Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN

Mié Abr 21, 2010 10:43 am

:arrow: Actualización :cabeza:

Ya están los resultados y la clasificación actualizada a día de hoy.
Como veis muchos no han jugando sus partidos de las ultimas jornadas, como esta va a ser la ultima semana hemos decidido aplazarlos todos, así que tenéis una semana mas para jugarlos, exactamente hasta el Martes día 27 de Abril, si alguien no acaba sus partidos dicho día se les dará por perdido al que menos interés muestre, al que decidáis los implicados o como ultimo recurso por sorteo, ademas de esto los que no completen sus partidos perderán un puesto a la hora de elegir equipo la temporada que viene.

Esta es la ultima semana y jornada, y la mayoría se juega el derecho a jugar la Copa, el descenso o incluso el titulo!! no hace falta decir nada mas :mrgreen:
Mucha suerte a todos!!! :ok:

Mié Abr 21, 2010 11:12 am

joer, como se pone la liga!!!

rezaré para q pinches soloco y se obre el milagro xDD

tb decir q hay q reconocer el final de temporada del madrid (como subio el liston xD). me acabó pudiendo la presión y perdi partidos q eran vitales. en fin, dejando los deberes para el final.... xddd

y hay q tener en cuenta a europe y lucho... incluso pichirrin... con jornadas pendientes, que tb me la pueden acabar liando si ganan todo lo q tienen que ganar y yo no consigo las dos ultimas victorias.... vamos, q de un 3º puesto q parecia q me habia acomodado, al final acabo tirandome de los pelos ... xdddd

saludos!!

PD: albert... eres puyolforever no???? si es así, ya me dirás cuando te viene bien jugar estas dos ultimas jornadas ;) (abrá maletines, eso no lo dudes... xD)

Mié Abr 21, 2010 1:29 pm

europe79 escribió:Hola ELoco ¿tienes un hueco para mi mañana por la tarde? Y si no ya me diras cuando puedas. Saludos y que no se te olvide que quiero probar a la leyenda.

Jajajaja... leyenda dice el tio!! :mrgreen: Pues esta tarde prácticamente imposible, aunque lo intentaré... llevo 2 o 3 días conectándome por la mañana, por la mañana podrás algún día de entre semana? seria desde por la mañana bien tempranito hasta las 12 o incluso las 13:00... ya me dirás! si quieres agregame al msn y hablamos mejor ;)

lucho contigo no hay manera de contactar, te dejé un mensaje por la play y te contesté a un mensaje por aquí y nada mas... a ver si hablamos tío, que me estoy jugando el titulo de liga :mrgreen:

Mi otro rival es Patancete que ya estamos quedando por msn ;) y os aviso a los 3 que si queréis negociar algún amaño de partido siempre podréis disfrutar de privilegios la temporada que viene si me ayudáis a conseguir el titulo :mrgreen: esto también va por ti Pichirrin.

Mié Abr 21, 2010 2:40 pm

eLoco_526 escribió:
europe79 escribió:Hola ELoco ¿tienes un hueco para mi mañana por la tarde? Y si no ya me diras cuando puedas. Saludos y que no se te olvide que quiero probar a la leyenda.

Jajajaja... leyenda dice el tio!! :mrgreen: Pues esta tarde prácticamente imposible, aunque lo intentaré... llevo 2 o 3 días conectándome por la mañana, por la mañana podrás algún día de entre semana? seria desde por la mañana bien tempranito hasta las 12 o incluso las 13:00... ya me dirás! si quieres agregame al msn y hablamos mejor ;)

lucho contigo no hay manera de contactar, te dejé un mensaje por la play y te contesté a un mensaje por aquí y nada mas... a ver si hablamos tío, que me estoy jugando el titulo de liga :mrgreen:

Mi otro rival es Patancete que ya estamos quedando por msn ;) y os aviso a los 3 que si queréis negociar algún amaño de partido siempre podréis disfrutar de privilegios la temporada que viene si me ayudáis a conseguir el titulo :mrgreen: esto también va por ti Pichirrin.

Jajajaja tomo nota eh!!! hablamos por msn para jugar...

Suerte!!!

Mié Abr 21, 2010 4:05 pm

Patancete lo siento pero ayer me surgieron unos problemillas y al final no pude conectarme.
Esta noche me conectaré sobre las 11 a ver si te pillo,q a esa hora sueles estar jeje.

ELoco,veo q te puedes conectar x las mañanas,si kieres kedamos para jugar el viernes,q akí es fiesta y podría.
Y para mi rival de esta semana,Juaky,dime lo q sea,cuando te viene bien y eso tio.
1 saludo.

Mié Abr 21, 2010 4:50 pm

jap1990 escribió:Patancete lo siento pero ayer me surgieron unos problemillas y al final no pude conectarme.
Esta noche me conectaré sobre las 11 a ver si te pillo,q a esa hora sueles estar jeje.

ELoco,veo q te puedes conectar x las mañanas,si kieres kedamos para jugar el viernes,q akí es fiesta y podría.
Y para mi rival de esta semana,Juaky,dime lo q sea,cuando te viene bien y eso tio.
1 saludo.

Ok, a las 11 nos vemos y asi nos lo quitamos de encima...no problem!!!

Mié Abr 21, 2010 5:04 pm

eLoco_526 escribió:

El jueves seguro que no. El viernes es posible porque no trabajo a no ser que me llamen para hacer horas extra. Si no trabajo me conectare por la mañana.

Mié Abr 21, 2010 9:25 pm

MAKENSY,cuando puedas examos el ultimo partido de la temporada,yo me puedo conectar x las noxes a partir de las 23:30 mas o menos,o x las mañanas de 11:30 a 13:00,supongo q en alguno de estos horarios podras no??,de toas formas si te pillo x la play no te dejo escapar,jajajajaj,y deja los cuchillos en la carniceria,en??? :mrgreen:

Mié Abr 21, 2010 10:35 pm

makensy, gana a soloco, q me harias un gran favor!! xDD

Mié Abr 21, 2010 10:47 pm

trankilo jajja,yo para la noche me conectto asiq nos veremos,y tranki q los cuchillos solo lo tienen los serbios,y los red del liverpool estan deseando irse de vacaciones jaja

solocotroco escribió:MAKENSY,cuando puedas examos el ultimo partido de la temporada,yo me puedo conectar x las noxes a partir de las 23:30 mas o menos,o x las mañanas de 11:30 a 13:00,supongo q en alguno de estos horarios podras no??,de toas formas si te pillo x la play no te dejo escapar,jajajajaj,y deja los cuchillos en la carniceria,en??? :mrgreen:

Full Version