¿¿SE DEBE ACABAR ESTA LIGA Y EMPEZAR OTRA DE CERO??Y EN CASO DE ACABARLA,¿¿COMO??

NO,se deberia llegar hasta el final independientemente de la gente que lo haga
4
22%
SI,deberiamos darla por terminada al quedar menos gente de la que habia cuando empezamos
3
17%
SEGUIR COMO HASTA AHORA (partido x semana)
4
22%
PARTIDOS LIBRES (cada uno jugara cuando kiera y cn kien kiera.dentro de un plazo maximo)
7
39%

Votos totales : 18

Re: Liga PeSoccerWorld (6ª JORNADA,VER PRIMER MENSAJE)

Jue Dic 17, 2009 5:56 pm

ACTUALIZADA TABLA DE ENFRENTAMIENTOS CON LOS RESULTADOS DE LOS PARTIDOS JUGADOS HASTA ESTE MOMENTO

Jue Dic 17, 2009 6:09 pm

solocotroco escribió:ACTUALIZADA TABLA DE ENFRENTAMIENTOS CON LOS RESULTADOS DE LOS PARTIDOS JUGADOS HASTA ESTE MOMENTO

si te conectas al msn te paso la tabla de las id por si no lo hizo eloco (al no coincidir en el msn), por cierto, me gusta lo de "suspendido" quedan guapas la letras.

EDITO: encima de los resultados pone "5ta jornada" ha de poner "6ta jornada". :lol:

saludos!

Jue Dic 17, 2009 6:54 pm

Bueno,ya jugamos ismapatis y yo nuestros partidos,la verdad es que hoy e tenido un buen día y me a salido todo y ademas ismapatis no a tenido mucha suerte en sus ocasiones,espero que tengas mas suerte en lo que resta de liga crack,el segundo partido me costo tela... !!
Chelsea 10 - 0 O.Lyon
o.Lyon 0 - 4 Chelsea

Yo me piro de vacaciones ya y este es mi ultimo partio del año,así que Feliz Navidad y Feliz año todos,y ojala el siguiente vaya igual... yo primero en la liga :campeon: ,jeje, Saludos!!!!!!

Jue Dic 17, 2009 8:16 pm

eLoco_526 escribió:Bueno,ya jugamos ismapatis y yo nuestros partidos,la verdad es que hoy e tenido un buen día y me a salido todo y ademas ismapatis no a tenido mucha suerte en sus ocasiones,espero que tengas mas suerte en lo que resta de liga crack,el segundo partido me costo tela... !!
Chelsea 10 - 0 O.Lyon
o.Lyon 0 - 4 Chelsea

Yo me piro de vacaciones ya y este es mi ultimo partio del año,así que Feliz Navidad y Feliz año todos,y ojala el siguiente vaya igual... yo primero en la liga :campeon: ,jeje, Saludos!!!!!!

10-0 :S....asusta mirar ese resultado xD. q putada no, isma? xD

Jue Dic 17, 2009 10:28 pm

eloco keda expulsado de la liga x ABUSÓN,no esta en las normas pero lo pongo ahora mismo
jajajajjajaja,es broma,enorabuena a eLoco,y un lo siento mu grande pa isma,no creo q nadie se merezca esa goleada,seguro q no lo hiciste tan mal,pero es q eLoco tiene muxa suerte,jajajajjaaj.

APROVEXO PARA COMUNICAROS,Q DESPUES DE ESTA JORNADA HABRA UN PARÓN EN LA LIGA PARA LAS VACACIONES,Y VOLVERA EL AÑO Q VIENE,YA OS DIRE LA FEXA EXACTA,YA Q MIS VACACIONES SERAN DEL 4 AL 19 DE ENERO,AUNKE VOLVEREMOS ANTES DEL 19,JAJAJAJA,YA AVISO A KIEN ME TOKE Q A LO MEJOR NO PODRE JUGAR HASTA DESPUES DE ESE DIA,O A LO MEJOR SI,SI ERTRIPLE ME DEJA HACERLO EN SU CASA,JAJAJAJA.
BUENO XICOS,SOLO ME KEDA DESEAROS UNAS FELICES FIESTAS,Q LO PASEIS MU BIEN,OS EMBORRAXEIS MUXO,Y FOLLEIS TOAVIA MAS,AJAJAJJAJAJA,YO ME DEDICARE A ESO,Y A DISFRUTAR DE LA NIEVE Q TA CAYENDO.
FELICES FIESTAAAAAAAAAAAAAAS

Jue Dic 17, 2009 11:29 pm

solocotroco escribió:eloco keda expulsado de la liga x ABUSÓN,no esta en las normas pero lo pongo ahora mismo

firmo eso! jajajajajaja

como me hagas eso a mi te quedas sin jugadores, ya te lo he avisado xD quien avisa no es traidor. :arbitro: :salu1:

Vie Dic 18, 2009 12:15 am

bueno chicos aqui os dejo los partidos correspondientes entre el Girondins y el Arsenal
Girondins 2 vs Arsenal 0
Arsenal 1 vs Girondins 3
bueno , cada vez me siento mas adpatado con mi girondins sobretodo desde que lo cogi para jugar la liga master.jeje au
felices fiestas..y ...muxo :banana: jejeje

Vie Dic 18, 2009 11:10 am

franvf escribió:
guasho19 escribió:Inter 1 - 2 Villareal
Inter 0 - 2 Villareal

En fin...mandaria a la hoguera a mas de un jugador mio. Pescaria muy bien jugado y aprovechado las ocasiones. Suerte en los demas resultados.

ODIO el Online que conste, lo ODIO! No porque pierda o gane que es divertido jugar contra mas gente, pero el modo, no es el adecuado. En fin..mejor no pensar mas xD mejor reir que ira Japon y patearle la cabeza al Sebastián japones y despues mearme encima suyo.

Un saludo!

ei! si al final vas a japon a acerle eso que dices al tio ese, dame un toque y te ayudo

DECIROS KE REPETI MI PARTIDO CONTRA LA JUVENTUS 0-2 Y 0-0 VILLARREAL

Vie Dic 18, 2009 1:19 pm

pescaria escribió:
franvf escribió:
guasho19 escribió:Inter 1 - 2 Villareal
Inter 0 - 2 Villareal

En fin...mandaria a la hoguera a mas de un jugador mio. Pescaria muy bien jugado y aprovechado las ocasiones. Suerte en los demas resultados.

ODIO el Online que conste, lo ODIO! No porque pierda o gane que es divertido jugar contra mas gente, pero el modo, no es el adecuado. En fin..mejor no pensar mas xD mejor reir que ira Japon y patearle la cabeza al Sebastián japones y despues mearme encima suyo.

Un saludo!

ei! si al final vas a japon a acerle eso que dices al tio ese, dame un toque y te ayudo

DECIROS KE REPETI MI PARTIDO CONTRA LA JUVENTUS 0-2 Y 0-0 VILLARREAL

vale pues seremos varios entonces jaja

gracias por repetir el partido :lol:

Vie Dic 18, 2009 1:21 pm

vicorXXIV escribió:bueno chicos aqui os dejo los partidos correspondientes entre el Girondins y el Arsenal
Girondins 2 vs Arsenal 0
Arsenal 1 vs Girondins 3
bueno , cada vez me siento mas adpatado con mi girondins sobretodo desde que lo cogi para jugar la liga master.jeje au
felices fiestas..y ...muxo :banana: jejeje

gracias chicos por cumplir una semana mas :aplauso2: :aplauso2:

Full Version