¿Deberiamos hacer una liga con la gente q de verdad pone interés?

Si.Prefiero una liga con menos gente,pero q de verdad pongan interes y cumplan.(agraderia opinion personal x privado)
18
95%
No.Creo q deberiamos seguir asi independientemente de como vaya la cosa
1
5%

Votos totales : 19

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISIÓN (2da. temporada

Vie May 28, 2010 2:21 pm

Juaky6791 escribió:Para Davidgarcia1988: no he podido estar a las 13h porque me ha surgido un imprevisto, y he tenido que salir, he llegado sobre las 14:50 y te he visto conectado en la PS3, te he mandado como 4 mensajes y no me contestas, así que a ver cuando jugamos, saludos tio.

yo las 4 e de estar en el cole, i de cojer el transporte a las 3.30, e de vestirme i arreglarme con lo cual no me daba tiempo de ni acer un partido

otro dia, vamos ablando

Vie May 28, 2010 8:12 pm

:arrow: CUADRO DE RESULTADOS ACTUALIZADO ;)

Sab May 29, 2010 9:16 am

diximuixi escribió:Buenas Patancete!! pos que tal mañana sobre las 0:00?? Te va bien??? Es que yo más pronto no estoy en casa :S!

Sino para el sabado!! :

Saludos CRack!

Hola Diximuixi, perdona pero ayer no pude y este fin de semana me toca curras, ¿Podrias el lunes por la noche? ¿A que hora te parece bien?

Hablamos!!

Sab May 29, 2010 3:44 pm

quee pasa genteee :D contra quien me toca la semana que viene?? es para ir agregandolo y toda la pescaaaa :)

Salu2 CraaaaaackS!!! :aplauso:

Sab May 29, 2010 3:49 pm

livik69 escribió:quee pasa genteee :D contra quien me toca la semana que viene?? es para ir agregandolo y toda la pescaaaa :)

Salu2 CraaaaaackS!!! :aplauso:

jajajajjaja,agradezco tus ganas,pero hasta el miercoles nada de nada,en caso de terminar todos los partidos antes,las intentaré poner antes del miercoles,pero si no habra q esperar.Lo siento crack

Sab May 29, 2010 4:26 pm

bueno, que se le va a hacer jajaja xDDDD yo que ya tenia ganas de enviciarme de nuevo XDDD

Un saludo para tooodoos!

Sab May 29, 2010 5:56 pm

lSabo escribió:Se nota se siennte suarez no esta presente :(

ya que aqui si se puede escribir y no en la zona de resultados como hiciste tu
Si no estás presente ¿por qué no dejas de dar por el culo y maduras un poco?
no se si empezaste en esta temporada o en la anterior pero te puedo garantizar que empezar con un equipo que nunca o casi nunca as jugado no es facil y a mi la primera jornada patancete no solo me gano me acabo dando un buen baile y jode muchisimo por suerte no tuve a un sobrao como tu por detras tocando los witos como hiciste con livk asi que si haces el favor deberias de borrar o pedir perdon a livik por tu comentario con respecto a nuestro partido.

livik animo qe ya viste que con un poco de entrenamiento se mejora mucho ;)

Sab May 29, 2010 6:52 pm

camaleon20 escribió:
lSabo escribió:Se nota se siennte suarez no esta presente :(

ya que aqui si se puede escribir y no en la zona de resultados como hiciste tu
Si no estás presente ¿por qué no dejas de dar por el culo y maduras un poco?
no se si empezaste en esta temporada o en la anterior pero te puedo garantizar que empezar con un equipo que nunca o casi nunca as jugado no es facil y a mi la primera jornada patancete no solo me gano me acabo dando un buen baile y jode muchisimo por suerte no tuve a un sobrao como tu por detras tocando los witos como hiciste con livk asi que si haces el favor deberias de borrar o pedir perdon a livik por tu comentario con respecto a nuestro partido.

livik animo qe ya viste que con un poco de entrenamiento se mejora mucho ;)

bueno a ver,no creo q el xaval lo hiciera con mala intencion,o eso espero.Kiero pensar q se expresó mal,y q está arrepentido de haber escrito eso,y q si tiene q pedir perdón lo hará.Asi q creo q ,lo mejor sera dejarlo estar y no revolver mas la mier... y hacer akello x lo q estamos aki,jugar y divertirnos compitiendo,y siempre con pikes sanos,y no como este q se ha colao de imprevisto.
Y sobre livik...estoy deacuerdo con camaleon,ya verás como acabara funcionando tu ekipo con un poco de tiempo,creo recordar q no te hacia muxa ilusion el arsenal cuando hablamos del ekipo q cogerias,pero viendo lo q kedaba...Asi q tranki q poco a poco irás cogiendole el punto,y con esas ganas q te veo no tardaras muxo,jajajaajja
Saludos
Saludos y suerte a todos xicos

Dom May 30, 2010 9:02 pm

Patancete escribió:
diximuixi escribió:Buenas Patancete!! pos que tal mañana sobre las 0:00?? Te va bien??? Es que yo más pronto no estoy en casa :S!

Sino para el sabado!! :

Saludos CRack!

Hola Diximuixi, perdona pero ayer no pude y este fin de semana me toca curras, ¿Podrias el lunes por la noche? ¿A que hora te parece bien?

Hablamos!!

No hay problemaaa!! :D:D

Todos estamos igual!
Pos lunes si si estaré por alli vagando por el espacio virtual de la play jajaja XD

Pos nada nos vemos allà ,calentando motores :D Saludoos!

Lun May 31, 2010 12:12 pm

:arrow: PARTIDOS Q KEDAN X JUGAR A HOY LUNES:

JORNADA 2
DIXIMUIXI - PATANCETE

recordaros q mañana martes x la noche se acaba el plazo para terminar los partidos de esta jornada,asi q vamos xicos,q despues pasa lo de siempre x dejarlos para ultima hora.
Y destacar tambien,el cambio q ha habido para mejor con respecto a la primera jornada,mucho mejor asi para todos.
saludos

Full Version