¿¿SE DEBE ACABAR ESTA LIGA Y EMPEZAR OTRA DE CERO??Y EN CASO DE ACABARLA,¿¿COMO??

NO,se deberia llegar hasta el final independientemente de la gente que lo haga
4
22%
SI,deberiamos darla por terminada al quedar menos gente de la que habia cuando empezamos
3
17%
SEGUIR COMO HASTA AHORA (partido x semana)
4
22%
PARTIDOS LIBRES (cada uno jugara cuando kiera y cn kien kiera.dentro de un plazo maximo)
7
39%

Votos totales : 18

Re: Liga PeSoccerWorld (6ª JORNADA,VER PRIMER MENSAJE)

Mar Dic 15, 2009 6:01 pm

de todos modos intentaré robar puntos a alguno de los de arriba... a ver si puedo influir un poko!!! jajaja un saludo

Mar Dic 15, 2009 6:10 pm

xiertxis escribió:de todos modos intentaré robar puntos a alguno de los de arriba... a ver si puedo influir un poko!!! jajaja un saludo

Me encanta tu forma de tomarte el tema,y ver q aun asi tienes interes en seguir,eres digno de admirar,ya podian tomar ejemplo muxos,aunk kiero q sepas q se te tiene muy en cuenta

Mar Dic 15, 2009 6:30 pm

:cerveza:

Mar Dic 15, 2009 8:50 pm

guasho19 escribió:ODIO el Online que conste, lo ODIO! No porque pierda o gane que es divertido jugar contra mas gente, pero el modo, no es el adecuado. En fin..mejor no pensar mas xD mejor reir que ira Japon y patearle la cabeza al Sebastián japones y despues mearme encima suyo.

Un saludo!

Jajaja,que loco,la verdad es que el online a veces toca los huevos que te cagas,yo ya e dicho un montón de veces que paso ya no juego mas al online... pero aquí estoy,xD. Yo lo que e echo es pasar del offline,ya solo juego online,porque si juegas mucho offline y luego juegas al online te quedas loco con las cosas que hacen los jugadores,si solo juegas online te acostumbras y asta sabes ya cuando van a pasar las locuras esas.
Sebastian Japones,ajajajajajajjjja...

Mié Dic 16, 2009 12:26 am

Morfee haber si mañana miercoles lo podemos jugar ok.para las 8.30 lo mismo me puedo conectar sino ya dspues de cenar va...........n saludo

Mié Dic 16, 2009 1:49 am

aviso de que ya ablamos pescaria y yo de jugar algun dia de estos el partido villarreal - juventus.

no os preocupeis, q malo será q no esté jugado de aqui para el viernes.

un saludo!

Mié Dic 16, 2009 3:57 pm

franvf escribió:aviso de que ya ablamos pescaria y yo de jugar algun dia de estos el partido villarreal - juventus.

no os preocupeis, q malo será q no esté jugado de aqui para el viernes.

un saludo!

Perfecto,se agradece la informacion

Mié Dic 16, 2009 6:34 pm

Ismapatis,yo si mañana no jugamos lo voy a tener mu xungo para jugar luego,a ver si podemos quedar a una hora fija mañana,ya me dirás... un saludo!

Mié Dic 16, 2009 7:30 pm

reymago11 escribió:Buena jordana ... xD

A ver si me pongo en contacto con el Sr. Albert y examos el Valencia - Arsenal ... xd :banana:

Saludos !!

Hola,

Te envié un mensaje en la ps3 hace 2 días y llevas 4 sin conectarte. Espero que estes bien.
Hoy llegaré a las 23 a casa a ver si por casualidad te conectas. El viernes como te dije en el mensaje no creo que este por casa. dime una hora el sabado (que no sea de 17 a 19) y a ver si jugamos pronto.

Saludos.

PD. mi usuario de PSN es AlbertSarria i el del foro albert166. Lo digo pq esta mal puesto en la pagina inicial.

Mié Dic 16, 2009 7:33 pm

albert166 escribió:
reymago11 escribió:Buena jordana ... xD

A ver si me pongo en contacto con el Sr. Albert y examos el Valencia - Arsenal ... xd :banana:

Saludos !!

Hola,

Te envié un mensaje en la ps3 hace 2 días y llevas 4 sin conectarte. Espero que estes bien.
Hoy llegaré a las 23 a casa a ver si por casualidad te conectas. El viernes como te dije en el mensaje no creo que este por casa. dime una hora el sabado (que no sea de 17 a 19) y a ver si jugamos pronto.

Saludos.

PD. mi usuario de PSN es AlbertSarria i el del foro albert166. Lo digo pq esta mal puesto en la pagina inicial.

ok ... yo llegare a las 12 o asi ya qe tengo partido de futbol 7 :arbitro: ... y me conectare asi qe esta noxe lo jugamos ok ... xD

Pd: estos dias no me he conectado porqe me estaba pasando el Fallout 3 qe me lo han regalado :fumao: asi qe ( sorry ) ...

Esta noxe nos vemos Albert !

Saludos !! :salu1:

Full Version