¿Deberiamos hacer una liga con la gente q de verdad pone interés?

Si.Prefiero una liga con menos gente,pero q de verdad pongan interes y cumplan.(agraderia opinion personal x privado)
19
100%
No.Creo q deberiamos seguir asi independientemente de como vaya la cosa
0
No hay votos

Votos totales : 19

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (2da. temporada

Mié May 26, 2010 5:38 pm

solocotroco escribió:
reymago11 escribió:
guasho19 escribió:
reymago11 escribió:Madre mia ! ... primero soloco y pedrete ... ahora el ertriple y mescamilla .. esta liga ha empezado dura para mi xD

Saludos !

PD: ertriple . mescamilla esta noche estare a partir de las 22.00 hasta las 00.30/01.00
si podeis entrar y jugamos .. ok !

PDD: qe pasa entonces con los partidos qe no se han podido jugar ? ... se pueden jugar aun ... porqe esqe yo no tengo la culpa de qe PEDRETE este missing ! :monoloco:

el partido se te ha dado por ganado por 3 a 0 los dos. Agrdecemos mucho la honestidad de predretre al decir que no jugo x ver lost, pero tambien creemos que no es excusa.

Joder tio asi no mola ! ... 3 . 0 ... en los despaxos .... no es qe no me importe tener 6 puntos ....
pero hubiese preferido ganar o perder jugando contra pedrete :mrgreen:

Espero que no vuelva a pasar ... :fumao:

Saludos !

ya tio,a mi tampoco me mola nada,o crees q ganamos o perdemos algo con esto?? pero si lo hacemos con los demas,tenemos q hacerlo con todos,sino para q ponemos plazos??? poniendolos no se cumplen x todos,si encima cada vez q no se juegen los aplazamos,aki seria imposible llevar un minimo orden,repito q no me mola hacer eso,pero es q no nos keda otra,habra kien lo entienda y kien piense q somos asi o asao,pero es lo q hay,sino pues kitamos las normas y los plazos y q cada uno juege cuando kiera o pueda,pero tu ya sabes lo q pasa con eso,ya q estuviste en la q hizo ilpatxi y mira lo q pasó,imposible terminarla,xq mas de la mitad no jugaron ni 3 partidos.
Saludos y lo siento,espero q no suceda mas veces,xq a mi me sabe mal,y son kebraderos de cabeza evitables

+1

Mié May 26, 2010 5:46 pm

soloco cuando te viene bien jugar? es que no coincidimos nunca jajajajaja
hoy puedo a partir de las 23:30 y tu? salvo que reciba una llamada, podre a partir de esa hora
ya me diras algo y a ver si hablamos que nunca coincidimos ni por la play ni por msn jajajaja

Mié May 26, 2010 6:21 pm

:idea: :idea: :idea: REPITO PARA QUE LUEGO NO HAYAN PROBLEMAS: LEEROS LAS NORMAS DE LA NUEVA TEMPORADA, ESTAN EN EL PRIMER COMENTARIO DE ESTE POST: viewtopic.php?f=118&t=97151&start=0 QUE YA ES LA SEGUNDA VEZ QUE PASA Y CANSA REPETIRLO, HACED QUE NUESTRO TRABAJO SEA MAS FACIL POR FAVOR, QUE NOS AGOTAMOS MENTALMENTE...Y CADA VEZ MAS.

Mié May 26, 2010 6:29 pm

solocotroco escribió:
JUANFRIKER escribió:makensy esk he tenido futbol 7 los dos dias y he llegado tardisimo a casa...pero bueno vamos que esta noche miercoles sobre las 00:00 horas me conectare ok.... o ahora hasta las 17:00 voy a estar aki... lo k tu me digas.... un saludo

el resultado ya esta decidio y la jornada cerrada,te dije antes de ayer q se lo dijeras en el foro,q estaba conectado,y me dijiste q ibas a ello,y no lo he visto x ningun lao,ahora ya es tarde tio,las jornadas acaban los martes

entonces no se juega??

Mié May 26, 2010 6:54 pm

makensy10 escribió:
solocotroco escribió:
JUANFRIKER escribió:makensy esk he tenido futbol 7 los dos dias y he llegado tardisimo a casa...pero bueno vamos que esta noche miercoles sobre las 00:00 horas me conectare ok.... o ahora hasta las 17:00 voy a estar aki... lo k tu me digas.... un saludo

el resultado ya esta decidio y la jornada cerrada,te dije antes de ayer q se lo dijeras en el foro,q estaba conectado,y me dijiste q ibas a ello,y no lo he visto x ningun lao,ahora ya es tarde tio,las jornadas acaban los martes

entonces no se juega??

no tio,sinceramente no me parecia la mejor manera de empezar la temporada,aplazando partidos xq si,ya hemos dixo q no habria problemas en aplazarlos,siempre y cuando se avise con tiempo y haya una excusa razonable,ademas q de pienso q ha pasado de lo q le dije,aun diciendome q lo iba a hacer,supongo q sus motivos tendrá.pero yo no los se,lo siento de véras,no me mola nada empezar asi,pero espero q esto cambie,xq sino...

Mié May 26, 2010 8:27 pm

:arrow: ACTUALIZADA LA TABLA DE CLASIFICACIONES DE 1ª DIVISIÓN

Imagen

Mié May 26, 2010 8:55 pm

no os preocupeis,yo acato la decision.se que no es excusa,pero despues de 6 años esperando el final de la serie no podia esperar mas,ademas dile tu a mi novia y mi hermana que no lo veiamos xq tenia sesion de play...en fin que ningun problema x mi parte,sabeis que soy cumplidor y cumplo las normas.saludos¡¡¡

Mié May 26, 2010 9:11 pm

pedretre escribió:no os preocupeis,yo acato la decision.se que no es excusa,pero despues de 6 años esperando el final de la serie no podia esperar mas,ademas dile tu a mi novia y mi hermana que no lo veiamos xq tenia sesion de play...en fin que ningun problema x mi parte,sabeis que soy cumplidor y cumplo las normas.saludos¡¡¡

Ya lo se tio,se q eres cumplidor como el q mas,pero lo hemos exo con todos los q no han jugao y no podiamos hacer excepciones,de verdad q lo siento tio,y espero q de verdad lo entiendas.
Saludos crack

Mié May 26, 2010 10:52 pm

K FUERTE DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS..... PERO SI LE HE DEJADO MENSAJES EN LA PLAY Y TODO... PERO SI LLEVO 3 DIAS SIN ENCENDER LA PLAY K HAGO... PERO QUE BUENO NO PASA NADA.... PERO TAMPOCO ME PARECE JUSTO DARLE LOS 3 PUNTOS DE LOS DOS PARTIDOS A EL POR QUE TAMBIEN ESTUVO DE VIAJE Y SE PERDIERON MUCHOS DIAS, ADEMAS HABIAMOS QUEDADO PARA ESTA NOCHE, SI LOS DOS ESTAMOS DE ACUERDO DE QUE MALO TIENE JUGAR HOY, TAMBIEN PENSAR QUE NO VIVIMOS DE ESTO Y QUE TENEMOS COSAS QUE HACER AVECES (EN MI CASO SOY ENTRENADOR DE FUTBOL Y JUEGO EN DOS EQUIPOS DE F7) SI NO QUEDO CON EL RIVAL NO ENCIENDO LA PLAY... PERO BUENO....QUEDA MUCHA LIGA PARA SALVARME DEL DESCENSO....

Mié May 26, 2010 11:49 pm

JUANFRIKER escribió:K FUERTE DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS..... PERO SI LE HE DEJADO MENSAJES EN LA PLAY Y TODO... PERO SI LLEVO 3 DIAS SIN ENCENDER LA PLAY K HAGO... PERO QUE BUENO NO PASA NADA.... PERO TAMPOCO ME PARECE JUSTO DARLE LOS 3 PUNTOS DE LOS DOS PARTIDOS A EL POR QUE TAMBIEN ESTUVO DE VIAJE Y SE PERDIERON MUCHOS DIAS, ADEMAS HABIAMOS QUEDADO PARA ESTA NOCHE, SI LOS DOS ESTAMOS DE ACUERDO DE QUE MALO TIENE JUGAR HOY, TAMBIEN PENSAR QUE NO VIVIMOS DE ESTO Y QUE TENEMOS COSAS QUE HACER AVECES (EN MI CASO SOY ENTRENADOR DE FUTBOL Y JUEGO EN DOS EQUIPOS DE F7) SI NO QUEDO CON EL RIVAL NO ENCIENDO LA PLAY... PERO BUENO....QUEDA MUCHA LIGA PARA SALVARME DEL DESCENSO....

arreglado por privado..ais..

Full Version