¿¿SE DEBE ACABAR ESTA LIGA Y EMPEZAR OTRA DE CERO??Y EN CASO DE ACABARLA,¿¿COMO??

NO,se deberia llegar hasta el final independientemente de la gente que lo haga
4
22%
SI,deberiamos darla por terminada al quedar menos gente de la que habia cuando empezamos
3
17%
SEGUIR COMO HASTA AHORA (partido x semana)
4
22%
PARTIDOS LIBRES (cada uno jugara cuando kiera y cn kien kiera.dentro de un plazo maximo)
7
39%

Votos totales : 18

Re: Liga PeSoccerWorld (6ª JORNADA,VER PRIMER MENSAJE)

Lun Dic 14, 2009 11:42 pm

muy wenass gente de la liga,ya se a disputado otro partido entre la Roma y la Juventus :

1ºJuventus 2 Roma 3 partidazo increible de los dos ekipos,la roma perdia en el minuto 70 por 2-0 y remonto con un pokito de ayuda de la defensa y una paga de navidad extra para Buffon dejandose el 3 de la Roma

2ºRoma 1 Juventus 2 aki mas de lo mismo partidazo tension en cada jugada,pero Fran andubo listo y le puso las pilas a Buffon q no acepto otra paga y le acabo salvando el Partido

En definitiva 3 puntos para cada uno pero con espectaculo vivo,bien jugao fran y ya sabes nos veremos pronto jejeje

Mar Dic 15, 2009 12:21 am

makensy10 escribió:muy wenass gente de la liga,ya se a disputado otro partido entre la Roma y la Juventus :

1ºJuventus 2 Roma 3 partidazo increible de los dos ekipos,la roma perdia en el minuto 70 por 2-0 y remonto con un pokito de ayuda de la defensa y una paga de navidad extra para Buffon dejandose el 3 de la Roma

2ºRoma 1 Juventus 2 aki mas de lo mismo partidazo tension en cada jugada,pero Fran andubo listo y le puso las pilas a Buffon q no acepto otra paga y le acabo salvando el Partido

En definitiva 3 puntos para cada uno pero con espectaculo vivo,bien jugao fran y ya sabes nos veremos pronto jejeje

efectivamente!! yo no se q coño le pasa a la juve, pero por partido regalo 1 o 2 goles! xD, y por fin alguien se da cuenta de qme pasa eso!! pense q me estaba volviendo loco! xDXDXD

pero weno, la verdad es q ha sido dos partidazos para grabar! xD (sobre todo para q veais a mis defensas, menudos fenomenos! jejeje)

bien jugado, y si, ya nos veremos pronto jejejeje

un saludo a todos los participantes!! y a los administradores otro!! (hay q ser administrador de una liga para saber el duro trabajo q requiere llevar una competicion, lo digo por experiencia xdxd)

Mar Dic 15, 2009 1:07 am

Inter 1 - 2 Villareal
Inter 0 - 2 Villareal

En fin...mandaria a la hoguera a mas de un jugador mio. Pescaria muy bien jugado y aprovechado las ocasiones. Suerte en los demas resultados.

ODIO el Online que conste, lo ODIO! No porque pierda o gane que es divertido jugar contra mas gente, pero el modo, no es el adecuado. En fin..mejor no pensar mas xD mejor reir que ira Japon y patearle la cabeza al Sebastián japones y despues mearme encima suyo.

Un saludo!

Mar Dic 15, 2009 10:00 am

guasho19 escribió:Inter 1 - 2 Villareal
Inter 0 - 2 Villareal

En fin...mandaria a la hoguera a mas de un jugador mio. Pescaria muy bien jugado y aprovechado las ocasiones. Suerte en los demas resultados.

ODIO el Online que conste, lo ODIO! No porque pierda o gane que es divertido jugar contra mas gente, pero el modo, no es el adecuado. En fin..mejor no pensar mas xD mejor reir que ira Japon y patearle la cabeza al Sebastián japones y despues mearme encima suyo.

Un saludo!

ei! si al final vas a japon a acerle eso que dices al tio ese, dame un toque y te ayudo :D

xdxd

Mar Dic 15, 2009 12:18 pm

franvf escribió:
guasho19 escribió:Inter 1 - 2 Villareal
Inter 0 - 2 Villareal

Un saludo!

ei! si al final vas a japon a acerle eso que dices al tio ese, dame un toque y te ayudo :D

xdxd

vale, ya te avisare :P

Mar Dic 15, 2009 4:51 pm

no hay sitio para apuntarme? si lo hubiera mi ID es Oscar_sfc y mi equipo sería el bayern de munich, si no se pudiera pues el ajax.

Mar Dic 15, 2009 5:24 pm

MUY BIEN A TODOS LOS Q HABEIS JUGAO,YA SE VAN VIENDO LOS Q ESTARAN INVITADOS SEGURO A LA LIGA PRIVADA Q HAREMOS,LA CUAL HABIA PENSAO HACER SOLO CON EKIPOS MEDIOS,KITANDO BARÇA,MADRID,CHELSEA,ETC,ETC,AUNK X LO Q SE VE EN LA CLASIFICACION NO SERIA NECESARIO,YA Q HAY EKIPOS MEDIOS BAJOS EN LO MAS ALTO Y EKIPOS BUENOS Y MEJORES EN LA PARTE BAJA.
SOLO ESPERO Q ESTA SEMANA NO HAYA MAS BAJAS,Q EL Q NO PUEDA JUGAR X LO Q SEA,AL MENOS LO AVISE CON TIEMPO.
SALUDOS A TODOS

Mar Dic 15, 2009 5:50 pm

Ya hemos quedado mi Fiorentina y el Girondins de Tentuco para que nuestros partidos de esta jornada se disputen el jueves por la noche. Espero que mi Fiore pueda dar en esos partidos el rendimiento que esta dando durante toda la liga y asi poder seguir arriba en la clasificacion jejeje

Mar Dic 15, 2009 5:58 pm

jugados los partidos sevilla real madrid:
r.madrid 2-2 sevilla
sevilla 2-5 r.madrid
Mu bien jugao xier,pero en el segundo tuve la suerte de cara,lo q no entiendo es q estes abajo,xq no juegas nada mal.suerte en los demas crack

Mar Dic 15, 2009 6:00 pm

Jajaja, estoy abajo porque has visto lo que me pasa siempre... fallo todo y ya has visto alguno de tus goles... en fin que soy como los reyes magos... jajajaja un saludo y suerte

Full Version