Mar Ene 05, 2010 1:09 pm
reymago11 escribió:A ver si en este nuevo año la liga sigue igual y la gente = de comprometida ...... Feliiiz año !![]()
Y me voi qe tengo qe repartir unos cuantos regalos![]()
Saludos !
Mié Ene 06, 2010 11:29 pm
solocotroco escribió:Aun no se cuando empezaremos otra vez,pero sera en breves,sino pa la semana q viene,sera pa la proxima,ya avisaremos x aki.
Vie Ene 08, 2010 3:39 pm
eLoco_526 escribió:solocotroco escribió:Aun no se cuando empezaremos otra vez,pero sera en breves,sino pa la semana q viene,sera pa la proxima,ya avisaremos x aki.
Yo ya estoy por aquí,ya podría empezar a jugar partidos,a ver si cojo forma que e vuelto pakete que te cagas.
Vie Ene 08, 2010 5:41 pm
solocotroco escribió:eLoco_526 escribió:solocotroco escribió:Aun no se cuando empezaremos otra vez,pero sera en breves,sino pa la semana q viene,sera pa la proxima,ya avisaremos x aki.
Yo ya estoy por aquí,ya podría empezar a jugar partidos,a ver si cojo forma que e vuelto pakete que te cagas.
jajajajaja,mas pakete todavia???jajajajaj.
Pues yo toy de vacaciones,de vuelta en mi tierra,volvere a mi casa el sabado q viene,asi q iros poniendo las pilas q pa la semana del 19 empezaremos otra vez.
A ver si te pillo x el msn y vamos metiendole mano a los enfrentamientos.
Saludos a todos y espero q no falteis ninguno
Vie Ene 08, 2010 7:50 pm
Vie Ene 08, 2010 10:44 pm
Dom Ene 10, 2010 12:20 am
solocotroco escribió:Pues yo toy de vacaciones,de vuelta en mi tierra,volvere a mi casa el sabado q viene,asi q iros poniendo las pilas q pa la semana del 19 empezaremos otra vez.
Saludos a todos y espero q no falteis ninguno
guasho19 escribió:gentuza!! espero que este paquete q le toca contra mi jajaja
ya nos iremos viendo por msn, yo hasta la semana que viene voy de culo asi que aparecere poco, pero como probablemente me quede alguna para la otra semana desp de la que viene, estare medio desaparecido pero despues de todos los examenes estare a tope, de todas formas ire conectandome a ver si hay alguien, nos vemos gente!
Dom Ene 10, 2010 12:26 am
eLoco_526 escribió:solocotroco escribió:Pues yo toy de vacaciones,de vuelta en mi tierra,volvere a mi casa el sabado q viene,asi q iros poniendo las pilas q pa la semana del 19 empezaremos otra vez.
Saludos a todos y espero q no falteis ningunoguasho19 escribió:gentuza!! espero que este paquete q le toca contra mi jajaja
ya nos iremos viendo por msn, yo hasta la semana que viene voy de culo asi que aparecere poco, pero como probablemente me quede alguna para la otra semana desp de la que viene, estare medio desaparecido pero despues de todos los examenes estare a tope, de todas formas ire conectandome a ver si hay alguien, nos vemos gente!
Pues si mañana os metéis en el msn lo mas seguro es que coincidamos y así vamos montando las próximas jornadas.
Guasho,ya le estoy piyando el truco otra vez,así que de aquí al 18 estaré listo pa darte pal pelo.
Dom Ene 10, 2010 6:45 pm
guasho19 escribió:nose si me metere xq estas proximas 3 semanas estare demasiado estresado, asi que tampoco tendre tiempo para practicar xDDD ya nos veremos las caras¬¬ ejeje un saludo
Mar Ene 12, 2010 7:13 pm