Mié Abr 21, 2010 10:48 pm
franvf escribió:makensy, gana a soloco, q me harias un gran favor!! xDD
Jue Abr 22, 2010 12:12 am
makensy10 escribió:franvf escribió:makensy, gana a soloco, q me harias un gran favor!! xDD
fran se intentara x lo menos jejeje!!!!!
Jue Abr 22, 2010 8:20 am
jap1990 escribió:ELoco,veo q te puedes conectar x las mañanas,si kieres kedamos para jugar el viernes,q akí es fiesta y podría.
Y para mi rival de esta semana,Juaky,dime lo q sea,cuando te viene bien y eso tio.
1 saludo.
europe79 escribió:El jueves seguro que no. El viernes es posible porque no trabajo a no ser que me llamen para hacer horas extra. Si no trabajo me conectare por la mañana.
Jue Abr 22, 2010 11:16 am
franvf escribió:joer, como se pone la liga!!!
rezaré para q pinches soloco y se obre el milagro xDD
tb decir q hay q reconocer el final de temporada del madrid (como subio el liston xD). me acabó pudiendo la presión y perdi partidos q eran vitales. en fin, dejando los deberes para el final.... xddd
y hay q tener en cuenta a europe y lucho... incluso pichirrin... con jornadas pendientes, que tb me la pueden acabar liando si ganan todo lo q tienen que ganar y yo no consigo las dos ultimas victorias.... vamos, q de un 3º puesto q parecia q me habia acomodado, al final acabo tirandome de los pelos ... xdddd
saludos!!
PD: albert... eres puyolforever no???? si es así, ya me dirás cuando te viene bien jugar estas dos ultimas jornadas(abrá maletines, eso no lo dudes... xD)
Jue Abr 22, 2010 11:37 am
Jue Abr 22, 2010 4:53 pm
eLoco_526 escribió:jap1990 escribió:ELoco,veo q te puedes conectar x las mañanas,si kieres kedamos para jugar el viernes,q akí es fiesta y podría.
Y para mi rival de esta semana,Juaky,dime lo q sea,cuando te viene bien y eso tio.
1 saludo.europe79 escribió:El jueves seguro que no. El viernes es posible porque no trabajo a no ser que me llamen para hacer horas extra. Si no trabajo me conectare por la mañana.
Pues quedamos mañana Viernes por la mañana a las 10 o las 11 que a esa hora juego también un partido del mundial??
Para mi cuanto mas temprano mejor, ademas que os aconsejo jugar por las mañanas que el online va de lujo
Por cierto, acabo de encender la PS3 y hay actualización de firmware, la 3.30, puede que por eso los últimos días pasaran cosas raras en el online..
Jue Abr 22, 2010 5:33 pm
rubenzgz escribió:Chus23
me suelo conectar casi todas las noches a partir de las 23:00 pero si no puedes por lo que sea ya me dirass.Un saludo!!
P.D.:creo que me voy a hacer una plantilla o algo asi con este mensaje jajajajaa
Jue Abr 22, 2010 10:14 pm
albert166 escribió:franvf escribió:joer, como se pone la liga!!!
rezaré para q pinches soloco y se obre el milagro xDD
tb decir q hay q reconocer el final de temporada del madrid (como subio el liston xD). me acabó pudiendo la presión y perdi partidos q eran vitales. en fin, dejando los deberes para el final.... xddd
y hay q tener en cuenta a europe y lucho... incluso pichirrin... con jornadas pendientes, que tb me la pueden acabar liando si ganan todo lo q tienen que ganar y yo no consigo las dos ultimas victorias.... vamos, q de un 3º puesto q parecia q me habia acomodado, al final acabo tirandome de los pelos ... xdddd
saludos!!
PD: albert... eres puyolforever no???? si es así, ya me dirás cuando te viene bien jugar estas dos ultimas jornadas(abrá maletines, eso no lo dudes... xD)
Hola,
Esta tarde estare conectado a partir de las 18:30 o asi. A la noche tambien podria conectarme hacia las 23:30.
Saludos.
Vie Abr 23, 2010 10:34 am
eLoco_526 escribió:jap1990 escribió:ELoco,veo q te puedes conectar x las mañanas,si kieres kedamos para jugar el viernes,q akí es fiesta y podría.
1 saludo.
Pues quedamos mañana Viernes por la mañana a las 10 o las 11 que a esa hora juego también un partido del mundial??
Para mi cuanto mas temprano mejor, ademas que os aconsejo jugar por las mañanas que el online va de lujo
Por cierto, acabo de encender la PS3 y hay actualización de firmware, la 3.30, puede que por eso los últimos días pasaran cosas raras en el online..
Vie Abr 23, 2010 11:41 am
chus1984 escribió:rubenzgz escribió:Chus23
me suelo conectar casi todas las noches a partir de las 23:00 pero si no puedes por lo que sea ya me dirass.Un saludo!!
P.D.:creo que me voy a hacer una plantilla o algo asi con este mensaje jajajajaa
hoy de noche si kieres jugamos !!a las 23 agregame a la play vale chus23