¿Deberiamos hacer una liga con la gente q de verdad pone interés?

Si.Prefiero una liga con menos gente,pero q de verdad pongan interes y cumplan.(agraderia opinion personal x privado)
19
100%
No.Creo q deberiamos seguir asi independientemente de como vaya la cosa
0
No hay votos

Votos totales : 19

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (2da. temporada

Mar Ago 03, 2010 5:00 pm

weno oi stare conectao dsd las 9 y algo asta q m acueste spero q t conectes

Mar Ago 03, 2010 9:17 pm

PIPORRU NO TENGO NOTICIAS TUYAS...CUANDO PODEMOS JUGAR??? DIME ALGO POR FAVOR QUE SOLO ME QUEDAS TU PARA TERMINAR LA PRESENTE TEMPORADA...UN SALUDO Y GRACIAS

Mié Ago 04, 2010 11:26 pm

:arrow: Actualización :cabeza:

Ya tenéis la ultima Clasificación de la temporada posteada donde podéis ver al Campeón, los clasificados para Copa y playoff y los descendidos.
La 2ª temporada oficial llega a su fin, una temporada marcada por el verano que hizo mella e hizo que costase mucho cumplir cada semana, esperamos que una vez acabe el verano vuelva todo a la normalidad :P

Quiero aprovechar para pedir disculpas a todos los que cada jornada cumplieron y se vieron afectados en algunos resultados y en la clasificación por culpa de los que no cumplieron, nosotros en todo momento intentamos que no os veáis afectados pero en ocasiones se nos hace imposible.

Aprovecho también para avisaros de que la próxima temporada oficial será ya con el PES2011, y que mientras ese momento llega realizaremos varios torneos cortos con reglas distintas a las habituales muy entretenidos. Como ya sabéis, nos mudamos y de ahora en adelante nos encontrareis aquí viewforum.php?f=279.

Para mí ha sido un privilegio organizar estas temporadas con estos crack a los que ya considero amigos, y estoy orgulloso del buen grupo que hay ya formado (no doy nombres por si acaso xD) del cual espero compartir pikes durante muuuuucho tiempo...

Bueno, voy acabando ya que hace mucho calor delante de la pantalla esta xD, lo dicho, un placer cracks, yo en unas semanas (si puedo xDD) dejare de jugar al pes2010, así que nos vemos en el pes2011!!
un abrazo :cerveza:

Jue Ago 05, 2010 10:09 am

Gracias a ti por tu paciencia con los demás y en general a todos los moderadores, administradores y colaboradores por el curro que os pegáis para que todo esto salga adelante.
Saludos a todos los compañeros de esta liga y a los que aún os quedan (yo ya las he hecho) disfrutad las vacaciones.

Jue Ago 05, 2010 9:26 pm

Felicidades al campeon, y gracias eloco_526 y los demas encargads de llevar esto, porque es muy dificil llevarlo asi.
Espero estar en el siguiente torneo, y lo siento por si tuve algun partido sin jugar que si no lo jugue es porque no pude ya que una semana de vacaciones me jodio un poco.

Bueno pues lo dicho, enhorabuena por esta gran liga, y haber para cuando la siguiente en este pro o en el SIGUIENTE!!

SALUDOOOOOS!

Jue Ago 05, 2010 10:36 pm

Daros la enhorabuena a todos los organizadores de estas competiciones, que por experiencia se que es muy dificil, y para todos aqui teneis un amigo, y para lo que necesiteis, para el proximo dia 14 me vuelvo a ir de vacaciones, pero estare conectado por aqui, para ver las novedades y sobre todo para ver el tema de los equipos para la proxima temporada y las normas.

Como conclusion de la temporada, al final pude aguantar la octava posición, que me permite jugar la copa la proxima temporada, y que fue un placer haber jugado esta temporada, nos vemos en el pes 2011.

Un saludo.

Jue Ago 05, 2010 11:47 pm

eLoco_526 escribió:Quiero aprovechar para pedir disculpas a todos los que cada jornada cumplieron y se vieron afectados en algunos resultados y en la clasificación por culpa de los que no cumplieron, nosotros en todo momento intentamos que no os veáis afectados pero en ocasiones se nos hace imposible.

eLoco_526 escribió:Para mí ha sido un privilegio organizar estas temporadas con estos crack a los que ya considero amigos, y estoy orgulloso del buen grupo que hay ya formado (no doy nombres por si acaso xD) del cual espero compartir pikes durante muuuuucho tiempo...

+1 :aplauso2:

Es un placer organizar un campeonato para gente que compartimos la misma afición y sabe competir de manera sana, algo que no se encuentra fácilmente.

Los que queráis seguir aun verano, como bien ha dicho eloco, se organizarán torneos más cortos; al menos hasta el comienzo de la nueva temporada, ya con el PES 11.

Aprovecho para felicitar a Mou_Special_One por la consecución de la liga, que creía él perdida en la última jornada... y mira :campeon:

Un saludo a todos.

Vie Ago 06, 2010 9:20 am

Me uno a las felicitaciones, a la gente que hace que todo esto sea posible, SOIS UNOS CRACKS!!!!!

Aunque no gano ni al parchis he de decir que lo he pasado de pm jugando con vosotros tanto en liga como en los amistomos!!
Pero aviso, me he apuntado a un curso de Pro del CCC,jejejejejejeee. Y ME REGALAN UNA GUITARRA!!!!!jejejeje

Pd.Donde se anunciaran los torneos de veranito?

Saludos

Sab Ago 07, 2010 6:25 pm

didac32 escribió:Me uno a las felicitaciones, a la gente que hace que todo esto sea posible, SOIS UNOS CRACKS!!!!!

Aunque no gano ni al parchis he de decir que lo he pasado de pm jugando con vosotros tanto en liga como en los amistomos!!
Pero aviso, me he apuntado a un curso de Pro del CCC,jejejejejejeee. Y ME REGALAN UNA GUITARRA!!!!!jejejeje

Pd.Donde se anunciaran los torneos de veranito?

Saludos

Los torneos de verano se empezaran a organizar una vez concluya el torneo oficial de konami de representantes de webs del pes, ( viewtopic.php?f=169&t=104080 ) ya q una gran parte de nosotros tamos compitiendo en el,y nos roba demasiado tiempo.
Aprovexo tambien para felicitar a rubenzgn x la victoria en la liga,y a todos los q habeis cumplido...UN MILLON DE GRACIAS,ya q x muxo q hagamos nosotros,esto no seria posible sin gente como vosotros.
Saludos a todos y hasta pronto xicos

Dom Ago 08, 2010 9:41 pm

me uno a las felicitaciones,aunque he bajado tristemente....el año que viene se lograra el ascenso(espero).BUENA TEMPORADA COLEGAS¡¡¡¡

Full Version