Mié Dic 16, 2009 7:47 pm
elrincondel10 escribió:Ya hemos quedado mi Fiorentina y el Girondins de Tentuco para que nuestros partidos de esta jornada se disputen el jueves por la noche. Espero que mi Fiore pueda dar en esos partidos el rendimiento que esta dando durante toda la liga y asi poder seguir arriba en la clasificacion jejeje
lo dudo mostro,que te vaya bien..ya que mi girondins esta dando guerra jejeje venga hasta el jueves por la noxe.
Jue Dic 17, 2009 10:56 am
partido jugado entre valencia y arsenal !
Valencia 1 - 3 Arsenal
Arsenal 0 - 1 ValenciaSaludos !!
Jue Dic 17, 2009 1:21 pm
gracias por cumplir chicos
Jue Dic 17, 2009 2:29 pm
Yo puede que mi partido lo juegue el finde, aviso pa que sepais que me acuerdo de jugar, yo y mamarratso estamos intentando quedar pero como en las mejores familias hay problemillas pa cuadrar juntos (trabajo, novia, drogas...) Intentaremos jugar esta noche pero si nos surge algo a cualquiera de los dos, no asustarse que jugamos antes del domingo seguro.
Un saludo a todos!
Jue Dic 17, 2009 2:53 pm
capitanveneno escribió:Yo puede que mi partido lo juegue el finde, aviso pa que sepais que me acuerdo de jugar, yo y mamarratso estamos intentando quedar pero como en las mejores familias hay problemillas pa cuadrar juntos (trabajo, novia, drogas...) Intentaremos jugar esta noche pero si nos surge algo a cualquiera de los dos, no asustarse que jugamos antes del domingo seguro.
Un saludo a todos!

gracias por decirlo

, almenos sabemos que si pasa algo almneos hay intencion de jugar xD
Un saludo
Jue Dic 17, 2009 3:35 pm
estoy intentando quedar con lucho pa jugar,pero no se conecta nunca.pero bueno queda tiempo pa jugar,aviso tb que este finde no podre jugar xq tengo muchos compromisos laborales y familiares
Jue Dic 17, 2009 4:11 pm
eLoco_526 escribió:Ismapatis,yo si mañana no jugamos lo voy a tener mu xungo para jugar luego,a ver si podemos quedar a una hora fija mañana,ya me dirás... un saludo!
YO AORA ESTOY CONECTADO LLEVO TODA LA SEMANA CONECTANME DESDE LAS TRES HASTA LAS SEIS ES QUE CURRO DE NOCHE Y LO TENGO COMPLICADO
Jue Dic 17, 2009 5:00 pm
pescaria,siento no contestarte al mensaje q tenia ayer en la play,pero es q no estaba,habia salio y no me di cuenta q tenia la play encendia,ya q habia estao jugando al assasin,s 2,le di a pausa pa ver la tele un rato,y cuando me fui apage la tele,pero no me acorde de la play,lo siento tio,a ver si coincidimos y los repetimos.
1 saludo y suerte crack
Jue Dic 17, 2009 5:32 pm
Ismapatis escribió:YO AORA ESTOY CONECTADO LLEVO TODA LA SEMANA CONECTANME DESDE LAS TRES HASTA LAS SEIS ES QUE CURRO DE NOCHE Y LO TENGO COMPLICADO
Joder,pues yo acabo de entrar y pone que hace ya rato que te as pirao,ya podrías a haber avisado que esta semana te conectarías a esas horas,hubiésemos jugao seguro. Mañana intentare conectarme a las 3,ok?