Vie Abr 16, 2010 1:32 pm
me gustaria apuntarme si pudiera ser.
alguien me puede informa?
Vie Abr 16, 2010 1:34 pm
anmoro escribió:me gustaria apuntarme si pudiera ser.
Aqui tienes las normas e informacion basica
viewtopic.php?f=118&t=97151&start=0 , si tienes alguna duda agreganos a los moderadores. De momento no hay plazas libres pero si quieres para la proxima temporada (esta acaba dentro de poco) te guardamos un sitio.
Un saludo
Vie Abr 16, 2010 2:28 pm
Yo también sigo en la liga.
Por cierto patancete y eLoco decidme cuando os viene bien para jugar.Yo mañana podría de 16 a 19:30h,el domingo por la noche a partir de las 23h o asi,y después el lunes y el martes podría conectarme por la tarde y por la noche.
1 saludo.
Vie Abr 16, 2010 3:06 pm
guasho19 escribió:anmoro escribió:me gustaria apuntarme si pudiera ser.
Aqui tienes las normas e informacion basica
viewtopic.php?f=118&t=97151&start=0 , si tienes alguna duda agreganos a los moderadores. De momento no hay plazas libres pero si quieres para la proxima temporada (esta acaba dentro de poco) te guardamos un sitio.
Un saludo
vale estoy interesado en ese sitio (si queda libre claro)
espero que conteis conmigo
salu2y gracias
Vie Abr 16, 2010 3:17 pm
ese sabo oee! en segunda seguire dando guerra xdd
Vie Abr 16, 2010 8:11 pm
jap1990 escribió:Yo también sigo en la liga.
Por cierto patancete y eLoco decidme cuando os viene bien para jugar.Yo mañana podría de 16 a 19:30h,el domingo por la noche a partir de las 23h o asi,y después el lunes y el martes podría conectarme por la tarde y por la noche.
1 saludo.
Pues últimamente voy fatal de horarios, hace unos días te dejé un mensaje por la play pero esos horarios ya no me valen... es imposible que te pueda decir una hora justa... en cuanto sepa una hora te aviso con tiempo por aquí y por la play a ver si hay suerte

. Que putada me pase esto al final de la liga....
Sab Abr 17, 2010 1:58 am
ey ke yo sigo, pero buscándome las papas en casa de otro XD ke toy mirando pa jugar el lunes por la mañana algun partido atrasado: en cadi por la mañana es medio dia por ahi, alguien disponible?
Sab Abr 17, 2010 11:07 am
el_mister_pto escribió:ey ke yo sigo, pero buscándome las papas en casa de otro XD ke toy mirando pa jugar el lunes por la mañana algun partido atrasado: en cadi por la mañana es medio dia por ahi, alguien disponible?
yo podría jugar el lunes a partir de las 12-1.
te viene bien?
Sab Abr 17, 2010 1:03 pm
fran ayer te acepte en la play pero hacia unas horas q te habias desconectado !! a ver si hoy de noxe jugamos vale !! chao
Sab Abr 17, 2010 1:06 pm
chus1984 escribió:fran ayer te acepte en la play pero hacia unas horas q te habias desconectado !! a ver si hoy de noxe jugamos vale !! chao
ok, intentaré conectarme. sino el domingo a la noche fijo.
un saludo!
Full Version