Dom Dic 20, 2009 5:37 pm
Dom Dic 20, 2009 6:04 pm
Dom Dic 20, 2009 7:46 pm
solocotroco escribió:BUENO YA ES DOMINGO,HAY ALGUIEN SIN JUGAR TODAVIA????
Dom Dic 20, 2009 8:46 pm
capitanveneno escribió:solocotroco escribió:BUENO YA ES DOMINGO,HAY ALGUIEN SIN JUGAR TODAVIA????
A mi me das de baja de la liga, yo partiendome el culo pa jugar cuando venga bien y mi rival pasa de tó, y si despues voy a rezar como si soy yo el que no pone interes paso.
Asi que lo dicho que me doy de baja,es una pedazo de comunidad y to la historia pero no tengo 12 años pa estar toda 1 semana detras de un tio pa jugar 2 partidos, siendo yo el primero que no tiene tiempo, pero bueno....
Un saludo a todos, aunque haya alguno que se alegrará de leer esto.
Dom Dic 20, 2009 8:57 pm
solocotroco escribió:capitanveneno escribió:solocotroco escribió:BUENO YA ES DOMINGO,HAY ALGUIEN SIN JUGAR TODAVIA????
A mi me das de baja de la liga, yo partiendome el culo pa jugar cuando venga bien y mi rival pasa de tó, y si despues voy a rezar como si soy yo el que no pone interes paso.
Asi que lo dicho que me doy de baja,es una pedazo de comunidad y to la historia pero no tengo 12 años pa estar toda 1 semana detras de un tio pa jugar 2 partidos, siendo yo el primero que no tiene tiempo, pero bueno....
Si te keires ir pues vete,ya sabes de sobra lo q hay,no voy a discutir todas las semanas x lo mismo,llevas sin conectarte desde hace 8 dias,y vienes ahora con ofensivas.
Paso tio,haz lo q te de la gana,q ya tengo bastante con mis problemas como pa preocuparme de los de los demas.
Dom Dic 20, 2009 9:26 pm
capitanveneno escribió:solocotroco escribió:capitanveneno escribió:solocotroco escribió:BUENO YA ES DOMINGO,HAY ALGUIEN SIN JUGAR TODAVIA????
Si te keires ir pues vete,ya sabes de sobra lo q hay,no voy a discutir todas las semanas x lo mismo,llevas sin conectarte desde hace 8 dias,y vienes ahora con ofensivas.
Paso tio,haz lo q te de la gana,q ya tengo bastante con mis problemas como pa preocuparme de los de los demas.
y tu tienes un problemilla de creerte ombligo del mundo chulo, yo nada mas me conecto pa jugar la comunidad por eso hace 8 dias que no me conecto y estoy hasta la punta de la polla de intentar quedar con mi rival pero para nada, asi que no se a que carajo viene lo de las ofensivas.... digo lo que hay, y por eso dejo la liga porque tengo muchos prblemas como pa ir detras de mi rival y encima escuchar la mierda que sale de tu boca, que y te digo yo que es mucha, solo sabes llorar y llorar de que este no juega, que el otro no avisa.... MADURA TIO y asume que llevas una simple liga en un simple foro, no dirigues una liga de verdad.
Lo dicho que me voy por estas cosas y si tienes problemillas pò la pelas soloco.
Dom Dic 20, 2009 9:28 pm
Lun Dic 21, 2009 12:19 am
Lun Dic 21, 2009 3:38 am
Lun Dic 21, 2009 11:08 am