Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN

Lun Abr 19, 2010 11:54 am

De acuerdo, si no nos vemos hoy mañana a las 8 antes del Barsa...

Saludos!!!

Lun Abr 19, 2010 12:38 pm

europe79 escribió:Bueno eloco ya estamos a lunes y aun nos falta jugar.
¿Cuando te va bien? De 16 a 20 lunes y/o martes podriamos jugar. Si quieres otra hora dimela y si no puedes quedar de ninguna manera lo hablas y se aumenta el plazo unos dias, por mi no hay problema.
Salu2 colega

Ok gracias por entenderme tío, tengo huecos pero nada fijo y así no puedo quedar a una hora fija... esta mañana estuve jugando unas horas pero no hubo suerte, a ver si antes del Martes podemos jugarlo y con lucho lo mismo! La putada de aplazarlo es que ya estamos al final, este miércoles se posterá la ultima jornada y no vamos a retrasar el final por mi culpa, si no hay manera de jugar mis partidos alguien tendrá que jugar por mi hasta el mes que viene que vuelvo a mis horarios normales... después de toda la temporada acabar así es un putadon... pero no queda otra..

Lun Abr 19, 2010 12:41 pm

Lista de participantes actualizada > viewtopic.php?p=1443184#p1443184

Solo faltan 3 por confirmar...

PICHIRRIN.........(id PS3: Pichirrin)
trujillo72...........(id PS3: trujillo1972)
pedretre...........(id PS3: PEDRETRE)

Lun Abr 19, 2010 1:19 pm

no ha podido ser tíos ... ya volveré algún día con mi propia ps3 XD alguien habrá por mí :(

Lun Abr 19, 2010 2:28 pm

Patancete escribió:
Patancete escribió:Hola,

Lucho y Pandiani, ¿Cuando podeis jugar? Yo estoy por las noches sobre las 11 y seguramente el viernes de 16:00h a 18:30h...

Hablamos...

Saludos.

PD: Oficialmente estoy en el infierno, a 2a!!! ;=(

Lucho, ¿Tu puedes jugar esta noche?

Pandiani, olvide decirte que si no puedes jugar esta noche podiamos quedar mañana sobre las 20:00h...

Si esta noche podría jugar,sobre las 11 me conectaré.
1 saludo.

Lun Abr 19, 2010 3:14 pm

franvf escribió:
chus1984 escribió:fran ayer te acepte en la play pero hacia unas horas q te habias desconectado !! a ver si hoy de noxe jugamos vale !! chao

ok, intentaré conectarme. sino el domingo a la noche fijo.

un saludo!

ayer no me pude conectar !! hoy sobre las 23 me conecto q ya kede con el otro para jugar vale

Lun Abr 19, 2010 4:21 pm

chus1984 escribió:
franvf escribió:
chus1984 escribió:fran ayer te acepte en la play pero hacia unas horas q te habias desconectado !! a ver si hoy de noxe jugamos vale !! chao

ok, intentaré conectarme. sino el domingo a la noche fijo.

un saludo!

ayer no me pude conectar !! hoy sobre las 23 me conecto q ya kede con el otro para jugar vale

tranquilo ;). A la noche jugamos!! :D

el_mister_pto escribió:no ha podido ser tíos ... ya volveré algún día con mi propia ps3 XD alguien habrá por mí :(

una pena, me apetecía jugar contra tu sunderland ;)
supongo q entrará algún reserva, así q me mantengo a la espera xD

saludos!!

Lun Abr 19, 2010 9:29 pm

el_mister_pto escribió:no ha podido ser tíos ... ya volveré algún día con mi propia ps3 XD alguien habrá por mí :(

Vaya hombre, yo que quería medir fuerzas con mi paisano, bueno espero verte pronto por akí con tu nueva ps3 dando guerra, saludos crack.

Mar Abr 20, 2010 8:09 am

Soy Pandiani:
A modo de recordatorio.
con Patancete he quedado hoy a las 8 para jugar nuestros partidos
para Pichirrin decirle que hoy a la tarde estare desde las 5 y media hasta las 8 por si puede conectarse para jugarlos porque a la noche no tengo seguridad de poder conectarme.
un saludo

Mar Abr 20, 2010 8:38 am

Hola,

Finalmente hemos quedado:

A las 8 con Pandiani y a las 11 con Lucho.

Ayer fue imposible jugar, cuando lo intentabamos no nos dejaba entrar a cualquiera de los dos en nuestros partidos, yo sali del juego y reinicie el router pero el resultado fue el mismo. Antes habia jugado otro partido por lo que no entiendo que sucedio.
¿Alguien tuvo o ha tenido el mismo problema para jugar? Lo siento Lucho porque despues de esperarme a que terminara mi partido al final tras varios intentos no pudimos jugar, por ese motivo lo hemos tenido que retrasar al día de hoy.

Gracias.

Full Version