Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN

Mié Abr 28, 2010 12:23 pm

:arrow: Actualización :cabeza:

Ya tenéis los resultados y la Clasificación actualizada con los partidos jugados a día de hoy.
Una pena que no este todo jugado aun a pesar de que esta semana solo se jugaba una jornada.

Muy buena temporada y muy divertida, Saludos!!! :ok:

Mié Abr 28, 2010 12:29 pm

Se dará hasta el domingo dia 2 de mayo como plazo máximo para acabar los partidos pendientes , sea la hora que sea, para el lunes por la mañana cuando lo miremos ha de estar todo jugado.

- si uno muestra interes y el otro no, se le da por ganado al que mostró interés.
- el que pase del tema: 3 puntos menos. Asi si los dos pasan, los dos 3 puntos menos y ese partido no se le cuenta.
- y el que no acabe tods sus partidos 2 puestos menos a la hora de elegir ekipos, segun el orden de prioridad que mas adelante contaremos.

Partidos pendientes de jugarse:

suarez696 - MESCAMILLA1
suarez696 - MESCAMILLA1

Patancete - pandiani

pandiani - PEDRETRE
pandiani - PEDRETRE

ruwenzori - MESCAMILLA1
ruwenzori - MESCAMILLA1

En el caso de que alguno de los partidos ya esté jugado, poner el resultado o decir que ya fue posteado.

Mié Abr 28, 2010 12:39 pm

Bueno, lo he intentado, pero me han faltado algunos partidos para poder sacar al Arsenal del abismo del descenso, me deseo suerte para poder volver pronto a 1ª :mrgreen:

Mié Abr 28, 2010 2:56 pm

oldubai escribió:eloco
ayer le mande un privado a solocotroco
llevo jugadas 36 jornadas y no ha habido un problema
tu mismo

a ver oldubay,voy a intentar ser lo mas amable y a la vez objetivo q pueda,aunke te digo q me parece fatal,q digas q me mandaste a mi un privado,como excusa de tu ausencia,lo cual es verdad q me lo mandaste si,pero lo hiciste el ultimo dia tambien,y ahora veo q en otros sitios si q lo hiciste,y dices q es x falta de confianza,yo creo q eso nunca se ha negao a nadie,la confianza,si sientes q aki no se te ha dado,tal vez deberias pensar el xq ha sido,y tambien te digo q tengo unos pocos privados tuyos mas,de otras tantas temporadas en los q has jugado tus partidos el miercoles,cuando el plazo siempre ha sido los martes,asi q lo de q no te hemos dado confianza esta de más,cuando creo q nunca te he dao un NO x respuesta,pero como dice el dicho,tanto va el cantaro a la fuente q....
Y creo q dejamos bien claro q esta semana no se aplazaría ningun partido,y la verdad es q vuelvo a resaltar lo de la falta de confianza,xq de verdad q me siento ofendido,pero bueno,cada uno es libre de pensar lo q kiera.
Asi q nada,creo q no tengo mas q decir,solo q siento q al final acabe asi,con lo bien q iba y la ultima semana pasa esto,en fin...
saludos

Mié Abr 28, 2010 4:03 pm

guasho19 escribió:Se dará hasta el domingo dia 2 de mayo como plazo máximo para acabar los partidos pendientes , sea la hora que sea, para el lunes por la mañana cuando lo miremos ha de estar todo jugado.

- si uno muestra interes y el otro no, se le da por ganado al que mostró interés.
- el que pase del tema: 3 puntos menos. Asi si los dos pasan, los dos 3 puntos menos y ese partido no se le cuenta.
- y el que no acabe tods sus partidos 2 puestos menos a la hora de elegir ekipos, segun el orden de prioridad que mas adelante contaremos.

suarez696 - MESCAMILLA1
suarez696 - MESCAMILLA1

Patancete - pandiani

pandiani - PEDRETRE
pandiani - PEDRETRE

ruwenzori - MESCAMILLA1
ruwenzori - MESCAMILLA1

En el caso de que alguno de los partidos ya esté jugado, poner el resultado o decir que ya fue posteado.

Pandiani - Pedrete se jugaron los dos partidos ayer, pedrete quedo para postearlos, Pedrete gano los dos partidos aunque no recuerod los resultados creo que 3-0 y 4-1 o algo asi
a ver si pedrete los postea
chao

Mié Abr 28, 2010 7:30 pm

bueno pues viendo la clasificacion y sumando mis 2 ultimas victorias creo que quedo 5o sino me equivoco,ueeeee¡¡¡¡peaso temporada

Mié Abr 28, 2010 7:56 pm

guasho19 escribió:Se dará hasta el domingo dia 2 de mayo como plazo máximo para acabar los partidos pendientes , sea la hora que sea, para el lunes por la mañana cuando lo miremos ha de estar todo jugado.

suarez696 - MESCAMILLA1
suarez696 - MESCAMILLA1

Patancete - pandiani

pandiani - PEDRETRE
pandiani - PEDRETRE

ruwenzori - MESCAMILLA1
ruwenzori - MESCAMILLA1

Mescamilla estoy muy liado y encima ya estoy descendido... xd
bueno si coincidimos la jugamos

Mié Abr 28, 2010 8:27 pm

lSabo escribió:

- y el que no acabe todos sus partidos 2 puestos menos a la hora de elegir ekipos, segun el orden de prioridad que mas adelante contaremos.

suarez696 - MESCAMILLA1
suarez696 - MESCAMILLA1

Patancete - pandiani

pandiani - PEDRETRE
pandiani - PEDRETRE

ruwenzori - MESCAMILLA1
ruwenzori - MESCAMILLA1

Mescamilla estoy muy liado y encima ya estoy descendido... xd
bueno si coincidimos la jugamos

En el caso de no jugarlo o no querer jugarlo llegar a un acuerdo si dais por empatado el partido o por ganado a uno de vosotros, pero resolverlo de alguna manera.

Un saludo

Mié Abr 28, 2010 10:04 pm

No entiendo eso de no jugar los partidos y acordar quien se lleva los puntos, yo pensaba que los que estaban jugando la liga lo hacian porque querian competir con mas gente. Teniendo en cuenta que los partidos duran 15 minutos y que nadie los obligó a apuntarse... no lo entiendo.

Mié Abr 28, 2010 10:06 pm

ushoran escribió:No entiendo eso de no jugar los partidos y acordar quien se lleva los puntos, yo pensaba que los que estaban jugando la liga lo hacian porque querian competir con mas gente. Teniendo en cuenta que los partidos duran 15 minutos y que nadie los obligó a apuntarse... no lo entiendo.

Está claro que hay que jugarlo, pero como vemos que la gente pasa por estar ya descendida o no jugarse nada pues haya ellos, parece que juegan solo hasta cuando les conviene o quieren, no todos los partidos.

Full Version