¿¿SE DEBE ACABAR ESTA LIGA Y EMPEZAR OTRA DE CERO??Y EN CASO DE ACABARLA,¿¿COMO??

NO,se deberia llegar hasta el final independientemente de la gente que lo haga
4
22%
SI,deberiamos darla por terminada al quedar menos gente de la que habia cuando empezamos
3
17%
SEGUIR COMO HASTA AHORA (partido x semana)
4
22%
PARTIDOS LIBRES (cada uno jugara cuando kiera y cn kien kiera.dentro de un plazo maximo)
7
39%

Votos totales : 18

Re: Liga PeSoccerWorld (ENFRENTAMIENTOS 7ª JORN,VER 1er MENSAJE)

Mié Ene 20, 2010 12:23 am

eLoco_526 escribió:
guasho19 escribió:Oye ayer me conecte cerca de las 9 y no habia nadie en teoria xDDD almenos le hable a eLoco y no contesto el cabron, cuando estais hoy? para ponerme al dia

guasho19 escribió:eLoco te envie un mensaje en la play hoy y me contesto otra persona diciendome q no estabas xD dime cuando te viene bien jugar oks?

Ami me hablaste donde? No me a salio nada...
Ya me han dicho ya,es que tengo visita xD ya le dicho que ponga "NO ESTOY" en el perfil para que la gente lo sepa...
pues yo mañana por la tarde puedo lo mas seguro,me conectare después de los deportes de cuatro "los manolos" y estaré asta las 5 o 6. Dime si puedes,para ir haciendo planes ya,Saludos crack!

ya hemos hablado, asi que nada espero el maletin y listo :P :P :P

Mié Ene 20, 2010 12:37 am

guasho19 escribió:ya hemos hablado, asi que nada espero el maletin y listo :P :P :P

Maletin? yo de eso no se nada... :mrgreen:

Mié Ene 20, 2010 1:46 am

eLoco_526 escribió:
guasho19 escribió:ya hemos hablado, asi que nada espero el maletin y listo :P :P :P

Maletin? yo de eso no se nada... :mrgreen:

jajajaja, ya..

Mié Ene 20, 2010 9:37 am

un saludo gente. albertsarria y yo hemos estado hablando. quedamos ayer pero se ve que no podria y no se conecto. A ver si se puede para hoy.

Mié Ene 20, 2010 1:51 pm

Hola mamarrastso,

Disculpa que no me conectara ayer, tuve problemas con Internet, ahora ya esta arreglado.
Te enviado un mensaje en la play por si podias hoy a las 23. Hasta la noche.

Mié Ene 20, 2010 7:03 pm

Bueno ya jugamos guasho y yo nuestros partidos.
Inter Milan 1-10 Chelsea
Chelsea 3-0 Inter Milan

En el primero me aproveché de que guasho llevaba tiempo sin jugar y el segundo fue un partido raro... estubo mas igualado pero al final se decanto a mi favor,por cierto,partidazo de Maicon que no paraba de correr por la banda,imparable :mrgreen:
Saludos y que tengas mas suerte en lo que queda de liga,soloco esta noche pongo los resultados y subo la imagen al link que te pasé.

Mié Ene 20, 2010 11:00 pm

eLoco_526 escribió:Bueno ya jugamos guasho y yo nuestros partidos.
Inter Milan 1-10 Chelsea
Chelsea 3-0 Inter Milan

En el primero me aproveché de que guasho llevaba tiempo sin jugar y el segundo fue un partido raro... estubo mas igualado pero al final se decanto a mi favor,por cierto,partidazo de Maicon que no paraba de correr por la banda,imparable :mrgreen:
Saludos y que tengas mas suerte en lo que queda de liga,soloco esta noche pongo los resultados y subo la imagen al link que te pasé.

Como eres tan cabron???
anda q ya te vale,mal amigo,si yo fuera guasho no e hablaba en la puta vida,jajajajaja,eres un abusón.
No ahora enserio,en cuanto tenga 5 min miro eso y lo cuelgo.
Y aprovexo pa dar las gracias a todos los q seguís demostrando interes,q aunke no son todos,si es la gran mayoria.

Jue Ene 21, 2010 1:30 am

eLoco_526 escribió:Bueno ya jugamos guasho y yo nuestros partidos.
Inter Milan 1-10 Chelsea
Chelsea 3-0 Inter Milan

Como que 10-1?? en que estaría yo pensando :mrgreen: ? era 8-1...
Ya esta actualizada y colgada la imagen.

Jue Ene 21, 2010 9:58 am

bueno chicos ya le envie un mensaje x privado a wistonbogarde el martes y hasta hora me contesta a ver si me da señal de vida hoy...

Jue Ene 21, 2010 11:11 am

albert166 escribió:Hola mamarrastso,

Disculpa que no me conectara ayer, tuve problemas con Internet, ahora ya esta arreglado.
Te enviado un mensaje en la play por si podias hoy a las 23. Hasta la noche.

Ningun problema, no hay q disculpàrse. Lamento haber ido tan al grano ayer, pero keria sacarme los partidos de encima pq tenia un poco de faenilla y no tenia tiempo de charlar. Bien jugado por tu parte. Un saludo y suerte en adelante.

Para los masters, los partidos acabaron con victoria 0-2 para el arsenal en el primer partido, con un lag espantoso (hasta el punto que albert tuvo el detalle de no kerer hacer sangre, gracias crack) y empate a uno en el segundo. Realmente estoy muy oxidado. Llevo mucho tiempo sin tocar el juego (la ultima jornada es la que no llegue a jugar con mevoyalmundo creo q era) y eso se nota. pero iwalmente no hay excusas. SOY UN PAKETON DE TRES AL CUARTO jajajaja. Un saludo y hasta la proxima.

Full Version