Mié May 26, 2010 5:38 pm
solocotroco escribió:reymago11 escribió:guasho19 escribió:reymago11 escribió:Madre mia ! ... primero soloco y pedrete ... ahora el ertriple y mescamilla .. esta liga ha empezado dura para mi xD
Saludos !
PD: ertriple . mescamilla esta noche estare a partir de las 22.00 hasta las 00.30/01.00
si podeis entrar y jugamos .. ok !
PDD: qe pasa entonces con los partidos qe no se han podido jugar ? ... se pueden jugar aun ... porqe esqe yo no tengo la culpa de qe PEDRETE este missing !
el partido se te ha dado por ganado por 3 a 0 los dos. Agrdecemos mucho la honestidad de predretre al decir que no jugo x ver lost, pero tambien creemos que no es excusa.
Joder tio asi no mola ! ... 3 . 0 ... en los despaxos .... no es qe no me importe tener 6 puntos ....
pero hubiese preferido ganar o perder jugando contra pedrete![]()
Espero que no vuelva a pasar ...![]()
Saludos !
ya tio,a mi tampoco me mola nada,o crees q ganamos o perdemos algo con esto?? pero si lo hacemos con los demas,tenemos q hacerlo con todos,sino para q ponemos plazos??? poniendolos no se cumplen x todos,si encima cada vez q no se juegen los aplazamos,aki seria imposible llevar un minimo orden,repito q no me mola hacer eso,pero es q no nos keda otra,habra kien lo entienda y kien piense q somos asi o asao,pero es lo q hay,sino pues kitamos las normas y los plazos y q cada uno juege cuando kiera o pueda,pero tu ya sabes lo q pasa con eso,ya q estuviste en la q hizo ilpatxi y mira lo q pasó,imposible terminarla,xq mas de la mitad no jugaron ni 3 partidos.
Saludos y lo siento,espero q no suceda mas veces,xq a mi me sabe mal,y son kebraderos de cabeza evitables
Mié May 26, 2010 5:46 pm
Mié May 26, 2010 6:21 pm
Mié May 26, 2010 6:29 pm
solocotroco escribió:JUANFRIKER escribió:makensy esk he tenido futbol 7 los dos dias y he llegado tardisimo a casa...pero bueno vamos que esta noche miercoles sobre las 00:00 horas me conectare ok.... o ahora hasta las 17:00 voy a estar aki... lo k tu me digas.... un saludo
el resultado ya esta decidio y la jornada cerrada,te dije antes de ayer q se lo dijeras en el foro,q estaba conectado,y me dijiste q ibas a ello,y no lo he visto x ningun lao,ahora ya es tarde tio,las jornadas acaban los martes
Mié May 26, 2010 6:54 pm
makensy10 escribió:solocotroco escribió:JUANFRIKER escribió:makensy esk he tenido futbol 7 los dos dias y he llegado tardisimo a casa...pero bueno vamos que esta noche miercoles sobre las 00:00 horas me conectare ok.... o ahora hasta las 17:00 voy a estar aki... lo k tu me digas.... un saludo
el resultado ya esta decidio y la jornada cerrada,te dije antes de ayer q se lo dijeras en el foro,q estaba conectado,y me dijiste q ibas a ello,y no lo he visto x ningun lao,ahora ya es tarde tio,las jornadas acaban los martes
entonces no se juega??
Mié May 26, 2010 8:27 pm
Mié May 26, 2010 8:55 pm
Mié May 26, 2010 9:11 pm
pedretre escribió:no os preocupeis,yo acato la decision.se que no es excusa,pero despues de 6 años esperando el final de la serie no podia esperar mas,ademas dile tu a mi novia y mi hermana que no lo veiamos xq tenia sesion de play...en fin que ningun problema x mi parte,sabeis que soy cumplidor y cumplo las normas.saludos¡¡¡
Mié May 26, 2010 10:52 pm
Mié May 26, 2010 11:49 pm
JUANFRIKER escribió:K FUERTE DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS..... PERO SI LE HE DEJADO MENSAJES EN LA PLAY Y TODO... PERO SI LLEVO 3 DIAS SIN ENCENDER LA PLAY K HAGO... PERO QUE BUENO NO PASA NADA.... PERO TAMPOCO ME PARECE JUSTO DARLE LOS 3 PUNTOS DE LOS DOS PARTIDOS A EL POR QUE TAMBIEN ESTUVO DE VIAJE Y SE PERDIERON MUCHOS DIAS, ADEMAS HABIAMOS QUEDADO PARA ESTA NOCHE, SI LOS DOS ESTAMOS DE ACUERDO DE QUE MALO TIENE JUGAR HOY, TAMBIEN PENSAR QUE NO VIVIMOS DE ESTO Y QUE TENEMOS COSAS QUE HACER AVECES (EN MI CASO SOY ENTRENADOR DE FUTBOL Y JUEGO EN DOS EQUIPOS DE F7) SI NO QUEDO CON EL RIVAL NO ENCIENDO LA PLAY... PERO BUENO....QUEDA MUCHA LIGA PARA SALVARME DEL DESCENSO....