¿¿SE DEBE ACABAR ESTA LIGA Y EMPEZAR OTRA DE CERO??Y EN CASO DE ACABARLA,¿¿COMO??

NO,se deberia llegar hasta el final independientemente de la gente que lo haga
4
22%
SI,deberiamos darla por terminada al quedar menos gente de la que habia cuando empezamos
3
17%
SEGUIR COMO HASTA AHORA (partido x semana)
4
22%
PARTIDOS LIBRES (cada uno jugara cuando kiera y cn kien kiera.dentro de un plazo maximo)
7
39%

Votos totales : 18

Re: Liga PeSoccerWorld (VOLVEMOS EL DIA 18)

Mar Ene 12, 2010 7:29 pm

micromono escribió:no m va el pro online, a alguno l pasa?

Hoy hay mantenimiento en PSN. Dicen que se podrá iniciar sesión y eso pero que se podrían experimentar dificultades a la hora de acceder a algunos servicios online,el pro al usar servidores de Sony seguro se ve afectado.
Dicen que es desde "Martes 12 de Enero a las 17:00 (Hora Peninsular), hasta las 2:00 del Miércoles 13 de Enero"

Mar Ene 12, 2010 7:43 pm

gracias tio,yevaba tiempo sin jugar y pa un dia q m monto el xiringuito va y no se puede xD

Mar Ene 12, 2010 8:01 pm

micromono escribió:gracias tio,yevaba tiempo sin jugar y pa un dia q m monto el xiringuito va y no se puede xD

Jajaja,ya ves,me da que van a sacar una actualización de firmware pronto,a ver...

guasho,soloco,os enviado un mp,contestar cuando podáis,saludos!

Mié Ene 13, 2010 3:20 pm

eLoco_526 escribió:
micromono escribió:gracias tio,yevaba tiempo sin jugar y pa un dia q m monto el xiringuito va y no se puede xD

Jajaja,ya ves,me da que van a sacar una actualización de firmware pronto,a ver...

creo q los que ya no estan son: mevoyalmundo/macadamias/ y lucho9 (este ultimo aun no lo se)

No me acuerdo si entraba alguien en su sitio xD creo que si, pero no estoy seguro..
pesacaria me parece que habia entrado, no recuerdo si alguien mas.

Un saludo!

Mié Ene 13, 2010 4:18 pm

guasho19 escribió:
eLoco_526 escribió:

creo q los que ya no estan son: mevoyalmundo/macadamias/ y lucho9 (este ultimo aun no lo se)

No me acuerdo si entraba alguien en su sitio xD creo que si, pero no estoy seguro..
pesacaria me parece que habia entrado, no recuerdo si alguien mas.

Un saludo!

los q kedan en la liga son los q estan dentro del campeonato en la ps3,esta actualizado,con la gente expulsada,y los q han entrao despues,q son los ultimos q van a entrar,a partir de ahora solo saldra gente,y acabaremos esta aunke kedemos 4 o 5,pa la siguiente ya nos lo montaremos de otra forma,mas ordenado y habiendo aprendido de los errores.
Solo espero q cuando empezemos,lo hagamos los mismos q terminamos antes de las vacaciones,y q no se haya exao atras ninguno mas.
Saludos a todos,ya keda menos,estamos preparando los enfrentamientos de la siguiente jornada,asi q pido x favor a todo akel q tenga algun partido atrasao q lo vaya jugando ya,q tiempo a tenido de sobra,o al menos eso creo

Sab Ene 16, 2010 1:03 pm

Wenas!! llevo tanto tiempo fuera del foro que ya no se si me queda algun partido pendiente ni cuando se retoma la liga ni nada de nada... aixxxxxx
Esto de ir de culo no mola nada...
Alguien me podria poner al dia??

Sab Ene 16, 2010 3:39 pm

pues tienes ke jugar contra mi

Dom Ene 17, 2010 12:12 am

Morfe escribió:Wenas!! llevo tanto tiempo fuera del foro que ya no se si me queda algun partido pendiente ni cuando se retoma la liga ni nada de nada... aixxxxxx

hombreeeeeee,ya pensaba q no volveriamos a saber de ti MAMÓN,hace tanto q no se de ti q no te puedo poner al dia xq no se donde te kedaste,pero mira,para empezar te keda con pescaria,y no creo q te kede ninguno mas si jugaste el ultimo.
Asi q nada tio,a ponerse las pilas q esto empieza YA,para el dmingo x la noxe o lunes x la mañana esperamos tenerlo todo listo y en el primer mensaje para empezar esta semana,toy de vacaciones hasta el miercoles,asi q estara listo seguro,lo q tendrias q mirar si te keda algun partido atrasao,y jugarlo pa estar al dia.
Makensy estara de vacaciones esta semana,asi q se le aplazara el partido,ya q lleva avisandomelo desde la semana pasada,tanto x este post como x privado,xapó x el,aunke de todas formas,al ser menos en la liga q cuando empezo,al q le toke jugar con alguien q ya no este se le dara esa semana de descanso,aunke eso ya lo pondremos en la tabla pa q no haya malentendidos,en breves y viendo q la gente sigue cumpliendo,empezaremos a mandar invitaciones para la proxima liga q vamos a hacer,con gente mas seleccionada para asegurarnos de llegar TODOS hasta el final,aunke eso ya se ira desvelando,de momento solo iremos invitado a la gente con la q contamos para ello,espero q nos correspondan con un si.
Si alguno de vosotros q habeis exo ligas o conoceis a amigos de confianza y cumplidores,y kereis q entren en la proxima liga,comunicarnoslo x privado,ya q keremos q se trate de eso,de una liga con gente definitiva,una liga entre amigos y gente q cumpla,asi q yo creo q haciendola asi,buscando a la gente seleccionada,nos ira muxisimo mejor.
Saludos y espero vuestra ayuda,la suerte no os la deseo,me la kedo pa mi,q me va a hacer falta despues de 2 semanas sin ver la play,ni el pro,jajajajajja

Dom Ene 17, 2010 9:51 am

pescaria escribió:pues tienes ke jugar contra mi

Gracias por ponerme al dia crak!!
Que dia y hora te iria bien jugar??

Dom Ene 17, 2010 10:01 am

solocotroco escribió:
Morfe escribió:Wenas!! llevo tanto tiempo fuera del foro que ya no se si me queda algun partido pendiente ni cuando se retoma la liga ni nada de nada... aixxxxxx

hombreeeeeee,ya pensaba q no volveriamos a saber de ti MAMÓN,hace tanto q no se de ti q no te puedo poner al dia xq no se donde te kedaste,pero mira,para empezar te keda con pescaria,y no creo q te kede ninguno mas si jugaste el ultimo.
Asi q nada tio,a ponerse las pilas q esto empieza YA,para el dmingo x la noxe o lunes x la mañana esperamos tenerlo todo listo y en el primer mensaje para empezar esta semana,toy de vacaciones hasta el miercoles,asi q estara listo seguro,lo q tendrias q mirar si te keda algun partido atrasao,y jugarlo pa estar al dia.
Makensy estara de vacaciones esta semana,asi q se le aplazara el partido,ya q lleva avisandomelo desde la semana pasada,tanto x este post como x privado,xapó x el,aunke de todas formas,al ser menos en la liga q cuando empezo,al q le toke jugar con alguien q ya no este se le dara esa semana de descanso,aunke eso ya lo pondremos en la tabla pa q no haya malentendidos,en breves y viendo q la gente sigue cumpliendo,empezaremos a mandar invitaciones para la proxima liga q vamos a hacer,con gente mas seleccionada para asegurarnos de llegar TODOS hasta el final,aunke eso ya se ira desvelando,de momento solo iremos invitado a la gente con la q contamos para ello,espero q nos correspondan con un si.
Si alguno de vosotros q habeis exo ligas o conoceis a amigos de confianza y cumplidores,y kereis q entren en la proxima liga,comunicarnoslo x privado,ya q keremos q se trate de eso,de una liga con gente definitiva,una liga entre amigos y gente q cumpla,asi q yo creo q haciendola asi,buscando a la gente seleccionada,nos ira muxisimo mejor.
Saludos y espero vuestra ayuda,la suerte no os la deseo,me la kedo pa mi,q me va a hacer falta despues de 2 semanas sin ver la play,ni el pro,jajajajajja

Ostia chaval que parrafada mas soltao no?? jajajaja
No en serio gracias por ponerme al dia socio, e estado mas liado que la pata de un romano y apenas e tendido tiempo pa na, y esto seguira asi por mucho tiempo...
Lo tengo tan jodio que e decidido cerrar mi propia comunidad, entre que la gente no cumplia y yo no tengo tiempo pa na... e decidio cerrarla, me sabe muy mal por la gente que cumplio pero es lo que hay...
sobre el tema de la proxima liga... no creo que sea recomendable invitar a gente q no conozcamos de primera mano... ni amigos de nadie ni nuevos ni nada por el estilo, creo que lo suyo seria gente de aki y que ya sepamos de ellos.
Que no llegamos a ser 20?? pues se hace la liga con los que seamos, pero eso de meter a conocidos o amigos de nadie... no me parece wena idea.
Que conste que es mi opinion eh!! Ya veremos lo que se hace al final.
Un saludo a todos y perdon por mi ausencia tan larga.

Full Version