Mar Ene 12, 2010 7:29 pm
micromono escribió:no m va el pro online, a alguno l pasa?
Mar Ene 12, 2010 7:43 pm
Mar Ene 12, 2010 8:01 pm
micromono escribió:gracias tio,yevaba tiempo sin jugar y pa un dia q m monto el xiringuito va y no se puede xD
Mié Ene 13, 2010 3:20 pm
eLoco_526 escribió:micromono escribió:gracias tio,yevaba tiempo sin jugar y pa un dia q m monto el xiringuito va y no se puede xD
Jajaja,ya ves,me da que van a sacar una actualización de firmware pronto,a ver...
guasho,soloco,os enviado un mp,contestar cuando podáis,saludos!
Mié Ene 13, 2010 4:18 pm
guasho19 escribió:eLoco_526 escribió:micromono escribió:gracias tio,yevaba tiempo sin jugar y pa un dia q m monto el xiringuito va y no se puede xD
Jajaja,ya ves,me da que van a sacar una actualización de firmware pronto,a ver...
guasho,soloco,os enviado un mp,contestar cuando podáis,saludos!
creo q los que ya no estan son: mevoyalmundo/macadamias/ y lucho9 (este ultimo aun no lo se)
No me acuerdo si entraba alguien en su sitio xD creo que si, pero no estoy seguro..
pesacaria me parece que habia entrado, no recuerdo si alguien mas.
Un saludo!
Sab Ene 16, 2010 1:03 pm
Sab Ene 16, 2010 3:39 pm
Dom Ene 17, 2010 12:12 am
Morfe escribió:Wenas!! llevo tanto tiempo fuera del foro que ya no se si me queda algun partido pendiente ni cuando se retoma la liga ni nada de nada... aixxxxxx
Esto de ir de culo no mola nada...
Alguien me podria poner al dia??
Dom Ene 17, 2010 9:51 am
pescaria escribió:pues tienes ke jugar contra mi
Dom Ene 17, 2010 10:01 am
solocotroco escribió:Morfe escribió:Wenas!! llevo tanto tiempo fuera del foro que ya no se si me queda algun partido pendiente ni cuando se retoma la liga ni nada de nada... aixxxxxx
Esto de ir de culo no mola nada...
Alguien me podria poner al dia??
hombreeeeeee,ya pensaba q no volveriamos a saber de ti MAMÓN,hace tanto q no se de ti q no te puedo poner al dia xq no se donde te kedaste,pero mira,para empezar te keda con pescaria,y no creo q te kede ninguno mas si jugaste el ultimo.
Asi q nada tio,a ponerse las pilas q esto empieza YA,para el dmingo x la noxe o lunes x la mañana esperamos tenerlo todo listo y en el primer mensaje para empezar esta semana,toy de vacaciones hasta el miercoles,asi q estara listo seguro,lo q tendrias q mirar si te keda algun partido atrasao,y jugarlo pa estar al dia.
Makensy estara de vacaciones esta semana,asi q se le aplazara el partido,ya q lleva avisandomelo desde la semana pasada,tanto x este post como x privado,xapó x el,aunke de todas formas,al ser menos en la liga q cuando empezo,al q le toke jugar con alguien q ya no este se le dara esa semana de descanso,aunke eso ya lo pondremos en la tabla pa q no haya malentendidos,en breves y viendo q la gente sigue cumpliendo,empezaremos a mandar invitaciones para la proxima liga q vamos a hacer,con gente mas seleccionada para asegurarnos de llegar TODOS hasta el final,aunke eso ya se ira desvelando,de momento solo iremos invitado a la gente con la q contamos para ello,espero q nos correspondan con un si.
Si alguno de vosotros q habeis exo ligas o conoceis a amigos de confianza y cumplidores,y kereis q entren en la proxima liga,comunicarnoslo x privado,ya q keremos q se trate de eso,de una liga con gente definitiva,una liga entre amigos y gente q cumpla,asi q yo creo q haciendola asi,buscando a la gente seleccionada,nos ira muxisimo mejor.
Saludos y espero vuestra ayuda,la suerte no os la deseo,me la kedo pa mi,q me va a hacer falta despues de 2 semanas sin ver la play,ni el pro,jajajajajja