Mar May 25, 2010 11:05 pm
Mié May 26, 2010 8:14 am
Mié May 26, 2010 10:48 am
albert166 escribió:solocotroco escribió:trujillo72 escribió:Si lo lei, ademas lei tambien el mensaje del sustituto, que decia que se conectaria entre las 18:00 y las 21:00, por eso intente conectarme a esa hora como fuera, para que por mi parte no hubiera problema, y no me preocupo, ya que esto me lo tomo como un juego, y me da igual los resultados, si gano o pierdo, solo quiero pasarlo bien, para sufrir por ganar ya tengo mi equipo real.
pos eso crack,q si no ha aparecido el sustituto no pasa nada,q no vas a perder,y menos cuando toy viendo q estas al loro,asi q tranki q cualkier cosa ya se te avisara.
saludos
Soy puyolfever, el de verdad.
Quiero decir unas cuantas cosas:
Primero: Pido que se entienda un poco que la persona que me substituye, acaba de entrar hace dos días en el mundo de la liguilla y los foros de pesoccerworld y por lo tanto no ha tenido tiempo a adaptarse.
Segundo: Si se nos dan estos dos partidos por perdidos esta semana se aceptará.
No estamos pidiendo más favores. Entendemos las reglas y bastante es que guasho me permitiera aplazar los partidos hasta que recibiera mi PS3 arreglada. Para no entorpecer enormemente la liga le pedí a un amigo que jugara los partidos por mi desde mi cuenta de PSNetwork.
Tercero: Mi sustituto indicó el horario que le iba bien jugar. Es decir, las horas a las que puede conectarse a mi cuenta de PSNetwork para jugar los partidos.
Cuarto: Pido, si es posible, indicarle el día y hora de jugar el partido al menos 24 horas antes de jugar en el post para quedar. Así le dará tiempo a que se entere.
Cinco: Este no es el tema para quedar, le informé que este tema era solo para postear resultados y por lo tanto no ha entrado aun.
Seis: Trujillo, el indicó las horas a la cuales podía jugar, no las horas que iba a estar conectado a mi cuenta de PSNetwork, es por ese motivo por el cual no se conectó.
Siete: Pido disculpas a corominas, mi substituto no sabia que el plazo terminaba hoy y no miro el foro ayer a las 16:09 para jugar el partido a las 20:30.
Saludos
Albert,
Mié May 26, 2010 1:15 pm
Mié May 26, 2010 2:51 pm
Mié May 26, 2010 3:10 pm
JUANFRIKER escribió:makensy esk he tenido futbol 7 los dos dias y he llegado tardisimo a casa...pero bueno vamos que esta noche miercoles sobre las 00:00 horas me conectare ok.... o ahora hasta las 17:00 voy a estar aki... lo k tu me digas.... un saludo
Mié May 26, 2010 4:48 pm
reymago11 escribió:Madre mia ! ... primero soloco y pedrete ... ahora el ertriple y mescamilla .. esta liga ha empezado dura para mi xD
Saludos !
PD: ertriple . mescamilla esta noche estare a partir de las 22.00 hasta las 00.30/01.00
si podeis entrar y jugamos .. ok !
PDD: qe pasa entonces con los partidos qe no se han podido jugar ? ... se pueden jugar aun ... porqe esqe yo no tengo la culpa de qe PEDRETE este missing !
Mié May 26, 2010 4:50 pm
solocotroco escribió:JUANFRIKER escribió:makensy esk he tenido futbol 7 los dos dias y he llegado tardisimo a casa...pero bueno vamos que esta noche miercoles sobre las 00:00 horas me conectare ok.... o ahora hasta las 17:00 voy a estar aki... lo k tu me digas.... un saludo
el resultado ya esta decidio y la jornada cerrada,te dije antes de ayer q se lo dijeras en el foro,q estaba conectado,y me dijiste q ibas a ello,y no lo he visto x ningun lao,ahora ya es tarde tio,las jornadas acaban los martes
Mié May 26, 2010 5:01 pm
guasho19 escribió:reymago11 escribió:Madre mia ! ... primero soloco y pedrete ... ahora el ertriple y mescamilla .. esta liga ha empezado dura para mi xD
Saludos !
PD: ertriple . mescamilla esta noche estare a partir de las 22.00 hasta las 00.30/01.00
PDD: qe pasa entonces con los partidos qe no se han podido jugar ? ... se pueden jugar aun ... porqe esqe yo no tengo la culpa de qe PEDRETE este missing !
el partido se te ha dado por ganado por 3 a 0 los dos. Agrdecemos mucho la honestidad de predretre al decir que no jugo x ver lost, pero tambien creemos que no es excusa.
Mié May 26, 2010 5:20 pm
reymago11 escribió:guasho19 escribió:reymago11 escribió:Madre mia ! ... primero soloco y pedrete ... ahora el ertriple y mescamilla .. esta liga ha empezado dura para mi xD
Saludos !
el partido se te ha dado por ganado por 3 a 0 los dos. Agrdecemos mucho la honestidad de predretre al decir que no jugo x ver lost, pero tambien creemos que no es excusa.
Joder tio asi no mola ! ... 3 . 0 ... en los despaxos .... no es qe no me importe tener 6 puntos ....
pero hubiese preferido ganar o perder jugando contra pedrete![]()
Espero que no vuelva a pasar ...![]()
Saludos !