Vie May 28, 2010 2:21 pm
Juaky6791 escribió:Para Davidgarcia1988: no he podido estar a las 13h porque me ha surgido un imprevisto, y he tenido que salir, he llegado sobre las 14:50 y te he visto conectado en la PS3, te he mandado como 4 mensajes y no me contestas, así que a ver cuando jugamos, saludos tio.
Vie May 28, 2010 8:12 pm
Sab May 29, 2010 9:16 am
diximuixi escribió:Buenas Patancete!! pos que tal mañana sobre las 0:00?? Te va bien??? Es que yo más pronto no estoy en casa :S!
Sino para el sabado!! :
Saludos CRack!
Sab May 29, 2010 3:44 pm
Sab May 29, 2010 3:49 pm
livik69 escribió:quee pasa genteeecontra quien me toca la semana que viene?? es para ir agregandolo y toda la pescaaaa :)
Salu2 CraaaaaackS!!!
Sab May 29, 2010 4:26 pm
Sab May 29, 2010 5:56 pm
lSabo escribió:Se nota se siennte suarez no esta presente
Sab May 29, 2010 6:52 pm
camaleon20 escribió:lSabo escribió:Se nota se siennte suarez no esta presente
ya que aqui si se puede escribir y no en la zona de resultados como hiciste tu
Si no estás presente ¿por qué no dejas de dar por el culo y maduras un poco?
no se si empezaste en esta temporada o en la anterior pero te puedo garantizar que empezar con un equipo que nunca o casi nunca as jugado no es facil y a mi la primera jornada patancete no solo me gano me acabo dando un buen baile y jode muchisimo por suerte no tuve a un sobrao como tu por detras tocando los witos como hiciste con livk asi que si haces el favor deberias de borrar o pedir perdon a livik por tu comentario con respecto a nuestro partido.
livik animo qe ya viste que con un poco de entrenamiento se mejora mucho
Dom May 30, 2010 9:02 pm
Patancete escribió:diximuixi escribió:Buenas Patancete!! pos que tal mañana sobre las 0:00?? Te va bien??? Es que yo más pronto no estoy en casa :S!
Sino para el sabado!! :
Saludos CRack!
Hola Diximuixi, perdona pero ayer no pude y este fin de semana me toca curras, ¿Podrias el lunes por la noche? ¿A que hora te parece bien?
Hablamos!!
Lun May 31, 2010 12:12 pm