Mié Abr 21, 2010 10:43 am
Mié Abr 21, 2010 11:12 am
Mié Abr 21, 2010 1:29 pm
europe79 escribió:Hola ELoco ¿tienes un hueco para mi mañana por la tarde? Y si no ya me diras cuando puedas. Saludos y que no se te olvide que quiero probar a la leyenda.
Mié Abr 21, 2010 2:40 pm
eLoco_526 escribió:europe79 escribió:Hola ELoco ¿tienes un hueco para mi mañana por la tarde? Y si no ya me diras cuando puedas. Saludos y que no se te olvide que quiero probar a la leyenda.
Jajajaja... leyenda dice el tio!!Pues esta tarde prácticamente imposible, aunque lo intentaré... llevo 2 o 3 días conectándome por la mañana, por la mañana podrás algún día de entre semana? seria desde por la mañana bien tempranito hasta las 12 o incluso las 13:00... ya me dirás! si quieres agregame al msn y hablamos mejor
![]()
lucho contigo no hay manera de contactar, te dejé un mensaje por la play y te contesté a un mensaje por aquí y nada mas... a ver si hablamos tío, que me estoy jugando el titulo de liga![]()
Mi otro rival es Patancete que ya estamos quedando por msny os aviso a los 3 que si queréis negociar algún amaño de partido siempre podréis disfrutar de privilegios la temporada que viene si me ayudáis a conseguir el titulo
esto también va por ti Pichirrin.
Mié Abr 21, 2010 4:05 pm
Mié Abr 21, 2010 4:50 pm
jap1990 escribió:Patancete lo siento pero ayer me surgieron unos problemillas y al final no pude conectarme.
Esta noche me conectaré sobre las 11 a ver si te pillo,q a esa hora sueles estar jeje.
ELoco,veo q te puedes conectar x las mañanas,si kieres kedamos para jugar el viernes,q akí es fiesta y podría.
Y para mi rival de esta semana,Juaky,dime lo q sea,cuando te viene bien y eso tio.
1 saludo.
Mié Abr 21, 2010 5:04 pm
eLoco_526 escribió:europe79 escribió:Hola ELoco ¿tienes un hueco para mi mañana por la tarde? Y si no ya me diras cuando puedas. Saludos y que no se te olvide que quiero probar a la leyenda.
Jajajaja... leyenda dice el tio!!Pues esta tarde prácticamente imposible, aunque lo intentaré... llevo 2 o 3 días conectándome por la mañana, por la mañana podrás algún día de entre semana? seria desde por la mañana bien tempranito hasta las 12 o incluso las 13:00... ya me dirás! si quieres agregame al msn y hablamos mejor
![]()
lucho contigo no hay manera de contactar, te dejé un mensaje por la play y te contesté a un mensaje por aquí y nada mas... a ver si hablamos tío, que me estoy jugando el titulo de liga![]()
Mi otro rival es Patancete que ya estamos quedando por msny os aviso a los 3 que si queréis negociar algún amaño de partido siempre podréis disfrutar de privilegios la temporada que viene si me ayudáis a conseguir el titulo
esto también va por ti Pichirrin.
Mié Abr 21, 2010 9:25 pm
Mié Abr 21, 2010 10:35 pm
Mié Abr 21, 2010 10:47 pm
solocotroco escribió:MAKENSY,cuando puedas examos el ultimo partido de la temporada,yo me puedo conectar x las noxes a partir de las 23:30 mas o menos,o x las mañanas de 11:30 a 13:00,supongo q en alguno de estos horarios podras no??,de toas formas si te pillo x la play no te dejo escapar,jajajajaj,y deja los cuchillos en la carniceria,en???