Lun Abr 19, 2010 11:54 am
De acuerdo, si no nos vemos hoy mañana a las 8 antes del Barsa...
Saludos!!!
Lun Abr 19, 2010 12:38 pm
europe79 escribió:Bueno eloco ya estamos a lunes y aun nos falta jugar.
¿Cuando te va bien? De 16 a 20 lunes y/o martes podriamos jugar. Si quieres otra hora dimela y si no puedes quedar de ninguna manera lo hablas y se aumenta el plazo unos dias, por mi no hay problema.
Salu2 colega
Ok gracias por entenderme tío, tengo huecos pero nada fijo y así no puedo quedar a una hora fija... esta mañana estuve jugando unas horas pero no hubo suerte, a ver si antes del Martes podemos jugarlo y con lucho lo mismo! La putada de aplazarlo es que ya estamos al final, este miércoles se posterá la ultima jornada y no vamos a retrasar el final por mi culpa, si no hay manera de jugar mis partidos alguien tendrá que jugar por mi hasta el mes que viene que vuelvo a mis horarios normales... después de toda la temporada acabar así es un putadon... pero no queda otra..
Lun Abr 19, 2010 12:41 pm
Lista de participantes actualizada > viewtopic.php?p=1443184#p1443184Solo faltan 3 por confirmar...
PICHIRRIN.........(id PS3: Pichirrin)
trujillo72...........(id PS3: trujillo1972)
pedretre...........(id PS3: PEDRETRE)
Lun Abr 19, 2010 1:19 pm
no ha podido ser tíos ... ya volveré algún día con mi propia ps3 XD alguien habrá por mí
Lun Abr 19, 2010 2:28 pm
Patancete escribió:Patancete escribió:Hola,
Lucho y Pandiani, ¿Cuando podeis jugar? Yo estoy por las noches sobre las 11 y seguramente el viernes de 16:00h a 18:30h...
Hablamos...
Saludos.
PD: Oficialmente estoy en el infierno, a 2a!!! ;=(
Lucho, ¿Tu puedes jugar esta noche?
Pandiani, olvide decirte que si no puedes jugar esta noche podiamos quedar mañana sobre las 20:00h...
Si esta noche podría jugar,sobre las 11 me conectaré.
1 saludo.
Lun Abr 19, 2010 3:14 pm
franvf escribió:chus1984 escribió:fran ayer te acepte en la play pero hacia unas horas q te habias desconectado !! a ver si hoy de noxe jugamos vale !! chao
ok, intentaré conectarme. sino el domingo a la noche fijo.
un saludo!
ayer no me pude conectar !! hoy sobre las 23 me conecto q ya kede con el otro para jugar vale
Lun Abr 19, 2010 4:21 pm
chus1984 escribió:franvf escribió:chus1984 escribió:fran ayer te acepte en la play pero hacia unas horas q te habias desconectado !! a ver si hoy de noxe jugamos vale !! chao
ok, intentaré conectarme. sino el domingo a la noche fijo.
un saludo!
ayer no me pude conectar !! hoy sobre las 23 me conecto q ya kede con el otro para jugar vale
tranquilo

. A la noche jugamos!!

el_mister_pto escribió:no ha podido ser tíos ... ya volveré algún día con mi propia ps3 XD alguien habrá por mí

una pena, me apetecía jugar contra tu sunderland

supongo q entrará algún reserva, así q me mantengo a la espera xD
saludos!!
Lun Abr 19, 2010 9:29 pm
el_mister_pto escribió:no ha podido ser tíos ... ya volveré algún día con mi propia ps3 XD alguien habrá por mí

Vaya hombre, yo que quería medir fuerzas con mi paisano, bueno espero verte pronto por akí con tu nueva ps3 dando guerra, saludos crack.
Mar Abr 20, 2010 8:09 am
Soy Pandiani:
A modo de recordatorio.
con Patancete he quedado hoy a las 8 para jugar nuestros partidos
para Pichirrin decirle que hoy a la tarde estare desde las 5 y media hasta las 8 por si puede conectarse para jugarlos porque a la noche no tengo seguridad de poder conectarme.
un saludo
Mar Abr 20, 2010 8:38 am
Hola,
Finalmente hemos quedado:
A las 8 con Pandiani y a las 11 con Lucho.
Ayer fue imposible jugar, cuando lo intentabamos no nos dejaba entrar a cualquiera de los dos en nuestros partidos, yo sali del juego y reinicie el router pero el resultado fue el mismo. Antes habia jugado otro partido por lo que no entiendo que sucedio.
¿Alguien tuvo o ha tenido el mismo problema para jugar? Lo siento Lucho porque despues de esperarme a que terminara mi partido al final tras varios intentos no pudimos jugar, por ese motivo lo hemos tenido que retrasar al día de hoy.
Gracias.
Full Version