Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISIÓN (1ª JORNADA)

Jue Feb 11, 2010 9:59 pm

Didy a ver si puedes solucionarlo cuanto antes asi ya estamos todos de una vez por todas

Jue Feb 11, 2010 11:30 pm

No os preocupeis que no os dejo colgados ;).

Jue Feb 11, 2010 11:36 pm

Pues entra de una vez cojone que la gente se empieza a poner nerviosa..enserio entra ya! porque sino no podras entrar al final de tanto retrasarte..

Mensaje numero 1000 :P :P :P :P

EDITO: Bota de Oro :mrgreen:

Vie Feb 12, 2010 1:21 pm

QUE DESASTRE tanta regla, el petit comite y al final NA DE NA........

Se me quitan las ganas de todo.....

Si falla uno que le FOLLEN.... 11 no pueden esperat a UNO.... JAMAS

Saludos
JUAN

Vie Feb 12, 2010 1:31 pm

yoaquinet escribió:QUE DESASTRE tanta regla, el petit comite y al final NA DE NA........

Se me quitan las ganas de todo.....

Si falla uno que le FOLLEN.... 11 no pueden esperat a UNO.... JAMAS

Saludos
JUAN

No entiendo a que viene tu reaccion. Si esperamos mas dias es porque Didy nos decia dia tras dia que iba a entrar que no nos preocupasemos, etc. Hoy, uno de los creadores de la comunidad ya me ha dicho que se ira fuera, porque estamos hartos de esperar a que entre. Tampoco creo que es plan de decir: "QUE DESASTRE, tanta regla, blablablabla" porque lo unico que se hizo fue darle una oportunidad para que entrara y confiabamos en su palabra para que entrase, cosa que no hizo. Decir se me quitan las ganas de todos, nose chico, a ti no te afeta en nada que entre o no de momento que yo sepa porque no te tocaba esta semana jugar contra, en todo caso afecta al equipo que jugaba contra el, no a ti.
Tampoco es decir que si falla uno que le "FOLLEN" porque seguro que si una semana tu llegas a tener cualquier problema no te gustaria que te echen, creo yo. En definitiva aqui no queremos a nadie que este a disgusto, no quiero decir que te vayas ni mucho menos, porque no quiero que te vayas, pero como comprenderas tu comentario me dejo muy sorprendido porque no te afecta a ti en lo mas minimo que este usuario entre o no.

Vie Feb 12, 2010 1:51 pm

Hola Guasho, si que me afecta, o así lo entiendo, ya que se supone que a partir del pasado miercoles ibais a poner los nuevos enfrentamientos..... es decir ya llevamos tres dias de retraso..

es que me molesta mucho la informalidad de la gente....

saludos
juan

Vie Feb 12, 2010 1:58 pm

yoaquinet escribió:Hola Guasho, si que me afecta, o así lo entiendo, ya que se supone que a partir del pasado miercoles ibais a poner los nuevos enfrentamientos..... es decir ya llevamos tres dias de retraso..

es que me molesta mucho la informalidad de la gente....

saludos
juan

Siento rectificarte YOAQUINET ya que si lees bien en la pagina principlal, aparece debajo de la imagen que los nuevos enfrentamientos se pondran a partir del miercoles 17/2, es decir, el miercoles de la semana que viene no el que ha pasado, ya que las jornadas serán de miercoles a miercoles, lo que pasa es que la primera jornada ha empezado el domingo pasado y tiene plazo hasta el miercoles 17/2 (el que viene). Despues de ese miercoles si que la jornada seria de miercoles a miercoles. Espero haberte resuelto el problema.

Un saludo

Vie Feb 12, 2010 3:38 pm

Voy ahora mismo a meterme, siento todas las molestias, pero ayer no pude meterme por que resulta que al cambiar la play me deje el pro dentro y he tenido que ir esta mañana a por él. Enfín, un cumulo de despropósitos. Ya estoy dentro del Pro voy a meterme en la comunidad. Gracias a todos por la espera ;).

Vie Feb 12, 2010 4:23 pm

i am sorry

juan

Vie Feb 12, 2010 4:38 pm

yoaquinet escribió:i am sorry

juan

Tema zanjado ;)

Didy_99 ya esta dentro de la comunidad y dentro de la segunda division por lo tanto ya de una vez por todas estamos todos!
Solamente queda que jugueis entre vosotros (Didy_99 vs trujillo1972) para completar la primera jornada. Os recuerdo que teneis plazo hasta el miercoles que viene a las 22hs (si lo jugais antes mejor).

Un saludo

Full Version