Jue Dic 17, 2009 5:56 pm
Jue Dic 17, 2009 6:09 pm
solocotroco escribió:ACTUALIZADA TABLA DE ENFRENTAMIENTOS CON LOS RESULTADOS DE LOS PARTIDOS JUGADOS HASTA ESTE MOMENTO
Jue Dic 17, 2009 6:54 pm
Jue Dic 17, 2009 8:16 pm
eLoco_526 escribió:Bueno,ya jugamos ismapatis y yo nuestros partidos,la verdad es que hoy e tenido un buen día y me a salido todo y ademas ismapatis no a tenido mucha suerte en sus ocasiones,espero que tengas mas suerte en lo que resta de liga crack,el segundo partido me costo tela... !!
Chelsea 10 - 0 O.Lyon
o.Lyon 0 - 4 Chelsea
Yo me piro de vacaciones ya y este es mi ultimo partio del año,así que Feliz Navidad y Feliz año todos,y ojala el siguiente vaya igual... yo primero en la liga,jeje, Saludos!!!!!!
Jue Dic 17, 2009 10:28 pm
Jue Dic 17, 2009 11:29 pm
solocotroco escribió:eloco keda expulsado de la liga x ABUSÓN,no esta en las normas pero lo pongo ahora mismo
Vie Dic 18, 2009 12:15 am
Vie Dic 18, 2009 11:10 am
franvf escribió:guasho19 escribió:Inter 1 - 2 Villareal
Inter 0 - 2 Villareal
En fin...mandaria a la hoguera a mas de un jugador mio. Pescaria muy bien jugado y aprovechado las ocasiones. Suerte en los demas resultados.
ODIO el Online que conste, lo ODIO! No porque pierda o gane que es divertido jugar contra mas gente, pero el modo, no es el adecuado. En fin..mejor no pensar mas xD mejor reir que ira Japon y patearle la cabeza al Sebastián japones y despues mearme encima suyo.
Un saludo!
Vie Dic 18, 2009 1:19 pm
pescaria escribió:franvf escribió:guasho19 escribió:Inter 1 - 2 Villareal
Inter 0 - 2 Villareal
En fin...mandaria a la hoguera a mas de un jugador mio. Pescaria muy bien jugado y aprovechado las ocasiones. Suerte en los demas resultados.
ODIO el Online que conste, lo ODIO! No porque pierda o gane que es divertido jugar contra mas gente, pero el modo, no es el adecuado. En fin..mejor no pensar mas xD mejor reir que ira Japon y patearle la cabeza al Sebastián japones y despues mearme encima suyo.
Un saludo!
ei! si al final vas a japon a acerle eso que dices al tio ese, dame un toque y te ayudo
DECIROS KE REPETI MI PARTIDO CONTRA LA JUVENTUS 0-2 Y 0-0 VILLARREAL
Vie Dic 18, 2009 1:21 pm
vicorXXIV escribió:bueno chicos aqui os dejo los partidos correspondientes entre el Girondins y el Arsenal
Girondins 2 vs Arsenal 0
Arsenal 1 vs Girondins 3
bueno , cada vez me siento mas adpatado con mi girondins sobretodo desde que lo cogi para jugar la liga master.jeje au
felices fiestas..y ...muxojejeje