Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN

Sab May 01, 2010 8:36 am

mescamilla escribió:yo asta el domingo despues del madrid no podre jugar soy cocinero y empieza las comuniones y el domingo dia de la madre mucho trabajo el domingo despues del madrid que estoy en casa lo puedo jugar y si no a lo mejor mañnaa sabado cuando llegue a casa sobre las 2 de la mañana pero no es seguro mas seguro el domingo sobre las 9 de la noche

esque a mi x la noche no m dejan jugar tengo 12 años si eso lunes x la tarde?

Sab May 01, 2010 9:07 am

mescamilla escribió:yo asta el domingo despues del madrid no podre jugar soy cocinero y empieza las comuniones y el domingo dia de la madre mucho trabajo el domingo despues del madrid que estoy en casa lo puedo jugar y si no a lo mejor mañnaa sabado cuando llegue a casa sobre las 2 de la mañana pero no es seguro mas seguro el domingo sobre las 9 de la noche

ok, mescamilla
el domingo despues del madrid jugamos
que te sea leve en el curro!

Sab May 01, 2010 11:34 pm

lSabo escribió:

esque a mi x la noche no m dejan jugar tengo 12 años si eso lunes x la tarde?

vale si nos dejan el lunes lo jugamos sobre las 7 y se puedes a las 8 de la tarde mejor y mañana domingo lo podemos jugar a lo mejor a las ocho depende de cuando llegue

Dom May 02, 2010 9:17 am

ok alli estarexD

Dom May 02, 2010 3:30 pm

Ya esta bien de aplazar partidos, esto ya es un cachondeo, no se si os dais cuenta que estamos todos aquí sin jugar esperando que acabéis.
Si no se juegan hoy, por una vez se cumplirán las normas y de ahora en adelante las cumpliremos desde el primer momento, porque al final siempre se ven afectados los que si que cumplen con sus partidos cada semana, y esto no puede ser.

Como ya dijo guasho hace unos días, quien no acabe sus partidos 3 puntos menos en la clasificación (3 puntos menos por cada partido) y 2 puestos menos a la hora de elegir equipo la siguiente temporada.

Dom May 02, 2010 4:13 pm

eLoco_526 escribió:Ya esta bien de aplazar partidos, esto ya es un cachondeo, no se si os dais cuenta que estamos todos aquí sin jugar esperando que acabéis.
Si no se juegan hoy, por una vez se cumplirán las normas y de ahora en adelante las cumpliremos desde el primer momento, porque al final siempre se ven afectados los que si que cumplen con sus partidos cada semana, y esto no puede ser.

Como ya dijo guasho hace unos días, quien no acabe sus partidos 3 puntos menos en la clasificación (3 puntos menos por cada partido) y 2 puestos menos a la hora de elegir equipo la siguiente temporada.

+1

Dom May 02, 2010 4:52 pm

eLoco_526 escribió:Ya esta bien de aplazar partidos, esto ya es un cachondeo, no se si os dais cuenta que estamos todos aquí sin jugar esperando que acabéis.

totalmente deacuerdo,no nos tiramos tanto tiempo pensando las normas pa q despues las pasemos x el forro,lo siento muxo,y creo q hemos pasao bastante la mano,pero como bien dice mi compañero,estamos todos esperando x vosotros,cuando la jornada acabó el martes,os dimos hasta hoy domingo,y ahora salís con jugar el lunes??? y sin consultarlo sikiera??? creo q ya estuvo bien,asi q como bien se dijo en su dia,y se ha vuelto a repetir,se aplicarán las normas,ademas de kitar los 3 puntos a la hora de elegir ekipo la proxima temporada.
saludos y espero q se acabe jugando

Dom May 02, 2010 6:12 pm

haber estoy totalmente de acuerdo pero vamos a ver si primero dice que me los da y luego que lo juega yo tengo mis horarios que son de 20 a 24 de lunes a viernes por que los fines de semana trabajo y no puedo jugar si no le dejan jugar por la noche al final el que se va a ver perjudicado soy yo pero vamos que hacer lo que querais y lo que digan las normas yo no puedo hacer mas ya que hoy despues del madrid jugare y el otro pues nada hacer lo que querais un saludo

Dom May 02, 2010 6:16 pm

solocotroco escribió:

totalmente deacuerdo,no nos tiramos tanto tiempo pensando las normas pa q despues las pasemos x el forro,lo siento muxo,y creo q hemos pasao bastante la mano,pero como bien dice mi compañero,estamos todos esperando x vosotros,cuando la jornada acabó el martes,os dimos hasta hoy domingo,y ahora salís con jugar el lunes??? y sin consultarlo sikiera??? creo q ya estuvo bien,asi q como bien se dijo en su dia,y se ha vuelto a repetir,se aplicarán las normas,ademas de kitar los 3 puntos a la hora de elegir ekipo la proxima temporada.
saludos y espero q se acabe jugando

yo le digo de jugar el domingo a las ocho pero si no le dejan no puedo hacer mas no se estan aplazando partidos por que yo lo que digo SI NOS DEJAN es lo primero que pongo.que no pues quitaar los pun tos y lo que querais un saludo

Dom May 02, 2010 6:38 pm

pero a ver tio,q se trata de q habeis tenido casi 2 semanas para jugarlo,y ha habido gente a la q se ha exado x ello,asi q creyendo q es lo mas justo,para no exaros a ninguno,hemos tomado esa decision,ya q como se hablo anteriormente,no podemos perjudicar a gente q lleva cumpliendo con creces en las 2 ligas q hemos exo (como es el caso de xier),xq vosotros no lo hayais podido hacer.
Entended q tambien es una decision liosa para nosotros,de momento q el partido será nulo y no puntuareis ninguno en caso de no jugarlo es inamobible,lo de perder los puntos...es algo q seguiremos deliberando,aunke creo q ya tenemos bastantes quebraderos de cabeza,como pa q tengamos mas,y menos aun kedando solo un partido PARA TERMINAR LA TEMPORADA,q keriamos descansar unos dias,para empezar la siguiente frescos,y x vosotros no solo no podemos descansar,sino q nos estamos kemando mas aun,asi q dixo esto,keda el tema zanjado,ya os diremos la decision final una vez este tomada y no haya vuelta atras.
saludos

Full Version