¿¿SE DEBE ACABAR ESTA LIGA Y EMPEZAR OTRA DE CERO??Y EN CASO DE ACABARLA,¿¿COMO??

NO,se deberia llegar hasta el final independientemente de la gente que lo haga
4
22%
SI,deberiamos darla por terminada al quedar menos gente de la que habia cuando empezamos
3
17%
SEGUIR COMO HASTA AHORA (partido x semana)
4
22%
PARTIDOS LIBRES (cada uno jugara cuando kiera y cn kien kiera.dentro de un plazo maximo)
7
39%

Votos totales : 18

Re: Liga PeSoccerWorld (ENFRENTAMIENTOS 7ª JORN,VER 1er MENSAJE)

Lun Ene 18, 2010 1:25 pm

micromono escribió:por mi no ai problema en aplazarlo, asi m da tiempo a coger d nuevo la forma q yevo semanas sin jugar xD

jajajajajaja,ya sabia yo q dirias algo de eso,jajajajaj

Lun Ene 18, 2010 1:47 pm

Oye ayer me conecte cerca de las 9 y no habia nadie en teoria xDDD almenos le hable a eLoco y no contesto el cabron, cuando estais hoy? para ponerme al dia

Un saludo!

Lun Ene 18, 2010 5:40 pm

guasho19 escribió:Oye ayer me conecte cerca de las 9 y no habia nadie en teoria xDDD almenos le hable a eLoco y no contesto el cabron, cuando estais hoy? para ponerme al dia

Un saludo!

yo seguramente este a eso de las 21:00 o 22:00,a lo mejor antes,pero como no lo se seguro te digo a partir de esa hora estare casi seguro.

eLoco,los pikes de ayer hay q repetirlos,en?? me molaron muxo los partidos,aunke en los ultimos ya me fallaban los reflejos x la falta de descanso,jajajajaja.
A ver si esta noxe podemos exar otro ratillo

Lun Ene 18, 2010 6:52 pm

yo seguramente este a eso de las 21:00 o 22:00,a lo mejor antes,pero como no lo se seguro te digo a partir de esa hora estare casi seguro.

puff no se si estare xra esa hora, si puedo me conecto pero lo dudo, nos vemos!

Mar Ene 19, 2010 2:08 pm

reymago cuando sepas si peuds jguar m avisas, vaya a ser q al final m confie en q no vamos a jguar y puedas y s m de x perdio xD,m scribs a la play y si ves q yevo varios dias q no m conecto pues q el tontopoyas de solocotroco m avise aunq sea x telefono

Mar Ene 19, 2010 3:10 pm

morfee cuando te viene bien jugar??dime algo socio¡¡¡

Mar Ene 19, 2010 6:54 pm

eLoco te envie un mensaje en la play hoy y me contesto otra persona diciendome q no estabas xD dime cuando te viene bien jugar oks?

un saludo

Mar Ene 19, 2010 8:06 pm

Buenas a todos, feliz año!!!

A ver, no he podido jugar con mi rival porque no nos venia bien... lo intentare esta noche aunque seguramente no podremos porque el me dijo q no... jejeje el caso es que mañana me voy de viaje y seguramente no volvere hasta el jueves de la semana que viene, lo digo porque no voy a poder jugar aunque si podría jugar las dos jornadas (la de esta y la de la que viene, entre el viernes y el sabado de la semana que viene.

siento las molestias.

un abrazo compis

Mar Ene 19, 2010 8:31 pm

pedretre escribió:morfee cuando te viene bien jugar??dime algo socio¡¡¡

Pues el viernes sobre las 22 te iria bien?? entre semana lo tengo complicado pero el viernes me puedo regalar por que el sabado no suelo trabajar

Mar Ene 19, 2010 11:50 pm

guasho19 escribió:Oye ayer me conecte cerca de las 9 y no habia nadie en teoria xDDD almenos le hable a eLoco y no contesto el cabron, cuando estais hoy? para ponerme al dia

guasho19 escribió:eLoco te envie un mensaje en la play hoy y me contesto otra persona diciendome q no estabas xD dime cuando te viene bien jugar oks?

Ami me hablaste donde? No me a salio nada...
Ya me han dicho ya,es que tengo visita xD ya le dicho que ponga "NO ESTOY" en el perfil para que la gente lo sepa...
pues yo mañana por la tarde puedo lo mas seguro,me conectare después de los deportes de cuatro "los manolos" y estaré asta las 5 o 6. Dime si puedes,para ir haciendo planes ya,Saludos crack!

Full Version