Vie Abr 23, 2010 12:03 pm
Vie Abr 23, 2010 1:02 pm
Juaky6791 escribió:Bueno a dia de hoy solo me queda jugar un partido atrasado, el de mister puerto, que no se si tiene sustituto aún. Alguien me dice algo please?
eLoco_526 escribió:Buenas, pues como digo arriba ya tenemos sustituto para el_mister_pto, ya iba a entrar cuando nos dijo mister que no podía seguir la primera vez, pero como iba a llevar la PS3 a arreglar pues le dijimos que tenia que esperar un poco para ver si se la arreglaban, ahora que mister confirma que no hay manera pues entra, os dejo su Id en el foro y en la PS3 para que vayáis quedando con él.
Id Foro > mescamilla - Id PS3 > MESCAMILLA1
Bienvenido y que te diviertas crack! leete un poco todo para ponerte al día y cualquier duda que tengas no tienes mas que preguntar!
Vie Abr 23, 2010 1:14 pm
Vie Abr 23, 2010 4:54 pm
Vie Abr 23, 2010 10:49 pm
rubenzgz escribió:chus1984 escribió:rubenzgz escribió:Chus23
me suelo conectar casi todas las noches a partir de las 23:00 pero si no puedes por lo que sea ya me dirass.Un saludo!!
P.D.:creo que me voy a hacer una plantilla o algo asi con este mensaje jajajajaa
hoy de noche si kieres jugamos !!a las 23 agregame a la play vale chus23
sorry tio pero no me pude conectar por la noche que al ser hoy fiesta me fui de farra por ahi![]()
![]()
esta noche supongo que estare, ya me diras cuando te viene bien!!!un saludo
Sab Abr 24, 2010 3:12 am
jap1990 escribió:eLoco a tí te dejé un privado,ya me dices lo q sea.
1saludo.
Sab Abr 24, 2010 11:12 am
Sab Abr 24, 2010 12:03 pm
Sab Abr 24, 2010 3:25 pm
eLoco_526 escribió:Bueno gente!! según mis cuentas a falta de dos partidos soy campeón matemáticamente.
ertriple esta vez no me pudo la presiónaunque si no la hubiese ganado tendría que estar contento igual, en dos temporadas la primera con el Chelsea y ahora con el Barsa solo perdí dos partidos uno en cada temporada, así que si aun así no la hubiese ganado serias tu el único culpable
Muy bueno estos piques que tenemos, la siguiente temporada echaré de menos estos últimos partidos donde nos metemos presión mutua y el mínimo fallo manda todo a la mierda... yo no se tu, pero yo vivo esos partidos con unos nervios que te cagas xD es un puto juego pero no lo puedo evitar
.
Lo dicho un placer crack, y a todos una gran temporada esta! me divertí mucho jugando con todos!!![]()
PD: lucho, quedamos el lunes que me dijiste lo tenias libre ok? por la mañana antes de las 14:00 dime una hora y le damos.
Dom Abr 25, 2010 2:52 am
jap1990 escribió:Juaky a ver si jugamos nuestro partido de esta semana.
Mañana podría x la mñn y tmb x la tarde dsd las 16h hasta las 18h o asi.
El domingo x la tarde más o menoss a cualkier hora y el lunes =.Luego ya el martes no podría q me iré de viaje.
ELoco a tí te dejé un privado,ya me dices lo q sea.
1saludo.