Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN

Dom Abr 25, 2010 7:00 am

franvf escribió:FELICIDADES, ELOCO!! destacar que el responsable de una de tus derrotas fui yo (la temporada pasada xD).

Weeeeee.... al menos 1 me a felicitado!!! :salu1: muchas gracias fran, y si me acuerdo de eso, no recuerdo el resultado pero recuerdo que entré de reserva a la liga y tenia que jugar un partido aplazado con un tal franvf que jugaba con la juve :mrgreen:. Enhorabuena también a ti fran que has jugado una temporada muy buena, una pena esos puntos que dejaste escapar al final que creo coincidieron con la época donde estabas mas liao de tiempo, Saludos!

Dom Abr 25, 2010 7:17 am

ami rival jugamos el lunes a partir d la s8 y 30¿?

Dom Abr 25, 2010 11:20 am

eLoco_526 escribió:
franvf escribió:...no recuerdo el resultado...

había ganado 1-0 si mal no recuerdo xD, después de haber perdido la ida por un 2-0 o un 2-1, yo tampoco me acuerdo muy bien xdxdxd

Dom Abr 25, 2010 12:32 pm

franvf escribió:
eLoco_526 escribió:
franvf escribió:...no recuerdo el resultado...

había ganado 1-0 si mal no recuerdo xD, después de haber perdido la ida por un 2-0 o un 2-1, yo tampoco me acuerdo muy bien xdxdxd

joder que memoria, y esta lo mismo hubiese estao por el estilo si a Cannavaro no le da por partirle la pierna a Henry cuando el balón estaba en la otra punta :mrgreen:

Dom Abr 25, 2010 12:39 pm

lucho, jugamos entonces mañana por la mañana? solo me queda contra ti para tener todos mis partidos al día ;)

Dom Abr 25, 2010 1:09 pm

chus1984 escribió:
rubenzgz escribió:
chus1984 escribió:
rubenzgz escribió:Chus23
me suelo conectar casi todas las noches a partir de las 23:00 pero si no puedes por lo que sea ya me dirass.Un saludo!!
P.D.:creo que me voy a hacer una plantilla o algo asi con este mensaje jajajajaa

hoy de noche si kieres jugamos !!a las 23 agregame a la play vale chus23

sorry tio pero no me pude conectar por la noche que al ser hoy fiesta me fui de farra por ahi :cerveza: :cerveza:
esta noche supongo que estare, ya me diras cuando te viene bien!!!un saludo

son las 23.58 y me tengo q ir tio q mañana madrugo y no hemos coincidido !! hasta el domingo de noche no creo q me conecte ya vale !! el domingo a partir de las 23 chaooo

Hoy a las 23:00 o un poko antes ya estare conectado, asi que los jugamos hoy por la noche no?

Dom Abr 25, 2010 1:40 pm

Felicidades eloco!! no esperaba menos de ti :cabeza:

un saludo campeón!

Dom Abr 25, 2010 2:36 pm

eLoco_526 escribió:lucho, jugamos entonces mañana por la mañana? solo me queda contra ti para tener todos mis partidos al día ;)

Sí,mañana por la mañana jugamos,sobre las 11 o 11y30 me conectaré,te viene bien??
1 saludo.

Dom Abr 25, 2010 2:50 pm

guasho19 escribió:Felicidades eloco!! no esperaba menos de ti :cabeza:

un saludo campeón!

Gracias guasho! me alegro de no haberte defraudado :cabeza:
jap1990 escribió:
eLoco_526 escribió:lucho, jugamos entonces mañana por la mañana? solo me queda contra ti para tener todos mis partidos al día ;)

Sí,mañana por la mañana jugamos,sobre las 11 o 11y30 me conectaré,te viene bien??
1 saludo.

Ok perfecto, conectado estaré. No te vayas de fiesta esta noche! :mrgreen: o si te vas juega encebollao que no pasa nada 8-)

Dom Abr 25, 2010 3:15 pm

Bueno iba actualizar la clasificación para que vieseis como esta todo, pero veo que estáis pasando olímpicamente del tema.
Yo no pienso estar dando toques todo el tiempo, después de todo el quebradero de cabeza que estamos teniendo últimamente para que tengáis hasta el mas mínimo detalle la próxima temporada ver esto me hace pensar que no merece la pena. Yo personalmente no seguiré así.

• Jornada 16

MESCAMILLA1 - Juaky1976

• Jornada 17

suarez696 - MESCAMILLA1

• Jornada 18

Patancete - pandiani (vuelta)

lucho9 - eLoco_526

• Jornada 19

pandiani - PEDRETRE

Pichirrin - ertriple

MAKENSY - solocotroco

raulgarcia1980 - XieR82