Mié Abr 28, 2010 11:40 pm
guasho19 escribió:ushoran escribió:No entiendo eso de no jugar los partidos y acordar quien se lleva los puntos, yo pensaba que los que estaban jugando la liga lo hacian porque querian competir con mas gente. Teniendo en cuenta que los partidos duran 15 minutos y que nadie los obligó a apuntarse... no lo entiendo.
Está claro que hay que jugarlo, pero como vemos que la gente pasa por estar ya descendida o no jugarse nada pues haya ellos, parece que juegan solo hasta cuando les conviene o quieren, no todos los partidos.
Jue Abr 29, 2010 8:51 am
guasho19 escribió:Se dará hasta el domingo dia 2 de mayo como plazo máximo para acabar los partidos pendientes , sea la hora que sea, para el lunes por la mañana cuando lo miremos ha de estar todo jugado.
- si uno muestra interes y el otro no, se le da por ganado al que mostró interés.
- el que pase del tema: 3 puntos menos. Asi si los dos pasan, los dos 3 puntos menos y ese partido no se le cuenta.
- y el que no acabe tods sus partidos 2 puestos menos a la hora de elegir ekipos, segun el orden de prioridad que mas adelante contaremos.
Partidos pendientes de jugarse:
suarez696 - MESCAMILLA1
suarez696 - MESCAMILLA1
Patancete - pandiani
ruwenzori - MESCAMILLA1
ruwenzori - MESCAMILLA1
En el caso de que alguno de los partidos ya esté jugado, poner el resultado o decir que ya fue posteado.
Jue Abr 29, 2010 8:54 am
Jue Abr 29, 2010 9:20 am
pedretre escribió:bueno pues viendo la clasificacion y sumando mis 2 ultimas victorias creo que quedo 5o sino me equivoco,ueeeee¡¡¡¡peaso temporada
Jue Abr 29, 2010 12:01 pm
Patancete escribió:Patancete - pandiani
Hola, Pandiani, como hemos hablado por privado, si puedes quedamos para el partido de vuelta el viernes por la tarde.
Hablamos.
Jue Abr 29, 2010 6:26 pm
Jue Abr 29, 2010 6:37 pm
pedretre escribió:ya tengo decidido el equipo,y los que me conocen saben cual es...VUELVO A MIS ORIGENES¡¡¡¡¡y no creo que nadie lo coja antes que yo,jejeje
Jue Abr 29, 2010 6:47 pm
guasho19 escribió:lSabo escribió:guasho19 escribió:Se dará hasta el domingo dia 2 de mayo como plazo máximo para acabar los partidos pendientes , sea la hora que sea, para el lunes por la mañana cuando lo miremos ha de estar todo jugado.
- si uno muestra interes y el otro no, se le da por ganado al que mostró interés.
- el que pase del tema: 3 puntos menos. Asi si los dos pasan, los dos 3 puntos menos y ese partido no se le cuenta.
- y el que no acabe todos sus partidos 2 puestos menos a la hora de elegir ekipos, segun el orden de prioridad que mas adelante contaremos.
suarez696 - MESCAMILLA1
suarez696 - MESCAMILLA1
Patancete - pandiani
pandiani - PEDRETRE
pandiani - PEDRETRE
ruwenzori - MESCAMILLA1
ruwenzori - MESCAMILLA1
En el caso de que alguno de los partidos ya esté jugado, poner el resultado o decir que ya fue posteado.
Mescamilla estoy muy liado y encima ya estoy descendido... xd
bueno si coincidimos la jugamos
En el caso de no jugarlo o no querer jugarlo llegar a un acuerdo si dais por empatado el partido o por ganado a uno de vosotros, pero resolverlo de alguna manera.
Un saludo
Jue Abr 29, 2010 6:54 pm
Jue Abr 29, 2010 8:36 pm
lSabo escribió:guasho19 escribió:lSabo escribió:guasho19 escribió:Se dará hasta el domingo dia 2 de mayo como plazo máximo para acabar los partidos pendientes , sea la hora que sea, para el lunes por la mañana cuando lo miremos ha de estar todo jugado.
- y el que no acabe todos sus partidos 2 puestos menos a la hora de elegir ekipos, segun el orden de prioridad que mas adelante contaremos.
suarez696 - MESCAMILLA1
suarez696 - MESCAMILLA1
Patancete - pandiani
pandiani - PEDRETRE
pandiani - PEDRETRE
ruwenzori - MESCAMILLA1
ruwenzori - MESCAMILLA1
Mescamilla estoy muy liado y encima ya estoy descendido... xd
bueno si coincidimos la jugamos
En el caso de no jugarlo o no querer jugarlo llegar a un acuerdo si dais por empatado el partido o por ganado a uno de vosotros, pero resolverlo de alguna manera.
Un saludo
Se los doy x ganados por que ya estoy descendido y xcreo que los necesita mas que yo y aparte estoy muy liao