Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN

Jue Abr 29, 2010 8:45 pm

oye solotroco eso lo lo diras por mi yo le dije de jugar y si me los da por ganados yo no puedo hacer nada

Jue Abr 29, 2010 8:52 pm

mescamilla escribió:oye solotroco eso lo lo diras por mi yo le dije de jugar y si me los da por ganados yo no puedo hacer nada

No hombre no,no va x ti,sino x kien no kiera jugar los q les kedan,ya sea uno u otro,me da lo mismo el nombre de la persona,va x todos akellos q pasan de jugar xq no tienen nada q hacer,sin pensar en los q puedan salir perjudicados x ello,pero como ya he dixo,es solo mi opinion,y creo q mas de uno la comparte,sobre todo los damnificados x ello.
saludos

Jue Abr 29, 2010 9:01 pm

solocotroco escribió:
mescamilla escribió:oye solotroco eso lo lo diras por mi yo le dije de jugar y si me los da por ganados yo no puedo hacer nada

No hombre no,no va x ti,sino x kien no kiera jugar los q les kedan,ya sea uno u otro,me da lo mismo el nombre de la persona,va x todos akellos q pasan de jugar xq no tienen nada q hacer,sin pensar en los q puedan salir perjudicados x ello,pero como ya he dixo,es solo mi opinion,y creo q mas de uno la comparte,sobre todo los damnificados x ello.
saludos

yo tambien no estoy de acuerdo pero es lo que hay si lo hacen pues nada cada cual con su mecanismo.

Jue Abr 29, 2010 9:34 pm

Pues a mi me parece injusto, en parte pq soy uno de los afectados y en otra pq para eso no juegues... si fuera la tercera jornada lo dabas por perdido también??? en fin, allá cada uno con lo suyo pero piensa que jodes a más gente y que si te tocara a ti no te gustaría... en fin...

Jue Abr 29, 2010 10:31 pm

Como es lógico y a mas de uno no le parece correcto eso de dar por ganados ya veremos que solucion le damos a esto, puede que caiga sancion grave porque apuntarse para no jugar los partidos por estar descendido no es excusa y más aun viendose lo que se juega la gente. Asi que si llega el lunes por la mañana y no se han jugado se tomaran medidas serias sobre esto.

Jue Abr 29, 2010 10:46 pm

Vamos a ver, si a los que os queda algún partido no os jugáis nada y esos puntos no afecta a nadie pues si podéis llegar a un acuerdo, pero con gente jugandose el descenso no. Hay que pensar y ponerse en el lugar del otro que ve que su rival en la clasificación gana puntos sin jugar.
lSabo, un poco de cabeza y comprensión a los demás y juega, que una liga no funciona así, hay que jugar de principio a fin.

Jue Abr 29, 2010 11:11 pm

Visto el panorama y que solo es cuestion de 2 o 3 personas, a mi no importa suplir y jugar por quien no tenga ganas; que a mi lo que me mola es jugar.

Vie Abr 30, 2010 6:51 am

mescamilla escribió:
solocotroco escribió:

saludos

yo tambien no estoy de acuerdo pero es lo que hay si lo hacen pues nada cada cual con su mecanismo.

MEscamilla, te he mandado mensja por PS
cuando jugamos nuestra jornada?

Yo prefiero domingo por la mañana

Vie Abr 30, 2010 7:38 am

eLoco_526 escribió:Vamos a ver, si a los que os queda algún partido no os jugáis nada y esos puntos no afecta a nadie pues si podéis llegar a un acuerdo, pero con gente jugandose el descenso no. Hay que pensar y ponerse en el lugar del otro que ve que su rival en la clasificación gana puntos sin jugar.
lSabo, un poco de cabeza y comprensión a los demás y juega, que una liga no funciona así, hay que jugar de principio a fin.

ok jugamos hoy mescamilla a las 7 y30?

Vie Abr 30, 2010 11:28 pm

yo asta el domingo despues del madrid no podre jugar soy cocinero y empieza las comuniones y el domingo dia de la madre mucho trabajo el domingo despues del madrid que estoy en casa lo puedo jugar y si no a lo mejor mañnaa sabado cuando llegue a casa sobre las 2 de la mañana pero no es seguro mas seguro el domingo sobre las 9 de la noche

Full Version