Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN

Dom Abr 25, 2010 4:44 pm

franvf escribió:
albert, lo siento tio, pero me va a ser imposible conectarme por la tarde, y a la noche no creo.

mis horarios:
el domingo me conecto por la noche, tb puedo de mañana antes de la 1.
el lunes podría jugar por la tarde, entre las 3 y las 6. luego podria de noche, a partir de las 10.
el martes ... toda la tarde para jugar.

un saludo!

Hola,

El lunes me conectare hacia las 23:30. Si no puedes podriamos el martes a las 18:30.

Saludos.

Dom Abr 25, 2010 4:50 pm

eLoco_526 escribió:Bueno iba actualizar la clasificación para que vieseis como esta todo, pero veo que estáis pasando olímpicamente del tema.
Yo no pienso estar dando toques todo el tiempo, después de todo el quebradero de cabeza que estamos teniendo últimamente para que tengáis hasta el mas mínimo detalle la próxima temporada ver esto me hace pensar que no merece la pena. Yo personalmente no seguiré así.

• Jornada 16

MESCAMILLA1 - Juaky1976

• Jornada 17

suarez696 - MESCAMILLA1

• Jornada 18

Patancete - pandiani (vuelta)

lucho9 - eLoco_526

• Jornada 19

pandiani - PEDRETRE

Pichirrin - ertriple

MAKENSY - solocotroco

raulgarcia1980 - XieR82

iBELONGtoKAKA - chus23

ruwenzori - MESCAMILLA1

franvf - puyolfever

Juaky1976 - lucho9

+1, si no quereis sorpresas al final de temporada y descensos por falta de partidos jugar los que os quedan o almenos mostrar interes en jugarlo, xq el martes acaba la última jornada, y con ella el plazo maximo a finalizar las jornadas pendientes.

Dom Abr 25, 2010 6:30 pm

Yo ya le he mandado un mensaje a mi rival, espero que podamos jugarlo, el problema es que yo el martes no puedo porque trabajo todo el día así que o aparece hoy o mañana o me quedo sin jugar y me estoy jugando el descenso...

Dom Abr 25, 2010 6:31 pm

Yo he agregado a ESCAMILLA1, y supuestamente jugaremos a lo largo de esta tarde noche del domingo, y he echo lo mismo con lucho, que puedo esta tarde o mañana lunes de 17 a 21 horas.
PD: Felicidades por el campeonato eLoco :campeon:

Dom Abr 25, 2010 6:52 pm

Juaky6791 escribió:Yo he agregado a ESCAMILLA1, y supuestamente jugaremos a lo largo de esta tarde noche del domingo, y he echo lo mismo con lucho, que puedo esta tarde o mañana lunes de 17 a 21 horas.

es MESCAMILLA1 no "EScamilla" , lo digo x si lo has agregado sin la M del inicio :lol: o si fue un fallo al teclear.

Dom Abr 25, 2010 7:21 pm

mis partidos ya se han jugado! ahora a esperar acontecimientos...

Dom Abr 25, 2010 7:25 pm

llevo desde el jueves sin la play por obras voy a ver si la pongo ahora y si no mañana estare a partir de las 20 horas nos vemos chavales y nos quitamos esos partidos

Dom Abr 25, 2010 7:47 pm

Juaky6791 escribió:Yo he agregado a ESCAMILLA1, y supuestamente jugaremos a lo largo de esta tarde noche del domingo, y he echo lo mismo con lucho, que puedo esta tarde o mañana lunes de 17 a 21 horas.

Pues mañana a las 17h quedamos,que me viene bien tío.

Eloco,no te preocupes que no iré a ningún lado hoy,con la resaca que tengo mejor estarse en casa xD
Y Enhorabuena por el campeonato tío :campeon: ,mañana espero que el barça salga relajado que no se juega ya nada :mrgreen:

Dom Abr 25, 2010 9:00 pm

jap1990 escribió:

Pues mañana a las 17h quedamos,que me viene bien tío.

Eloco,no te preocupes que no iré a ningún lado hoy,con la resaca que tengo mejor estarse en casa xD
Y Enhorabuena por el campeonato tío :campeon: ,mañana espero que el barça salga relajado que no se juega ya nada :mrgreen:

Ok, pues a las 17 nos vemos, esta jornada nos va a servir para tantearnos para los 8ºs del Mundial :mrgreen:

Dom Abr 25, 2010 9:04 pm

guasho19 escribió:

es MESCAMILLA1 no "EScamilla" , lo digo x si lo has agregado sin la M del inicio :lol: o si fue un fallo al teclear.

Jejejejej, efectivamente fue un fallo al teclear, ya hemos jugado, y posteado en la jornada correspondiente. Por cierto, de 2ª no me salvo ya ni de coña, pero es que pillé el equipo muy tarde ya, para la próxima intentremos ascender jejejejej con 2 cojones.
Saludos.

Full Version