Mié Dic 23, 2009 12:31 am
Mié Dic 23, 2009 1:08 am
franvf escribió:aprovecho para decir aqui (visto el buen royo xD) que gracias a fair-player, ilpatxi y a todos los mdoeradores de este foro por hacer q todo esto funcione como deberia ser. sé q es un gran trabajo, yo tb cree un foro (un foro de novatos claro xD) de la liga europea (la otra competicion q se habia jugado la 1º temporada en este foro) y sé lo dificil q es mantener todo bajo control.
y soloco, decirte q aunq hemos discrepado en un primer momento (fijo q te acuerdas al igual q morfe y micromono) reconocerte el impresionante trabajo q estais haciendo con esta liga (todo el grupo de administradores en general). da gusto jugar en comunidades así.
saludos a todos y gracias por hacer esto q funcione!! :)
pd: debe ser la navidad, que tanta lucecita y villancico me ha sensibilizado xD, pero creo q está bien decir estas cosas. yo ya digo , se de primera mano el esfuerzo q requiere llevar un foro y una liga (hago las dos cosas repito xD) y mola cuando te dicen q buen trabajo o así, por eso lo digo! xD (pero de corazon eh! XDXD, no por decir! XD)
pues eso, q feliz navidad a todos!!!
Mié Dic 23, 2009 1:09 am
guasho19 escribió:se que me repito pero es que cada vez que veo la imagen principal pienso q es la ostia! jaja![]()
![]()
![]()
Mié Dic 23, 2009 2:31 am
solocotroco escribió:franvf escribió:aprovecho para decir aqui (visto el buen royo xD) que gracias a fair-player, ilpatxi y a todos los mdoeradores de este foro por hacer q todo esto funcione como deberia ser. sé q es un gran trabajo, yo tb cree un foro (un foro de novatos claro xD) de la liga europea (la otra competicion q se habia jugado la 1º temporada en este foro) y sé lo dificil q es mantener todo bajo control.
y soloco, decirte q aunq hemos discrepado en un primer momento (fijo q te acuerdas al igual q morfe y micromono) reconocerte el impresionante trabajo q estais haciendo con esta liga (todo el grupo de administradores en general). da gusto jugar en comunidades así.
saludos a todos y gracias por hacer esto q funcione!! :)
pd: debe ser la navidad, que tanta lucecita y villancico me ha sensibilizado xD, pero creo q está bien decir estas cosas. yo ya digo , se de primera mano el esfuerzo q requiere llevar un foro y una liga (hago las dos cosas repito xD) y mola cuando te dicen q buen trabajo o así, por eso lo digo! xD (pero de corazon eh! XDXD, no por decir! XD)
pues eso, q feliz navidad a todos!!!
1º de todo,darte las gracias,y creo q hablo en nombre de todos cuando te las doy,mas q creerlo estoy seguro.
Con respecto a lo de las discrepancias,eso es agua pasada,yo ya ni me acordaba,jajajajaja,y sobre todo y mas importante,SOIS VOSOTROS LOS Q HACEIS Q ESTO FUNCIONE,nosotros solo marcamos el camino.
La verdad es q me alegra leer algo asi,lo necesitaba despues de estos ultimos dias.
Asi q nada,darte otra vez y mil veces mas las gracias en nombre de todos,y desearte unas muy felices fiestas AMIGO
Mié Dic 23, 2009 2:39 am
Mié Dic 23, 2009 5:09 am
Mié Dic 23, 2009 11:34 am
Morfe escribió:Flipo con la gente, sus mjs fuera de tono y por el mal rollo que se a montado por una gilipollez (bajo mi punto de vista)
Encantado de conocerte Fair_Player
Yo ya dije una vez en su dia que este hilo es para comentar vuestras impresiones, partidos, anecdotas, etc, etc...
Y no para tener discusiones o cosas por el estilo, simplemente decir que las cosas personales seria mejor comentarlas por pribado, ya que a nadie le gusta leer ningun tipo de msj con mal rollo o con alguna falta de respeto...
Capitanveneno, me sabe fatal que pienses lo que e liedo de la comunidad y de la liga, o de la gente que la lleba pero peor me sabe que te vayas de esa manera... Espero que te vaya todo muy bien tio.
Dicho todo esto....
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!
PD: pido disculpas a toda persona que ande algo preocupada por mi ausencia... Estoy bien, mas liado que 1789 pero bien.
Un saludo!!
Mié Dic 23, 2009 8:29 pm
Mar Dic 29, 2009 1:54 pm
Lun Ene 04, 2010 10:32 pm