¿Deberiamos hacer una liga con la gente q de verdad pone interés?

Si.Prefiero una liga con menos gente,pero q de verdad pongan interes y cumplan.(agraderia opinion personal x privado)
18
95%
No.Creo q deberiamos seguir asi independientemente de como vaya la cosa
1
5%

Votos totales : 19

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISIÓN (2da. temporada

Mié May 26, 2010 6:20 pm

:idea: :idea: :idea: REPITO PARA QUE LUEGO NO HAYAN PROBLEMAS: LEEROS LAS NORMAS DE LA NUEVA TEMPORADA, ESTAN EN EL PRIMER COMENTARIO DE ESTE POST: viewtopic.php?f=118&t=97151&start=0 QUE YA ES LA SEGUNDA VEZ QUE PASA Y CANSA REPETIRLO, HACED QUE NUESTRO TRABAJO SEA MAS FACIL POR FAVOR, QUE NOS AGOTAMOS MENTALMENTE...Y CADA VEZ MAS.

Mié May 26, 2010 8:31 pm

ACTUALIZADA TABLA DE CLASIFICACIONES DE LA 2ª DIVISION

Imagen

Mié May 26, 2010 9:44 pm

pycos escribió:
LAFAYET47 escribió:autistadejamelin dime cuando te viene bien jugar los partidos, yo esta noche estoy disponible para jugarlos a eso de las 0,30 o sino el jueves por la noche también a esa hora. El finde también es seguro que esté disponible, pero bueno, dí tu tus horarios y ya concretamos algo.

Un saludo

Buenas

Pues yo esta semana estoy trabajando de noche hasta el Lunes a las 7 de la mañana, asique de noche dificil.
Hasta las 23 no entro asique por la tarde me vendría bien cualquier día, y por la mañana tampoco tengo problema, si me dices una hora en concreto.
El lunes y el martes de la semana que viene descanso, asique todo el dia, pero si podemos jugar antes mejor.
Con esto que te comento propon dia y hora y yo me adapto.

Saludos

AH el finde trabajo 12 horas, de 7 a 19...

bueno, pues entendido, que te parece entonces mañana a las 13.00?? me intentaré conectar, a ver si estás.

Un saludo ;)

Mié May 26, 2010 10:30 pm

LAFAYET47 escribió:
pycos escribió:
LAFAYET47 escribió:autistadejamelin dime cuando te viene bien jugar los partidos, yo esta noche estoy disponible para jugarlos a eso de las 0,30 o sino el jueves por la noche también a esa hora. El finde también es seguro que esté disponible, pero bueno, dí tu tus horarios y ya concretamos algo.

Un saludo

Buenas

Pues yo esta semana estoy trabajando de noche hasta el Lunes a las 7 de la mañana, asique de noche dificil.
Hasta las 23 no entro asique por la tarde me vendría bien cualquier día, y por la mañana tampoco tengo problema, si me dices una hora en concreto.
El lunes y el martes de la semana que viene descanso, asique todo el dia, pero si podemos jugar antes mejor.
Con esto que te comento propon dia y hora y yo me adapto.

Saludos

AH el finde trabajo 12 horas, de 7 a 19...

bueno, pues entendido, que te parece entonces mañana a las 13.00?? me intentaré conectar, a ver si estás.

Un saludo ;)

Perfecto

Mañana a las 13h. me levanto y jugamos

Haber si no me pillas dormido

Un saludo

Jue May 27, 2010 12:27 am

Para Davidgarcia1988: dime a que horas te viene bien para jugar, yo puedo de madrugada a partir de la 1:30 mas o menos, sino este sábado estoy libre y podría jugar entre 17:00 y 22:30, ya me dices, saludos crack.

Jue May 27, 2010 3:39 pm

ATENCIO PLEASE!!!

INFORMATIVO ULITMA HORA!!! :aplauso:

Mañana a las 13H se dsiputara un partdio entre un ekipo de la liga española como es el Sevilla FC, i del calcio como el AC Milan. Los jugadores del Milan salian este medio dia para concentrarse un hotel a las afueras de la ciudad de Sevilla, para no tar cerca de los mas de miles de aficionados que han querido seguir al equipo. Despues de perder en Delle Allpi, David Garcia dijo que para este partido se lo tomaria con mas calma i no precipitandose tanto de manera que reciba sorpresas. Al acabar el partido los dos equipos tomaran el primer vuelo i iran a la ciudad de Milan para jugar la vuelta.

Muxa suerte a los dos!!

Vier: 13h SEVILLA CF - AC Milan
Vier: 13:30h AC MILAN - SEVILLA CF
:cerveza:

Jue May 27, 2010 9:16 pm

anmoro escribió:hola raulgf cuando te viene bien? yo puedo de 20 a las 22:30 normalmente todos los dias dime tus horarios crack y ya quedamos
salu2

tio dime algo que llega el fin de semana todo se complica porfavor dime cuando te viene bien jugar

Jue May 27, 2010 11:37 pm

Buenas Patancete!! pos que tal mañana sobre las 0:00?? Te va bien??? Es que yo más pronto no estoy en casa :S!

Sino para el sabado!! :

Saludos CRack!

Vie May 28, 2010 7:24 am

Se nota se siennte suarez no esta presente :(

Vie May 28, 2010 2:00 pm

Para Davidgarcia1988: no he podido estar a las 13h porque me ha surgido un imprevisto, y he tenido que salir, he llegado sobre las 14:50 y te he visto conectado en la PS3, te he mandado como 4 mensajes y no me contestas, así que a ver cuando jugamos, saludos tio.

Full Version