¿¿SE DEBE ACABAR ESTA LIGA Y EMPEZAR OTRA DE CERO??Y EN CASO DE ACABARLA,¿¿COMO??

NO,se deberia llegar hasta el final independientemente de la gente que lo haga
4
22%
SI,deberiamos darla por terminada al quedar menos gente de la que habia cuando empezamos
3
17%
SEGUIR COMO HASTA AHORA (partido x semana)
4
22%
PARTIDOS LIBRES (cada uno jugara cuando kiera y cn kien kiera.dentro de un plazo maximo)
7
39%

Votos totales : 18

Re: Liga PeSoccerWorld (6ª JORNADA,VER PRIMER MENSAJE)

Dom Dic 20, 2009 5:37 pm

BUENO YA ES DOMINGO,HAY ALGUIEN SIN JUGAR TODAVIA????

Dom Dic 20, 2009 6:04 pm

Q envidia, una pena no haberme podido apuntar aki a tiempo :cry:
Suerte a todos!

Dom Dic 20, 2009 7:46 pm

solocotroco escribió:BUENO YA ES DOMINGO,HAY ALGUIEN SIN JUGAR TODAVIA????

A mi me das de baja de la liga, yo partiendome el culo pa jugar cuando venga bien y mi rival pasa de tó, y si despues voy a rezar como si soy yo el que no pone interes paso.
Asi que lo dicho que me doy de baja, :arbitro: es una pedazo de comunidad y to la historia pero no tengo 12 años pa estar toda 1 semana detras de un tio pa jugar 2 partidos, siendo yo el primero que no tiene tiempo, pero bueno....

Un saludo a todos, aunque haya alguno que se alegrará de leer esto.

Dom Dic 20, 2009 8:46 pm

capitanveneno escribió:

A mi me das de baja de la liga, yo partiendome el culo pa jugar cuando venga bien y mi rival pasa de tó, y si despues voy a rezar como si soy yo el que no pone interes paso.
Asi que lo dicho que me doy de baja, :arbitro: es una pedazo de comunidad y to la historia pero no tengo 12 años pa estar toda 1 semana detras de un tio pa jugar 2 partidos, siendo yo el primero que no tiene tiempo, pero bueno....

Si te keires ir pues vete,ya sabes de sobra lo q hay,no voy a discutir todas las semanas x lo mismo,llevas sin conectarte desde hace 8 dias,y vienes ahora con ofensivas.
Paso tio,haz lo q te de la gana,q ya tengo bastante con mis problemas como pa preocuparme de los de los demas.

Dom Dic 20, 2009 8:57 pm

solocotroco escribió:
capitanveneno escribió:

Si te keires ir pues vete,ya sabes de sobra lo q hay,no voy a discutir todas las semanas x lo mismo,llevas sin conectarte desde hace 8 dias,y vienes ahora con ofensivas.
Paso tio,haz lo q te de la gana,q ya tengo bastante con mis problemas como pa preocuparme de los de los demas.

y tu tienes un problemilla de creerte ombligo del mundo chulo, yo nada mas me conecto pa jugar la comunidad por eso hace 8 dias que no me conecto y estoy hasta la punta de la polla de intentar quedar con mi rival pero para nada, asi que no se a que carajo viene lo de las ofensivas.... digo lo que hay, y por eso dejo la liga porque tengo muchos prblemas como pa ir detras de mi rival y encima escuchar la mierda que sale de tu boca, que y te digo yo que es mucha, solo sabes llorar y llorar de que este no juega, que el otro no avisa.... MADURA TIO y asume que llevas una simple liga en un simple foro, no dirigues una liga de verdad.

Lo dicho que me voy por estas cosas y si tienes problemillas pò la pelas soloco.

Dom Dic 20, 2009 9:26 pm

capitanveneno escribió:
solocotroco escribió:
capitanveneno escribió:

y tu tienes un problemilla de creerte ombligo del mundo chulo, yo nada mas me conecto pa jugar la comunidad por eso hace 8 dias que no me conecto y estoy hasta la punta de la polla de intentar quedar con mi rival pero para nada, asi que no se a que carajo viene lo de las ofensivas.... digo lo que hay, y por eso dejo la liga porque tengo muchos prblemas como pa ir detras de mi rival y encima escuchar la mierda que sale de tu boca, que y te digo yo que es mucha, solo sabes llorar y llorar de que este no juega, que el otro no avisa.... MADURA TIO y asume que llevas una simple liga en un simple foro, no dirigues una liga de verdad.

Lo dicho que me voy por estas cosas y si tienes problemillas pò la pelas soloco.

una pena que te vayas la verdad, siento que por malesentendidos o discrepancia de pensamientos acabe esto asi.

Dom Dic 20, 2009 9:28 pm

no tengo nada mas q decir

Lun Dic 21, 2009 12:19 am

Pues yo si tengo algo mas q decir. Cada puto dia, a excepcion del viernes (que ya te avise, capitanveneno) y otro dia q estaba muerto de sueño, he estado conectado a partir de la hora q te dije. Y cada mañana, a excepcion de UNA HORA el miercoles, he estado conectado de 1100 a 1320. El resto del tiempo tengo la mala costumbre de ir al curro o dedicarlo a mi hijo, llamame clasico. Pero creo q despues de los mensajes q nos hemos enviado ya ha quedado clara mi disponibilidad. Y durante esta semana he jugado contra varios miembros de la comunidad, en esta y otras ligas.
¿que a veces da por culo ponerse a jugar? si, porque no todo es estar aki jugando. pero me parece mu triste q encima me vengas con el cuento de que yo he pasado de todo. Porque si tu no tienes doce años para ir detras de nadie pa jugar un par de cochinos partidos, a mi me quedan aun mas lejos como para encima tener que leer eso. Y ya de paso para el resto de mis rivales aviso. a partir de las 2230 estoy disponible, practicamente a diario. y por las mañanas un rato tambien. si es incompatible con esta liga se me dice y aqui paz y despues gloria. y con esto zanjo el tema. un saludo a todos.

Lun Dic 21, 2009 3:38 am

A ver, que se vaya el que quiera, y que se quede el que quiera ... arreglar las discrepancias hablando,o no las arregleis, pero no es necesario llegar a faltar a otros compañeros, utilizando terminos fuera de lugar.

Haya paz, por el bien del hilo y del torneo.

Lun Dic 21, 2009 11:08 am

BUENO XICOS,OS DESEO FELICES FIESTAS A TODOS,Y OS ESPERAMOS DEPUES DE REYES PARA SEGUIR CON EL TORNEO.
PASADLO BIEN

Full Version