¿¿SE DEBE ACABAR ESTA LIGA Y EMPEZAR OTRA DE CERO??Y EN CASO DE ACABARLA,¿¿COMO??

NO,se deberia llegar hasta el final independientemente de la gente que lo haga
4
22%
SI,deberiamos darla por terminada al quedar menos gente de la que habia cuando empezamos
3
17%
SEGUIR COMO HASTA AHORA (partido x semana)
4
22%
PARTIDOS LIBRES (cada uno jugara cuando kiera y cn kien kiera.dentro de un plazo maximo)
7
39%

Votos totales : 18

Re: Liga PeSoccerWorld (VOLVEMOS EL DIA 18)

Dom Ene 17, 2010 10:03 am

Morfe escribió:
pescaria escribió:pues tienes ke jugar contra mi

Gracias por ponerme al dia crak!!
Que dia y hora te iria bien jugar??

pues ho a partir de las 11 de la noche como mucho al tener la parienta en casa y a mi hijo pues esta complicado antes,pero durante la semana estoy mas disponible tambien por las mañanas

Dom Ene 17, 2010 10:25 am

pescaria escribió:
Morfe escribió:
pescaria escribió:pues tienes ke jugar contra mi

Gracias por ponerme al dia crak!!
Que dia y hora te iria bien jugar??

pues ho a partir de las 11 de la noche como mucho al tener la parienta en casa y a mi hijo pues esta complicado antes,pero durante la semana estoy mas disponible tambien por las mañanas

Yo por las mañana imposible, el curro no me lo permite...
Pero a partir de las 23 me va bien, que te parece el lunes a eso de las 23 y media??
O si no te va bien esa hora proponla tu socio

Re: Liga PeSoccerWorld (ENFRENTAMIENTOS 7ª JORN,VER 1er MENSAJE)

Dom Ene 17, 2010 9:17 pm

BUENO XICOS,YA ESTAMOS DE VUELTA,Y ESPERO Q CON LAS MISMAS GANAS Q ANTES DE MARCHAR.
YA TENEIS EL PRIMER MENSAJE CON LA LISTA DE PARTICIPANTES ACTUALIZADA Y LOS ENFRENTAMIENTOS DE ESTA SEMANA.
DEBIDO A LAS BAJAS Q HEMOS TENIDO,HABRA PARTIDOS Q NO SE PUEDAN JUGAR,X LO Q HEMOS DECIDIDO Q CADA SEMANA LE TOCARA DESCANSAR A ALGUNO PARA SEGUIR EL ORDEN Y EL CONTROL DE LAS JORNADAS Q RESTAN,PERDONAD LAS MOLESTIAS.
SUERTE A TODOS Y ESPERO Q ESTO SIGA IGUAL DE BIEN.

Dom Ene 17, 2010 11:38 pm

Pues guasho,nos toca,últimamente no te piyo nunca por msn y a la PS3 hace tiempo no entras,así que dime por aquí cuando podrás mas o menos.

Dom Ene 17, 2010 11:55 pm

Morfe escribió:Ostia chaval que parrafada mas soltao no?? jajajaja
No en serio gracias por ponerme al dia socio, e estado mas liado que la pata de un romano y apenas e tendido tiempo pa na, y esto seguira asi por mucho tiempo...
sobre el tema de la proxima liga... no creo que sea recomendable invitar a gente q no conozcamos de primera mano... ni amigos de nadie ni nuevos ni nada por el estilo, creo que lo suyo seria gente de aki y que ya sepamos de ellos.
Que no llegamos a ser 20?? pues se hace la liga con los que seamos, pero eso de meter a conocidos o amigos de nadie... no me parece wena idea.
Que conste que es mi opinion eh!! Ya veremos lo que se hace al final.
Un saludo a todos y perdon por mi ausencia tan larga.

Ya se yo que te tiene tan liado... :mrgreen: .
Respecto a lo que dijo soloco ami si me parece buena idea,ya que,por ejemplo,pescaria a montado varias ligas y seguro que en alguna liga suya había alguno cumplidor que podría entrar en esta,me parece mucho mejor eso que meter a gente de la que no sepamos nada.
Ademas que la siguiente estará mejor montada aun y haremos varias cosas para que los que vayan quedando muy retrasados en la liga no pierdan interés,Saludos!

Lun Ene 18, 2010 1:37 am

Me alegra saber qe volvemos :mrgreen: pero por otra parte me jode porqe justo la semana pasada se me jodio la play y me tienen qe dar otra los de game ... xD

Asi que de momento no podré jugar ese gran partido con "ertriple" .....

Espero qe a finales me den otra nueva y pueda jugar aunqe sea a ultima hora ... ;)

Saludos y suerte a todos .... :cerveza:

Lun Ene 18, 2010 10:51 am

solocotroco escribió:BUENO XICOS,YA ESTAMOS DE VUELTA,Y ESPERO Q CON LAS MISMAS GANAS Q ANTES DE MARCHAR.
YA TENEIS EL PRIMER MENSAJE CON LA LISTA DE PARTICIPANTES ACTUALIZADA Y LOS ENFRENTAMIENTOS DE ESTA SEMANA.
DEBIDO A LAS BAJAS Q HEMOS TENIDO,HABRA PARTIDOS Q NO SE PUEDAN JUGAR,X LO Q HEMOS DECIDIDO Q CADA SEMANA LE TOCARA DESCANSAR A ALGUNO PARA SEGUIR EL ORDEN Y EL CONTROL DE LAS JORNADAS Q RESTAN,PERDONAD LAS MOLESTIAS.
SUERTE A TODOS Y ESPERO Q ESTO SIGA IGUAL DE BIEN.

tenia tantas ganas de volver a jugar!!! y voy... y me toca descansar!! q putadón!! xD. no hay fallo, se seguirá a la espera.

saludos a todos!! y suerte en el ultimo trayecto de esta buena liga!

Lun Ene 18, 2010 11:38 am

Buenas y feliz año a todos ya he visto que me toca contra el sevilla pues nada xier82 cuando puedas me dices algo ok por que estoy muy liadillo mi id es Isma_1984

Lun Ene 18, 2010 11:44 am

me alegra ver q teniais ganas d volver,y q seguís ahi.
reymago,no te preocupes si para esta semana no tienes la play,ya q has avisao y es una causa mayor,no tendriamos problema alguno en aplazarte el partido,ademas siempre has demostrado tu implicación mas q buena en esta liga.
Respecto a franvf,ya se q es una putada,acda semana le tocará a alguno,si te sirve de consuelo mi partido esta aplazado xq mi rival ta de vacaciones,jajajajajaja.
Y Ismapatis,feliz año a ti tambien,espero q lo hayas empezao con buen pie,y me alegra q sigas x aki.
Saludos a todos y suerte

Lun Ene 18, 2010 12:37 pm

por mi no ai problema en aplazarlo, asi m da tiempo a coger d nuevo la forma q yevo semanas sin jugar xD

Full Version