Dom Abr 25, 2010 10:06 pm
albert166 escribió:franvf escribió:
albert, lo siento tio, pero me va a ser imposible conectarme por la tarde, y a la noche no creo.
mis horarios:
el domingo me conecto por la noche, tb puedo de mañana antes de la 1.
el lunes podría jugar por la tarde, entre las 3 y las 6. luego podria de noche, a partir de las 10.
el martes ... toda la tarde para jugar.
un saludo!
Hola,
El lunes me conectare hacia las 23:30. Si no puedes podriamos el martes a las 18:30.
Saludos.
el lunes me va de lujo!

un saludo!
Lun Abr 26, 2010 8:48 am
Patancete y Pedretre son los rivales que me quedan en liga, con patancete solo un partido
Esta semana podre hoy Lunes sobre las 5 y media un rato y ya mañana Martes tendre mas disponibilidad a la tarde hasta las 8 y media o asi
ya me direis
Un saludo
Lun Abr 26, 2010 11:45 pm
La Juventus ya ha acabado la temporada! (a falta de la copa)
Pues nada, un punto en esta última jornada,adios 3º puesto... te lo puesto en bandeja solocotroco xdd
con esto, pongo punto y final a mi participación en la liga. ha sido un placer haber competido contra todos vosotros, gente!!

Mi último partido será ante ertriple en la final de copa, espero q haya un homenaje xDD.
Un saludo a todos! :)
Mar Abr 27, 2010 10:53 am
franvf escribió:La Juventus ya ha acabado la temporada! (a falta de la copa)
Pues nada, un punto en esta última jornada,adios 3º puesto... te lo puesto en bandeja solocotroco xdd
con esto, pongo punto y final a mi participación en la liga. ha sido un placer haber competido contra todos vosotros, gente!!

Mi último partido será ante ertriple en la final de copa, espero q haya un homenaje xDD.
Un saludo a todos! :)
Ya sabes fran, un placer tenerte por aquí, gran temporada te as marcao en Liga y en Copa antes de pirarte!!
Sabes que siempre que quieras volver, como dijo una vez guasho, tienes los post abiertos xD y te esperamos en los torneos estos tipo al Mundial de ahora que seguro que se montan mas!
Lo dicho crack, un placer tenerte aquí, un placer haberte conocido y ya hablaremos del futuro!!!
Mié Abr 28, 2010 9:38 am
mescamilla escribió:llevo desde el jueves sin la play por obras voy a ver si la pongo ahora y si no mañana estare a partir de las 20 horas nos vemos chavales y nos quitamos esos partidos
Hola
he estado fuera toda una semana, a ver si jugamos ese partido que nos falta
hoy por la noche, despues del barca, pero aun no te lo puedo asegurar
o mejor mañana por la tarde o por la noche 100% seguro
salud
Mié Abr 28, 2010 9:48 am
La División ya esta cerrada, si alguien tiene algún resultado que postear que lo haga cuanto antes que en unos minutos me pongo con la clasificación.oldubai escribió:Hola
he estado fuera toda una semana, a ver si jugamos ese partido que nos falta
hoy por la noche, despues del barca, pero aun no te lo puedo asegurar
o mejor mañana por la tarde o por la noche 100% seguro
salud
ruwenzori, hay que avisar antes, si habéis jugado algún partido postealo ya, si no lo habéis jugado ya no os da tiempo.
Mié Abr 28, 2010 10:55 am
eloco
ayer le mande un privado a solocotroco
llevo jugadas 36 jornadas y no ha habido un problema
tu mismo
Mié Abr 28, 2010 11:24 am
oldubai escribió:eloco
ayer le mande un privado a solocotroco
llevo jugadas 36 jornadas y no ha habido un problema
tu mismo
Lo que no veo normal es que en otras ligas avises de eso mismo la semana pasada y con nosotros esperes al ultimo día (ayer). De todas formas tengo en cuenta esas 36 jornadas, ya tengo todo actualizado y en un rato os cuento que pasa con esos partidos, Saludos.
Mié Abr 28, 2010 11:30 am
me paso al privado
Mié Abr 28, 2010 11:58 am
oldubai escribió:me paso al privado
mp enviado
Full Version