¿¿ Quien se alzará con el titulo ??

ertriple
10
63%
franvf
6
38%

Votos totales : 16

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • COPA (OCTAVOS 10/03-16/03)

Mié Mar 24, 2010 10:06 am

:arrow: Actualizada.

Ya podéis quedar y jugar con vuestro rival de 1/4 de Final, al igual que esta Jornada en Liga el plazo será de 2 semanas debido a la Semana Santa siendo el ultimo día para jugar el Martes día 6 de Abril, recordar jugar vuestros partidos en el Campeonato creado dentro de la Comunidad llamado "COPA (1/4 de Final)".
Muchas suerte a todos los participantes!

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • COPA (CUARTOS 24/03-6/04)

Mié Mar 24, 2010 10:13 am

lucho, cuando quieras hechamos la revancha de la liga...pero en la copa!!! xDD. nose si te acuerdas q en liga me ganastes el primer partido 2-1 y en el segundo se te fue la luz (dandomelo por ganado 3-0). Que sepas que me quede con ganas de revancha, (no me mola que me den partidos por ganados así de facil xD)y ya que en el partido de vuelta de la liga no se pudo jugar, pues haber que pasa ahora xdxd

ya me dirás cuando puedes. yo de noche estoy siempre conectado.

saludos y suerte!! :)

Jue Mar 25, 2010 7:22 pm

Eliminatoria de Cuartos entre Man.United y Barsa jugadas.

chus23 4 - 4 eLoco_526
chus23 5 - 2 eLoco_526

- Dos partidos muy parecidos de ataques constantes de un lado para otro, solo decir que soy puto pakete, solo tenia que parar cada jugada a Rooney pero no había huevos, corriendo recto cada jugada iba apartando a defensas como le daba la gana y para colmo chus que es un leñero :mrgreen: me partió a Messi en la vuelta en la primera parte.
En fin, lamentable merezco la eliminación, bien jugado Chus, otra vez que nos toque a ver si puedo partir a Rooney aunque ya lo intente al final y tampoco... :fumao: que tengas suerte en el resto! ;)

Jue Mar 25, 2010 10:40 pm

saltó la sorpresa!!!!! el q mas votos tenia pa llegar a semis y sa kedao fuera.
Lo siento eloco,y enorabuena chus

Jue Mar 25, 2010 10:56 pm

solocotroco escribió:saltó la sorpresa!!!!! el q mas votos tenia pa llegar a semis y sa kedao fuera.
Lo siento eloco,y enorabuena chus

Nada tío, lo siento por mis seguidores que votaron :mrgreen: pero e jugao como el culo, los partidos eran un caos... ataques todo el tiempo... y lo de Rooney desesperante, creo que no le robé ni un balón, ni en los 2 de liga, ni en estos de Copa, encima en el partido de vuelta en un momento de la primera parte no pude contenerme y le pegué un hachazo por detrás de la impotencia y me expulsaron a Toure, o Keita no me acuerdo :roll: Igualmente enhorabuena chus!! esta noche tendré pesadillas con Rooney xD

PD: soloco, conectate al msn 1 segundo.

Vie Mar 26, 2010 1:14 am

Partidos CHELSEA(trujillo)-R.MADRID(solocotroco)

CHELSEA: 3 R.MADRID: 0 (Por desconexion de solocotroco)
El partido iba 2-1. sobre el minuto 70 más o menos.

R.MADRID: 4 CHELSEA: 1
Partido dominado totalmente por el R.Madrid, donde salvo el primer ataque que fue gol, el resto del partido solo pude defender como fuera, ya en el primer tiempo 3-1, me veia fuera, ya el segundo tiempo controle mejor, y hasta el minuto 87, no consiguio el cuarto, hasta el final solo era cuestión de aguantar.

Solo un comentario, creo que habria que buscar una formula, para estos casos, creo que no es justo, solo decir a solocotroco, que mereciste pasar, y que la proxima podamos por lo menos terminar los partidos.

Bien jugado.

Vie Mar 26, 2010 2:09 am

trujillo72 escribió:Partidos CHELSEA(trujillo)-R.MADRID(solocotroco)

CHELSEA: 3 R.MADRID: 0 (Por desconexion de solocotroco)
El partido iba 2-1. sobre el minuto 70 más o menos.

R.MADRID: 4 CHELSEA: 1
Partido dominado totalmente por el R.Madrid, donde salvo el primer ataque que fue gol, el resto del partido solo pude defender como fuera, ya en el primer tiempo 3-1, me veia fuera, ya el segundo tiempo controle mejor, y hasta el minuto 87, no consiguio el cuarto, hasta el final solo era cuestión de aguantar.

Solo un comentario, creo que habria que buscar una formula, para estos casos, creo que no es justo, solo decir a solocotroco, que mereciste pasar, y que la proxima podamos por lo menos terminar los partidos.

Bien jugado.

asi es el futbol tio,lo q me jodio fue q no habia tenio ninguna desconexion esta temporada,y tuvo q ser en copa la primera,ademas nisikiera se me cerro el network,solo el online del pes,estuve saltando to el partido,y no veas cuando ronaldo pego al palo en el mano a mano,como me jodiste,te voy a exar de la liga,jajajajaja.
Nah,espero q tengas suerte y q la ganes tu,q eres el unico de segunda q esta dando la cara en la copa.
ENORABUENA CRACK

Vie Mar 26, 2010 10:02 pm

todos los favoritos caen en la copa , joder parece la copa del ko,asi es la copa llena de sorpresas ...
Imagen

Sab Mar 27, 2010 1:35 am

Partidos de copa jugados!!

CHELSEA (LUCHO) vs JUVENTUS (FRANVF) 1-0

JUVENTUS(FRANVF) VS CHELSEA (LUCHO) 3-1

Resultado total: Franvf 3-Lucho 2.

Comentar que fue una eliminatoria de locos. el primer partido lo perdí y en el segundo empecé ganando pero rapidamente lucho me empató. esto me complicaba mucho las cosas, ya que tenia que ganar de dos para pasar. al final, la pegada de la juve hizo q el sueño de la remontada se cumpliese.

bien jugado lucho, pudo ganar cualquiera, la verdad q estuvo bien, llena de emocion hasta el final. un placer y mucha suerte en liga!! :)

saludos a los demas!!

Dom Mar 28, 2010 3:28 pm

pedrete cuando t viene bien jugar?

Full Version