Lun Dic 21, 2009 11:17 am
Joder,me meto un rato en el foro para desconectar de las vacaciones y la familia y con la que me encuentro.
A ver,yo quiero dar mi opinión porque creo que te se a ido la pinza capitanveneno,no sabia que ocultases ese desprecio a solocotroco y no entiendo que haces en esta liga si piensas eso de uno de los administradores,yo al menos no estaría.
Y respecto a las otras cosas que dices en tus mensajes no les encuentro sentido alguno,como eso de que esta no es una liga de verdad,no hace falta que este Florentino Perez con su Madrid para que lo sea,es una liga de verdad,con usuarios de verdad del foro,pero vamos que con eso lo que estas dejando claro es que te la suda y pasas de la liga y lo demuestras sin conectarte durante 8 días,porque no cuesta nada conectarte 5min. al día para ver si tu rival te a escrito para quedar,pero eso ya es tener un poco de cabeza y responsabilidad,que teniendo en cuenta que te la suda la liga no valdria para nada.
Una responsabilidad que,por cierto,tienen la mayoría de usuarios de la liga ya que no tienen 12 años,que con esa edad se hacen cosas como apuntarse a una liga y pasar de ella fastidiando a todos los inscritos o faltar al respeto a la gente sin que nadie te lo falte a ti.
Ademas que esta semana te a tocado con mamarratso que es un crack y que aunque es un paquete juega casi todos los días,jaja,yo mismo la semana pasada jugué 10 partidos mínimo con él,así que lo tienes chungo para echarle la culpa a tu rival.
En fin,que e escrito un toxo infumable y todo esto se resume en una frase que ya a dicho Fair_Player,que se vaya el que quiera, y que se quede el que quiera,y al parecer tu te quieres ir y nosotros queremos que te vayas,porque esta es una liga para estar de buen royo,divertirnos y pasarlo bien pikandonos,pero siempre un pike sano.
Saludos y que os vaya bien a todos estas Navidades!!
Lun Dic 21, 2009 11:29 am
estoooooooo e_loco:
Pakete es el k te voy a meter la proxima vez q te vea jajaja
Lun Dic 21, 2009 2:32 pm
mamarratso escribió:estoooooooo e_loco:
el que le voy a meter yo la proxima jornada
Lun Dic 21, 2009 6:13 pm
mamarratso escribió:Pues yo si tengo algo mas q decir. Cada puto dia, a excepcion del viernes (que ya te avise, capitanveneno) y otro dia q estaba muerto de sueño, he estado conectado a partir de la hora q te dije. Y cada mañana, a excepcion de UNA HORA el miercoles, he estado conectado de 1100 a 1320. El resto del tiempo tengo la mala costumbre de ir al curro o dedicarlo a mi hijo, llamame clasico. Pero creo q despues de los mensajes q nos hemos enviado ya ha quedado clara mi disponibilidad. Y durante esta semana he jugado contra varios miembros de la comunidad, en esta y otras ligas.
¿que a veces da por culo ponerse a jugar? si, porque no todo es estar aki jugando. pero me parece mu triste q encima me vengas con el cuento de que yo he pasado de todo. Porque si tu no tienes doce años para ir detras de nadie pa jugar un par de cochinos partidos, a mi me quedan aun mas lejos como para encima tener que leer eso. Y ya de paso para el resto de mis rivales aviso. a partir de las 2230 estoy disponible, practicamente a diario. y por las mañanas un rato tambien. si es incompatible con esta liga se me dice y aqui paz y despues gloria. y con esto zanjo el tema. un saludo a todos.
Llamame clasico tu a mi tambien entonces pero a partir de las 20,21 segun el dia me suelo ir con mi niña por hay, ya se a fumarme un cigarro , ver volar las moscas o ponerme el prepe colorao hasta sacarle puntay por las mañanas me suelo ir a currar por eso no hemos cuadrao nunca ademas de que la gente no siempre se puede amoldar a tus horarios.
Lun Dic 21, 2009 6:22 pm
[quote="eLoco_526"]Joder,me meto un rato en el foro para desconectar de las vacaciones y la familia y con la que me encuentro.
A ver,yo quiero dar mi opinión porque creo que te se a ido la pinza capitanveneno,no sabia que ocultases ese desprecio a solocotroco y no entiendo que haces en esta liga si piensas eso de uno de los administradores,yo al menos no estaría.
Y respecto a las otras cosas que dices en tus mensajes no les encuentro sentido alguno,como eso de que esta no es una liga de verdad,no hace falta que este Florentino Perez con su Madrid para que lo sea,es una liga de verdad,con usuarios de
A mi se me ha ido la pinza??? explicame cncretamente porque dices eso porque que yo sepa dije que me iba de MUY buenas maneras, luego vino soloco con sus puyitas y ya ahi no me aguanto.
explicarte que fue soloco quien me invito a esta comuna, asi que no se a que viene eso de la ira o el odio... cosa patetica puesto que ni siquiera lo conozco y no puedo odiarle ni tenerle nada porque nunca me hizo ni me dijo nada, asi que no queramos ser tan diplomaticos y tan buenas personas y vamos a meternos donde nos llamen,
que por lo visto tu te metesen todos sitios menos en adobo.
A GUASHO19 decirle que si que es una pena pero prefiero hacerlo ahora que mucho mas tarde, porque el probema es que cuando no se juega mi partido es siempre "por mi culpa" y de eso me canso, asi que como es una buena comuna po la dejo pa los que quieran estar y esten agusto con los demas, que pareciea que estaban esperando pa largarme...
En fin, FELICES FIESTAS A TODOS!!!
Lun Dic 21, 2009 8:29 pm
capitanveneno escribió:solocotroco escribió:capitanveneno escribió:solocotroco escribió:BUENO YA ES DOMINGO,HAY ALGUIEN SIN JUGAR TODAVIA????
A mi me das de baja de la liga, yo partiendome el culo pa jugar cuando venga bien y mi rival pasa de tó, y si despues voy a rezar como si soy yo el que no pone interes paso.
Asi que lo dicho que me doy de baja,

es una pedazo de comunidad y to la historia pero no tengo 12 años pa estar toda 1 semana detras de un tio pa jugar 2 partidos, siendo yo el primero que no tiene tiempo, pero bueno....
Un saludo a todos, aunque haya alguno que se alegrará de leer esto.
Si te keires ir pues vete,ya sabes de sobra lo q hay,no voy a discutir todas las semanas x lo mismo,llevas sin conectarte desde hace 8 dias,y vienes ahora con ofensivas.
Paso tio,haz lo q te de la gana,q ya tengo bastante con mis problemas como pa preocuparme de los de los demas.
y tu tienes un problemilla de creerte ombligo del mundo chulo, yo nada mas me conecto pa jugar la comunidad por eso hace 8 dias que no me conecto y estoy hasta la punta de la polla de intentar quedar con mi rival pero para nada, asi que no se a que carajo viene lo de las ofensivas.... digo lo que hay, y por eso dejo la liga porque tengo muchos prblemas como pa ir detras de mi rival y encima escuchar la mierda que sale de tu boca, que y te digo yo que es mucha, solo sabes llorar y llorar de que este no juega, que el otro no avisa.... MADURA TIO y asume que llevas una simple liga en un simple foro, no dirigues una liga de verdad.
Lo dicho que me voy por estas cosas y si tienes problemillas pò la pelas soloco.
capitanveneno escribió:A mi se me ha ido la pinza??? explicame cncretamente porque dices eso porque que yo sepa dije que me iba de MUY buenas maneras, luego vino soloco con sus puyitas y ya ahi no me aguanto.
Pues que quieres que te diga,yo creo que esta claro porque pienso que se te a ido la pinza,para nada veo normales tus respuestas,las veo exageradisimas. Eres tu al que te da el ataque de querer irte y luego el que falta al respeto cuando el no te a dicho absolutamente nada.
capitanveneno escribió:asi que no queramos ser tan diplomaticos y tan buenas personas y vamos a meternos donde nos llamen,
que por lo visto tu te metesen todos sitios menos en adobo.
Diplomáticos y buena persona es lo que intento ser,y lo del adobo nose si lo entendí del todo,pero creo que te refieres a que me meto en todos los líos,ya me dirás tu en que líos me e metido.
Nada tío,que por lo visto tienes un pike que no veas y no quieres arreglar nada,así que si no escribes nada bueno y todo va a ser para seguir pikandonos ahorratelo,por que yo paso de seguir con esto que no lleva a ningún sitio.
guasho19 escribió:mamarratso escribió:estoooooooo e_loco:
el que le voy a meter yo la proxima jornada

Ui........... esto me a sonado gay que te cagas... lo siento tíos pero ami me molan las mujeres,pero hablarlo entre vosotros y os metéis el pakete ese mutuamente,jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaajj
Lun Dic 21, 2009 8:40 pm
aber capitan veneno si t kieres ir con todos mis respeto pues a mamarla, y si no t keires ir yo t exaria, venir aki y dspues d los comederos d cabeza q s traga solocotroco viens a tocar los uevos, y mas d las forams q as exo, si t vas tan asi es xq t a dado en toa la cresta y t a djao tirao x los suelos xq si es verdad lo d los 8 dias sin conectarte evidentemente no tndriamos q sperar a q t marxaras directamnte t tndriamos q poner d patitas en la caye, yamame clasico tambien pero pa q venga alguien a tocar los huevos lso toco yo, asi q ale con tu niña d 20 o 21 segun el dia, q parece q ers el unico con novia,trabajo etc... todos sacamos tiempo y si tu no l osacas es xq no t sale d ese prepe q dices q tiens tan colorao q igual si dedicaras menos a meneartela podrias jugar, ale , q si no keirs star aki ya pueds darte d baja q nadie yorara tu ausencia
Lun Dic 21, 2009 9:40 pm
BUENO JUGADO LOS PARTIDOS ENTRE
VILLARREAL-O.MARSELLA 2-1
O.MARSELLA-VILLARREAL 2-3
ME FALTA REPETIR LOS PARTIDOS ENTRE
VILLARREAL-R.MADRID
VILLARREAL-M.UNITED Y
1 A LA JUVENTUS
Lun Dic 21, 2009 10:37 pm
capitanveneno escribió:Llamame clasico tu a mi tambien entonces pero a partir de las 20,21 segun el dia me suelo ir con mi niña por hay, ya se a fumarme un cigarro , ver volar las moscas o ponerme el prepe colorao hasta sacarle puntay por las mañanas me suelo ir a currar por eso no hemos cuadrao nunca ademas de que la gente no siempre se puede amoldar a tus horarios.
Ahi me gustas mas. No hemos cuadrao. Con tu tiempo puedes hacer lo q te salga del prepe, artista. No voy a ser yo el que te lo fiscalice. Pero no vengas aqui a decir que yo he pasado de jugar, cuando ni has aparecido. Si tienes cosas mejores que hacer o te apetece estar con tu hija, cosa q entiendo, lo haces y listo, faltaria mas. Pero ni tu has ido detras de mi para jugar ni yo he pasao del tema. Y como esto no lleva a ninguna parte, mejor lo dejamos asi y listo. Un saludo.
Lun Dic 21, 2009 10:46 pm
kiero dar las gracias x el apoyo a los q me han apoyao,pero x favor dejemos ya el tema,capitanveneno no va a seguir en esta liga se vaya o no,asi q vamos a centrar la atencion en la gente q se keda y q no falta al respeto,q creo q se lo merece mas.
Micromono ya mismo nos vemos,jajjajajjajaja,y esta vez vamos solo Ana y yo,la niña se keda con los abuelos q tiene cole,asi q habra q salir x ahi,jajajajajja.
FELICES FIESTAS A TODOS,y espero veros dentro de poco con las mismas ganas y el mismo buen rollo.
Full Version