Mié Feb 10, 2010 6:32 pm
oldubai escribió:Hola
me parece que hay un error en mis resultados en la tabla inicial
liverpool (ruwenzori) 2 -arsenal (puyolfever) 2
Para el liverpool goles de Torres (Riera) y Gerard
y para el arsenal Vela (Cesc) y Rosicki (Sagna)
el otro resultado está bien Arsenal 0 - Liverpool 0
salud
Si ese es un error que yo ya tengo corregido,pero antes de editarlo en el post principal estoy esperando que se arregle otra cosilla,de todas formas se arregle eso o no esta noche veras tus resultados correctamenete

,Saludoos!
Jue Feb 11, 2010 12:03 am
franvf (JUVE) 1- lucho9 (CHELSEA) 2
franvf 3- lucho9 0 se fue la conexión!

putada, porq iba a por la revancha!! y no me gusta nada llevarme puntos así! xD
un placer tio! saludos a todos!!
Jue Feb 11, 2010 10:05 am
franvf escribió:franvf (JUVE) 1- lucho9 (CHELSEA) 2
franvf 3- lucho9 0 se fue la conexión!

putada, porq iba a por la revancha!! y no me gusta nada llevarme puntos así! xD
un placer tio! saludos a todos!!
Bueno, lo de irse la conexion y q algunos partidos vayan regular es algo q nos pasa a todos,y q parece ser q no tiene solucion,solo nos keda apender a vivir con ello,fastifia muxisimo,lo se,yo tambien lo he vivido x desgracia,pero bueno,esperemos q pase lo menos posible.
Saludos
Jue Feb 11, 2010 11:59 am
os ha pasado alguna vez eso de ir ganando por 4 o 5 y ke se os vaya la conexión? XD a mí sí y ya aprendí a joderme jajaja
Jue Feb 11, 2010 12:08 pm
hola
una cosa sobre los cortes (por propia experiencia) extraños
Si no teneis asignada la ip manualmente a la play, y si durante el partido no tenéis rojo el identificador (osea no teneis mala conexión) y se os corta la conexión, puede ser porque alguien se haya conectado al router mientras jugáis: otro pc, otra play, un móvil, o un descodificador, etc. Si está encendido previamente no pasa nada, pero a veces el router asigna una ip existente a un dispositivo que se conecta nuevo, cambiando la ip anterior al dispositivo que ya estaba conectado.
Jue Feb 11, 2010 1:33 pm
haber, si me dieron el partido por ganado 3-0 es porq a lucho9 se le fue la luz!!! xD, un putadon!!
el primer partido estuvo bien e iba a por todas para el 2º, y al final,me llevé 3 puntos sin acer nada xD. de verdad q lo siento lucho, pero weno, ya q tuvo q pasar esto, menos mal q paso al principio de la liga y no al final cuando nos juguemos algo....... xDD
saludos!
ya jugue mis 4 partidos contra mis 2 rivales, y deseando conocer a los próximos! :) chaooooo.
Jue Feb 11, 2010 5:13 pm
oldubai escribió:hola
una cosa sobre los cortes (por propia experiencia) extraños
Si no teneis asignada la ip manualmente a la play, y si durante el partido no tenéis rojo el identificador (osea no teneis mala conexión) y se os corta la conexión, puede ser porque alguien se haya conectado al router mientras jugáis: otro pc, otra play, un móvil, o un descodificador, etc. Si está encendido previamente no pasa nada, pero a veces el router asigna una ip existente a un dispositivo que se conecta nuevo, cambiando la ip anterior al dispositivo que ya estaba conectado.
Seria muy raro que el router le de a un dispositivo nuevo una IP ya en uso,aunque cosas peores sean visto... Pero no creo que nadie tenga la IP de la PS3 en automático,porque eso significaría que no tiene los puertos abiertos.
Por cierto,ya puse bien el resultado de tu partido

.
Jue Feb 11, 2010 9:23 pm
Bueno ya jugué los partidos de 2ª jornada contra mi rival.
Titev 0 - 4 eLoco_526
Titev 0 - 3 eLoco_526
Decir que mi rival se quejó de la conexión y me culpó ami

,fue algo extraño porque la bolita en todo momento estuvo verde-amarilla y a mi me daba la impresión de que no le iba mal. En fin,me dijo que seria su ultimo partido en esta liga,así que en breve entrará un reserva por él y seguirá como hasta ahora iba Titev en la clasificación.
Saludoos y siento que te vayas así Titev!
Jue Feb 11, 2010 9:30 pm
Deberias ponerte mas internet y menos teatrillo porque he jugado un monton de partidos debuty y se de sobra cuando el problema es del otro mi bolita no sale de ser gris en cambio la tuya empieza verde y aveces llega hasta ser roja tu lag hace que ami me vaya con retardo y asi se dificulta el partido para mi , desde luego que si los partidos van a ser asi y no se hace nada al respecto abandono pero sin embargo con lucho 9 no tengo queja su bola verde todo el partido ....saca tus propias conclusiones majete...
Jue Feb 11, 2010 9:43 pm
Titev escribió:Deberias ponerte mas internet y menos teatrillo porque he jugado un monton de partidos debuty y se de sobra cuando el problema es del otro mi bolita no sale de ser gris en cambio la tuya empieza verde y aveces llega hasta ser roja tu lag hace que ami me vaya con retardo y asi se dificulta el partido para mi , desde luego que si los partidos van a ser asi y no se hace nada al respecto abandono pero sin embargo con lucho 9 no tengo queja su bola verde todo el partido ....saca tus propias conclusiones majete...
Pienso que crees que sabes mas de lo que realmente sabes,de todas formas gracias por los consejos,los tendré en cuenta.
Y por favor,si quieres seguir la discusión lo hablamos por privado y no llenemos el post de mensajes que no sean resultados o mensajes para quedar,Saludos.
Full Version