfrentamientos de la temporada,pero mientras q hacemos todo eso,podeis entreteneros jugando el mundial,jajajajaja,q aki ta todo pensao
Mié Abr 14, 2010 3:43 pm
Yo asisto. tb
por cierto ELLOCO nos toca jugar a ver si pudieras jugar hoy o mañana dime a que hora te va mejor.
Mié Abr 14, 2010 3:51 pm
chus, nos toca jugar en copa y en liga xD
así q cuando podamos jugar uno, jugamos lo otro! xD
ya me dirás!
en el post de copa te puse un mensaje para ir quedando xD. prefiero jugar de noche, aunque dime tu si te va mejor otra hora y haber como hacemos xdd
en cuanto a mi otro rival, es el sunderland de mister_pto, como hago? se espera a su play o entra un reserva en su lugar?
Mié Abr 14, 2010 10:27 pm
yo sigo, en primera o en segunda pero sigo
Jue Abr 15, 2010 12:31 am
Yo también sigo, y lo de la encuesta he votado lo que la mayoria, saludos

Bueno me queda jugar con xus80, pero esta id me dice la ps3 que no existe. Y tengo pendiente partido con Puyolfever, te comento que puedo entre semana de 16 a 17 de la tarde, y a partir de 1 de madrugada, ya me dices algo campeón.
Saludos.
Jue Abr 15, 2010 5:23 am
Patancete escribió:Oficialmente estoy en el infierno, a 2a!!! ;=(
Gracias a todos por hacer que esto funcione, si en algun momento necesitais algo y puedo ayudaros avisarme.
Tendremos que hacer pretemporada entre liga y liga no???
Ok gracias tio! pues ya iremos viendo, porque como dice soloco esta el Mundial por medio y tiene muy buena pinta!
franvf escribió:mandé un privado a eloco diciendo la razón.
en principio, y lo más seguro, es q no siga. lo siento pero voy justo de tiempo libre

un placer haber estado compitiendo no solo en esta liga, sino en mas de una temporada y algun q otro torneo q se ha organizado por aqui. he conocido gente impresionante en este foro

pero hay q dejar paso a las nuevas generaciones xDDDDDDDDDDDDDDDD
eso si, he visto la clasificacion actualizada, y voy 3º, pero muy justo xDDD. espero dar guerra hasta final de temporada xdd
Nada fran... con el temporadón que te as marcado pensaba que seguirías, un placer tenerte por aqui ya sabes.
Fijate que te contesté al mp

estamos en contacto!!
A los que preguntáis por vuestros partidos contra el_mister_pto os aviso que acabo de hablar con él y ya mismo tendrá lista su PS3, así que dejaremos que acabe la temporada siendo él el que juegue todos sus partidos, que después del temporadón que lleva seria una pena que no lo acabara él. Ademas, mientras le dan su PS3 va a jugar desde casa de unos amigos así no se retrasa el final de liga, así que ya podéis ir quedando con él!
Jue Abr 15, 2010 5:47 am
Así va la lista de participantes de momento!
? LISTA DE PARTICIPANTES 2ª TEMPORADA?- eLoco__526.......(id PS3: eLoco_526)........SIGUE
- franvf..............(id PS3: franvf).............NO SIGUE
- solocotroco .......(id PS3: solocotroco).......SIGUE
- micromono........(id PS3: ertriple)............
- colominas..........(id PS3: petyvillablino).....
- xiertxis............(id PS3: XieR82).............SIGUE
- rubenzgz...........(id PS3: iBELONGtoKAKA)..SIGUE
- chus1984..........(id PS3: chus23).............
- DESARME..........(id PS3: pandiani)...........SIGUE
- jap1990............(id PS3: lucho9).............
- PICHIRRIN.........(id PS3: Pichirrin)...........
- trujillo72...........(id PS3: trujillo1972).......
- Juaky6791.........(id PS3: Juaky1976)........SIGUE
- davidiho10........(id PS3: davidiho10)........
- makensy10........(id PS3: MAKENSY)..........
- pedretre...........(id PS3: PEDRETRE).........
- JUANFRIKER.......(id PS3: JUANFRIKER)......SIGUE
- raulgf..............(id PS3: raulgarcia1980)....SIGUE
- LAFAYET47........(id PS3: dateau)............SIGUE
- europe79...........(id PS3: europe79).........SIGUE
- oldubai.............(id PS3: ruwenzori).........
- albert166...........(id PS3: puyolfever)........SIGUE
- Patancete..........(id PS3: Patancete).........SIGUE
- lSabo................(id PS3: suarez696)........SIGUE
- guasho19...........(id PS3: guasho19).........SIGUE
- reymago11.........(id PS3: reymago11)........SIGUE
- el_mister_pto......(id PS3: el_mister_pto)....
- autistadejamelin..(id PS3: pycos)..............
- ushoran.............(id PS3: barce_cipotin)....SIGUE
- estuche21..........(id PS3: piporru)............SIGUE
Full Version