¿¿SE DEBE ACABAR ESTA LIGA Y EMPEZAR OTRA DE CERO??Y EN CASO DE ACABARLA,¿¿COMO??

NO,se deberia llegar hasta el final independientemente de la gente que lo haga
4
22%
SI,deberiamos darla por terminada al quedar menos gente de la que habia cuando empezamos
3
17%
SEGUIR COMO HASTA AHORA (partido x semana)
4
22%
PARTIDOS LIBRES (cada uno jugara cuando kiera y cn kien kiera.dentro de un plazo maximo)
7
39%

Votos totales : 18

Re: Liga PeSoccerWorld (FELICES FIESTAS)

Mié Dic 23, 2009 12:31 am

aprovecho para decir aqui (visto el buen royo xD) que gracias a fair-player, ilpatxi y a todos los mdoeradores de este foro por hacer q todo esto funcione como deberia ser. sé q es un gran trabajo, yo tb cree un foro (un foro de novatos claro xD) de la liga europea (la otra competicion q se habia jugado la 1º temporada en este foro) y sé lo dificil q es mantener todo bajo control.

y soloco, decirte q aunq hemos discrepado en un primer momento (fijo q te acuerdas al igual q morfe y micromono) reconocerte el impresionante trabajo q estais haciendo con esta liga (todo el grupo de administradores en general). da gusto jugar en comunidades así.

saludos a todos y gracias por hacer esto q funcione!! :)

pd: debe ser la navidad, que tanta lucecita y villancico me ha sensibilizado xD, pero creo q está bien decir estas cosas. yo ya digo , se de primera mano el esfuerzo q requiere llevar un foro y una liga (hago las dos cosas repito xD) y mola cuando te dicen q buen trabajo o así, por eso lo digo! xD (pero de corazon eh! XDXD, no por decir! XD)

pues eso, q feliz navidad a todos!!!

Mié Dic 23, 2009 1:08 am

franvf escribió:aprovecho para decir aqui (visto el buen royo xD) que gracias a fair-player, ilpatxi y a todos los mdoeradores de este foro por hacer q todo esto funcione como deberia ser. sé q es un gran trabajo, yo tb cree un foro (un foro de novatos claro xD) de la liga europea (la otra competicion q se habia jugado la 1º temporada en este foro) y sé lo dificil q es mantener todo bajo control.

y soloco, decirte q aunq hemos discrepado en un primer momento (fijo q te acuerdas al igual q morfe y micromono) reconocerte el impresionante trabajo q estais haciendo con esta liga (todo el grupo de administradores en general). da gusto jugar en comunidades así.

pd: debe ser la navidad, que tanta lucecita y villancico me ha sensibilizado xD, pero creo q está bien decir estas cosas. yo ya digo , se de primera mano el esfuerzo q requiere llevar un foro y una liga (hago las dos cosas repito xD) y mola cuando te dicen q buen trabajo o así, por eso lo digo! xD (pero de corazon eh! XDXD, no por decir! XD)

1º de todo,darte las gracias,y creo q hablo en nombre de todos cuando te las doy,mas q creerlo estoy seguro.
Con respecto a lo de las discrepancias,eso es agua pasada,yo ya ni me acordaba,jajajajaja,y sobre todo y mas importante,SOIS VOSOTROS LOS Q HACEIS Q ESTO FUNCIONE,nosotros solo marcamos el camino.
La verdad es q me alegra leer algo asi,lo necesitaba despues de estos ultimos dias.
Asi q nada,darte otra vez y mil veces mas las gracias en nombre de todos,y desearte unas muy felices fiestas AMIGO

Mié Dic 23, 2009 1:09 am

guasho19 escribió:se que me repito pero es que cada vez que veo la imagen principal pienso q es la ostia! jaja :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

totalmente deacuerdo,jajajajajaja

Mié Dic 23, 2009 2:31 am

solocotroco escribió:
franvf escribió:aprovecho para decir aqui (visto el buen royo xD) que gracias a fair-player, ilpatxi y a todos los mdoeradores de este foro por hacer q todo esto funcione como deberia ser. sé q es un gran trabajo, yo tb cree un foro (un foro de novatos claro xD) de la liga europea (la otra competicion q se habia jugado la 1º temporada en este foro) y sé lo dificil q es mantener todo bajo control.

1º de todo,darte las gracias,y creo q hablo en nombre de todos cuando te las doy,mas q creerlo estoy seguro.
Con respecto a lo de las discrepancias,eso es agua pasada,yo ya ni me acordaba,jajajajaja,y sobre todo y mas importante,SOIS VOSOTROS LOS Q HACEIS Q ESTO FUNCIONE,nosotros solo marcamos el camino.
La verdad es q me alegra leer algo asi,lo necesitaba despues de estos ultimos dias.
Asi q nada,darte otra vez y mil veces mas las gracias en nombre de todos,y desearte unas muy felices fiestas AMIGO

sé que necesitabas leer algo así por eso te lo escribi.

q bonitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry:

xdxdxdxd

jajajajajajajjajajajajajaja

Mié Dic 23, 2009 2:39 am

Joder pero que bonito todo esto.... no se si es por todo esto o por que me a entrao humo del canuto en los ojos pero se me han saltado un par de lagrimas :cry:
Bueno solo quería decir lo mismo que ya dijisteis todos,felicitaros por el curro bien echo,tanto a mods del foro,como a los admin de la liga y también a los usuarios que juegan,que ya se esta haciendo un grupito bueno con gente que cumple y que ademas sabe jugar que te cagas,ya asta muchos nos juntamos cada día para jugar unos amistosiyos que molan para ir pikandonos para el partio de liga. Entre este momento navideño y que estoy leyendo por ahí que a salio un parche que arregla varias cosas estoy enmonao de empezar otra vez.
Para la temporada que viene mirar para apuntaros iLPatXi y Fair_Player,que si no estáis muy viciaos no os preocupéis,que hay gente por aquí que ni llevando el Madrid ganan,ajaj.
Nada gente,que eso,que es verdad eso que dice franvf,que aunque no lo parezca llevar todo esto en orden es un curro enorme y a veces cansino que te cagas y mola mucho cada vez que te felicitan,así que Felicidades a todos por el curro y por follar mucho estas Navidades,que aunque no lo habéis dicho meda ami que si,jjaja
Feliz Navidad de mi parte y de la del Rey!
Spoiler! :
Imagen

Mié Dic 23, 2009 5:09 am

Flipo con la gente, sus mjs fuera de tono y por el mal rollo que se a montado por una gilipollez (bajo mi punto de vista)
Encantado de conocerte Fair_Player
Yo ya dije una vez en su dia que este hilo es para comentar vuestras impresiones, partidos, anecdotas, etc, etc...
Y no para tener discusiones o cosas por el estilo, simplemente decir que las cosas personales seria mejor comentarlas por pribado, ya que a nadie le gusta leer ningun tipo de msj con mal rollo o con alguna falta de respeto...
Capitanveneno, me sabe fatal que pienses lo que e liedo de la comunidad y de la liga, o de la gente que la lleba pero peor me sabe que te vayas de esa manera... Espero que te vaya todo muy bien tio.
Dicho todo esto....
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!
PD: pido disculpas a toda persona que ande algo preocupada por mi ausencia... Estoy bien, mas liado que 1789 pero bien.
Un saludo!!

Mié Dic 23, 2009 11:34 am

Morfe escribió:Flipo con la gente, sus mjs fuera de tono y por el mal rollo que se a montado por una gilipollez (bajo mi punto de vista)
Encantado de conocerte Fair_Player
Yo ya dije una vez en su dia que este hilo es para comentar vuestras impresiones, partidos, anecdotas, etc, etc...
Y no para tener discusiones o cosas por el estilo, simplemente decir que las cosas personales seria mejor comentarlas por pribado, ya que a nadie le gusta leer ningun tipo de msj con mal rollo o con alguna falta de respeto...
Capitanveneno, me sabe fatal que pienses lo que e liedo de la comunidad y de la liga, o de la gente que la lleba pero peor me sabe que te vayas de esa manera... Espero que te vaya todo muy bien tio.
Dicho todo esto....
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!
PD: pido disculpas a toda persona que ande algo preocupada por mi ausencia... Estoy bien, mas liado que 1789 pero bien.
Un saludo!!

haber si jugamos los partidos ke tengo ke repetir para llevar la liga por lo menos por mi al dia

Mié Dic 23, 2009 8:29 pm

Felices fiestas a todos los que estais felicitando en este hilo.Que buen rollo joder!!
Aprobecho la ocasion para hacer un breve Off-topic en este hilo, y comentaros dado que tanto os veo con aminos de felicitar ,que si lo quereis hacer, desde anoche hay abierto un hilo expreso para felicitar las fiestas a toda la comunidad PeSoccerWorld.

El que asi lo desee hacer, no tiene mas que pasarse por dicho hilo, y tiene el "micro abierto" para hacer sus felicitaciones como crea oportuno y a quien quiera. Esta en la seccion ...> Varios > Off -Topic > Felicitaciones de las Fiestas.

Dicho esto, cierro parentesis, y podeis continuar con el tema fundamental del hilo.

Mar Dic 29, 2009 1:54 pm

como se dijo en su momento que se mantega este buen rollo y pique sano :lol:

PAZ Y AMOR...Y EL PRO PAL SALON :mrgreen:

Lun Ene 04, 2010 10:32 pm

A ver si en este nuevo año la liga sigue igual y la gente = de comprometida ...... Feliiiz año ! :banana:

Y me voi qe tengo qe repartir unos cuantos regalos :fumao:

Saludos ! :salu1:

Full Version