¿¿SE DEBE ACABAR ESTA LIGA Y EMPEZAR OTRA DE CERO??Y EN CASO DE ACABARLA,¿¿COMO??

NO,se deberia llegar hasta el final independientemente de la gente que lo haga
4
22%
SI,deberiamos darla por terminada al quedar menos gente de la que habia cuando empezamos
3
17%
SEGUIR COMO HASTA AHORA (partido x semana)
4
22%
PARTIDOS LIBRES (cada uno jugara cuando kiera y cn kien kiera.dentro de un plazo maximo)
7
39%

Votos totales : 18

Re: Liga PeSoccerWorld (6ª JORNADA,VER PRIMER MENSAJE)

Vie Dic 18, 2009 1:24 pm

Bueno gente como ya se esta acabando todo esto (almenos este año) y hay gente que ya hoy marcha de vacaciones, queria desearos a todos una feliz navidad y un feliz año, no os embarrecheis mucho que alguno tendra que coger el coche y no queremos perder a otro usuario de la liga que sino nos putiais y tenemos que pensar como remediarlo jajajajajaja en fin, que paseis bien y no comais mucho que hay que estar a tope para la liga a la vuelta de las navidades jajaja

Nos vemos en el 2010!! :bailar: :bailar: :bailar:

Vie Dic 18, 2009 3:50 pm

solocotroco escribió:BUENO XICOS,SOLO ME KEDA DESEAROS UNAS FELICES FIESTAS,Q LO PASEIS MU BIEN,OS EMBORRAXEIS MUXO,Y FOLLEIS TOAVIA MAS,AJAJAJJAJAJA,YO ME DEDICARE A ESO,Y A DISFRUTAR DE LA NIEVE Q TA CAYENDO. FELICES FIESTAAAAAAAAAAAAAAS[/b][/color]

BENDITAS NAVIDADES =D xdxdxd

Feliz navidad a todos, y feliz año tb!!! XD (lo digo ya para no olvidarme xdxd)

Tb aprovecho para decir que los partidos contra el villarreal que se tenia q repetir, la juve ya ha cumplido

saludos!!

Vie Dic 18, 2009 5:27 pm

vicorXXIV escribió:bueno chicos aqui os dejo los partidos correspondientes entre el Girondins y el Arsenal
Girondins 2 vs Arsenal 0
Arsenal 1 vs Girondins 3
bueno , cada vez me siento mas adpatado con mi girondins sobretodo desde que lo cogi para jugar la liga master.jeje au
felices fiestas..y ...muxo :banana: jejeje

no te has equivocado de equipos? no he jugado contra el girondins esta semana yo XD

Vie Dic 18, 2009 5:56 pm

albert166 escribió:
vicorXXIV escribió:bueno chicos aqui os dejo los partidos correspondientes entre el Girondins y el Arsenal
Girondins 2 vs Arsenal 0
Arsenal 1 vs Girondins 3
bueno , cada vez me siento mas adpatado con mi girondins sobretodo desde que lo cogi para jugar la liga master.jeje au

no te has equivocado de equipos? no he jugado contra el girondins esta semana yo XD

el girondins jugaba contra la fiorentina,supongo q albert166 es albersarria,q lleva el arsenal,asi q mira a ver si es q te has ekivocado de post o al nombrar los ekipos,gracias

Vie Dic 18, 2009 7:05 pm

solocotroco escribió:
albert166 escribió:
Girondins 2 vs Arsenal 0
Arsenal 1 vs Girondins 3

el girondins jugaba contra la fiorentina,supongo q albert166 es albersarria,q lleva el arsenal,asi q mira a ver si es q te has ekivocado de post o al nombrar los ekipos,gracias

ostia es verdad que fallo , donde tenia la cabeza...jejeje perdonad tios....fuen contra la fiorentina los resultados fueron estos: Girondins 2vs Fiorentina 0
Fiorentina 1 vs Girondins 3

saludos y felices fiestas.

Vie Dic 18, 2009 7:34 pm

Soloco,ya te deje el mp lleno de nieve,jaja. FELICES FIESTAS!!

PD:por si acaso te la envío también por aquí,que no me fío de los mp,que ya sabes lo que pasa aveces,xD.
http://i46.tinypic.com/2ui96xl.gif

Vie Dic 18, 2009 8:34 pm

Lo siento x no dar señales de vida ultimamente,xo es q he tenido problemas familiares y ademas tmb estoy liado con la UNI,asi q no he tenido tiempo para conectarme.
Esta noxe estare conectado a ver si veo a pedretre y jugamos nuestros partidos.
Un saludo.

Vie Dic 18, 2009 9:14 pm

jap1990 escribió:Lo siento x no dar señales de vida ultimamente,xo es q he tenido problemas familiares y ademas tmb estoy liado con la UNI,asi q no he tenido tiempo para conectarme.
Esta noxe estare conectado a ver si veo a pedretre y jugamos nuestros partidos.
Un saludo.

Te juro q hoy mismo estaba pensando en q ibas a ser el siguiente en ser expulsado,asi q gracias x avisar,aunke x favor,no la proxima vez contesta si te dejo algun mensaje en la play,q solo es 1 min tio,como sabras ya,pichirrin ha sido expulsado,y tenias q haber jugao con el la semana pasada,no sabemos aun si entrara alguien en su lugar,si lo hace ya te avisare para q jueges el partido de la semana pasada,el de esta lo tienes q jugar si o si,ya q hemos llegao al acuerdo de q el q no juege keda fuera,no vamos a ir mas detras de nadie,simplemente esperaremos al domingo,y el q no haya jugao no lo hara mas,lo siento,pero ya estamos un poco cansados de andar detras de la gente como perros pa q pasen de nosotros.
Asi q gracias x avisar,y creo q estas salvado de la kema de momento,jajajajaja.Suerte en el partido.
PD:espero q los problemas familiares esten solucionados

Vie Dic 18, 2009 9:18 pm

eLoco_526 escribió:Soloco,ya te deje el mp lleno de nieve,jaja. FELICES FIESTAS!!

PD:por si acaso te la envío también por aquí,que no me fío de los mp,que ya sabes lo que pasa aveces,xD.
http://i46.tinypic.com/2ui96xl.gif

PERFECTO TIO!!!! esa era justa la idea,la has clavao CRAAAAACK,q folles mu... q diga,q te lo pases mu bien,jajajajajaja.(seguiremos en contacto)

Sab Dic 19, 2009 12:24 am

Ya estan repetidos los partidos entre Man.City y Villarreal.

Full Version