Vie Dic 18, 2009 1:24 pm
Vie Dic 18, 2009 3:50 pm
solocotroco escribió:BUENO XICOS,SOLO ME KEDA DESEAROS UNAS FELICES FIESTAS,Q LO PASEIS MU BIEN,OS EMBORRAXEIS MUXO,Y FOLLEIS TOAVIA MAS,AJAJAJJAJAJA,YO ME DEDICARE A ESO,Y A DISFRUTAR DE LA NIEVE Q TA CAYENDO. FELICES FIESTAAAAAAAAAAAAAAS[/b][/color]
Vie Dic 18, 2009 5:27 pm
vicorXXIV escribió:bueno chicos aqui os dejo los partidos correspondientes entre el Girondins y el Arsenal
Girondins 2 vs Arsenal 0
Arsenal 1 vs Girondins 3
bueno , cada vez me siento mas adpatado con mi girondins sobretodo desde que lo cogi para jugar la liga master.jeje au
felices fiestas..y ...muxojejeje
Vie Dic 18, 2009 5:56 pm
albert166 escribió:vicorXXIV escribió:bueno chicos aqui os dejo los partidos correspondientes entre el Girondins y el Arsenal
Girondins 2 vs Arsenal 0
Arsenal 1 vs Girondins 3
bueno , cada vez me siento mas adpatado con mi girondins sobretodo desde que lo cogi para jugar la liga master.jeje au
no te has equivocado de equipos? no he jugado contra el girondins esta semana yo XD
Vie Dic 18, 2009 7:05 pm
solocotroco escribió:albert166 escribió:vicorXXIV escribió:bueno chicos aqui os dejo los partidos correspondientes entre el Girondins y el Arsenal
Girondins 2 vs Arsenal 0
Arsenal 1 vs Girondins 3
no te has equivocado de equipos? no he jugado contra el girondins esta semana yo XD
el girondins jugaba contra la fiorentina,supongo q albert166 es albersarria,q lleva el arsenal,asi q mira a ver si es q te has ekivocado de post o al nombrar los ekipos,gracias
Vie Dic 18, 2009 7:34 pm
Vie Dic 18, 2009 8:34 pm
Vie Dic 18, 2009 9:14 pm
jap1990 escribió:Lo siento x no dar señales de vida ultimamente,xo es q he tenido problemas familiares y ademas tmb estoy liado con la UNI,asi q no he tenido tiempo para conectarme.
Esta noxe estare conectado a ver si veo a pedretre y jugamos nuestros partidos.
Un saludo.
Vie Dic 18, 2009 9:18 pm
eLoco_526 escribió:Soloco,ya te deje el mp lleno de nieve,jaja. FELICES FIESTAS!!
PD:por si acaso te la envío también por aquí,que no me fío de los mp,que ya sabes lo que pasa aveces,xD.
http://i46.tinypic.com/2ui96xl.gif
Sab Dic 19, 2009 12:24 am