Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN

Vie Abr 23, 2010 12:03 pm

Bueno a dia de hoy solo me queda jugar un partido atrasado, el de mister puerto, que no se si tiene sustituto aún. Alguien me dice algo please?

Vie Abr 23, 2010 1:02 pm

Juaky6791 escribió:Bueno a dia de hoy solo me queda jugar un partido atrasado, el de mister puerto, que no se si tiene sustituto aún. Alguien me dice algo please?

Si hace ya unos días que avisamos de quien era y a jugado ya algunos partidos :P.
eLoco_526 escribió:Buenas, pues como digo arriba ya tenemos sustituto para el_mister_pto, ya iba a entrar cuando nos dijo mister que no podía seguir la primera vez, pero como iba a llevar la PS3 a arreglar pues le dijimos que tenia que esperar un poco para ver si se la arreglaban, ahora que mister confirma que no hay manera pues entra, os dejo su Id en el foro y en la PS3 para que vayáis quedando con él.

Id Foro > mescamilla - Id PS3 > MESCAMILLA1

Bienvenido y que te diviertas crack! leete un poco todo para ponerte al día y cualquier duda que tengas no tienes mas que preguntar! ;)

Vie Abr 23, 2010 1:14 pm

para mis rivales no estare asta mañana por la noche por reforma nos vemos en la comunidad un saludo

Vie Abr 23, 2010 4:54 pm

Juaky a ver si jugamos nuestro partido de esta semana.
Mañana podría x la mñn y tmb x la tarde dsd las 16h hasta las 18h o asi.
El domingo x la tarde más o menoss a cualkier hora y el lunes =.Luego ya el martes no podría q me iré de viaje.

ELoco a tí te dejé un privado,ya me dices lo q sea.

1saludo.

Vie Abr 23, 2010 10:49 pm

rubenzgz escribió:
chus1984 escribió:
rubenzgz escribió:Chus23
me suelo conectar casi todas las noches a partir de las 23:00 pero si no puedes por lo que sea ya me dirass.Un saludo!!
P.D.:creo que me voy a hacer una plantilla o algo asi con este mensaje jajajajaa

hoy de noche si kieres jugamos !!a las 23 agregame a la play vale chus23

sorry tio pero no me pude conectar por la noche que al ser hoy fiesta me fui de farra por ahi :cerveza: :cerveza:
esta noche supongo que estare, ya me diras cuando te viene bien!!!un saludo

son las 23.58 y me tengo q ir tio q mañana madrugo y no hemos coincidido !! hasta el domingo de noche no creo q me conecte ya vale !! el domingo a partir de las 23 chaooo

Sab Abr 24, 2010 3:12 am

jap1990 escribió:eLoco a tí te dejé un privado,ya me dices lo q sea.

1saludo.

mp enviado, junto con el maletin... :mrgreen:

Sab Abr 24, 2010 11:12 am

MAKENSY,cuando me conecte el otro dia hacia 17 min q te habias ido,y keria decirte q el lunes y martes solo podré jugar x las tardes desde las 16:30 hasta las 22:00 mas o menos,asi q si solo te conectas x las noxes tendria q ser hoy sabado.Ya me dices algo,ok??

Sab Abr 24, 2010 12:03 pm

Bueno gente!! según mis cuentas a falta de dos partidos soy campeón matemáticamente :campeon:.

ertriple esta vez no me pudo la presión :mrgreen: aunque si no la hubiese ganado tendría que estar contento igual, en dos temporadas la primera con el Chelsea y ahora con el Barsa solo perdí dos partidos uno en cada temporada, así que si aun así no la hubiese ganado serias tu el único culpable :P Muy bueno estos piques que tenemos, la siguiente temporada echaré de menos estos últimos partidos donde nos metemos presión mutua y el mínimo fallo manda todo a la mierda... yo no se tu, pero yo vivo esos partidos con unos nervios que te cagas xD es un puto juego pero no lo puedo evitar :mrgreen:.
Lo dicho un placer crack, y a todos una gran temporada esta! me divertí mucho jugando con todos!! :cerveza:

PD: lucho, quedamos el lunes que me dijiste lo tenias libre ok? por la mañana antes de las 14:00 dime una hora y le damos ;).

Sab Abr 24, 2010 3:25 pm

eLoco_526 escribió:Bueno gente!! según mis cuentas a falta de dos partidos soy campeón matemáticamente :campeon:.

ertriple esta vez no me pudo la presión :mrgreen: aunque si no la hubiese ganado tendría que estar contento igual, en dos temporadas la primera con el Chelsea y ahora con el Barsa solo perdí dos partidos uno en cada temporada, así que si aun así no la hubiese ganado serias tu el único culpable :P Muy bueno estos piques que tenemos, la siguiente temporada echaré de menos estos últimos partidos donde nos metemos presión mutua y el mínimo fallo manda todo a la mierda... yo no se tu, pero yo vivo esos partidos con unos nervios que te cagas xD es un puto juego pero no lo puedo evitar :mrgreen:.
Lo dicho un placer crack, y a todos una gran temporada esta! me divertí mucho jugando con todos!! :cerveza:

PD: lucho, quedamos el lunes que me dijiste lo tenias libre ok? por la mañana antes de las 14:00 dime una hora y le damos ;).

FELICIDADES, ELOCO!! destacar que el responsable de una de tus derrotas fui yo (la temporada pasada xD).

albert, lo siento tio, pero me va a ser imposible conectarme por la tarde, y a la noche no creo.

mis horarios:
el domingo me conecto por la noche, tb puedo de mañana antes de la 1.
el lunes podría jugar por la tarde, entre las 3 y las 6. luego podria de noche, a partir de las 10.
el martes ... toda la tarde para jugar.

un saludo!

Dom Abr 25, 2010 2:52 am

jap1990 escribió:Juaky a ver si jugamos nuestro partido de esta semana.
Mañana podría x la mñn y tmb x la tarde dsd las 16h hasta las 18h o asi.
El domingo x la tarde más o menoss a cualkier hora y el lunes =.Luego ya el martes no podría q me iré de viaje.

ELoco a tí te dejé un privado,ya me dices lo q sea.

1saludo.

Buaaaaa, es que estoy con la caraja jejejejejej, pues mira hoy domingo podría jugar entre las 20 y las 22,te parece bien? Agregame a la ps3, yo en cuanto me conecte este domingo a las 20 te agrego si no lo has echo tu ya, y jugamos.
Saludos.

Full Version