Jue Feb 11, 2010 9:46 pm
Vale vale si no tengo nada mas que hablar , se de lo que hablo y por eso hablo me jode jugar partidos asi en las que mis horas de pro no valen nada pero en fin ....
Jue Feb 11, 2010 9:56 pm
He de salir en defensa de eLoco ya que he jugado muchisimos partidos contra el y se de muchos otros jugadores que han jugado contra el y nunca ha habido ninguna queja, es mas, seria de las pocas personas que serian capaces de hacer que vaya mal la conexion a proposito, porque no le falta hacer eso para ganar, tanto el, como ertriple, makensy, solocotroco, etc nunca ha pasado algo asi y no serian capaces de hacer eso para ganar ya que jugamos para divertirnos y si que gusta ganar, pero de esa manera no, te lo aseguro.
Jue Feb 11, 2010 10:32 pm
En este caso también he de decir que la vez que jugué contra eLoco (se jugaba puntos importantes para la liga) todo fue perfecto... Puede haber casos puntuales pero quien lo hace más de una vez al final se sabe quien es. Además que estamos aquí para divertirnos... que yo sepa no nos dan nada por ganar... sólo pasar un buen rato.
Saludos
Jue Feb 11, 2010 10:49 pm
PARA TITEV:
NO SE SI TE IRIA BIEN O MAL,LO Q NO VOY A CONSENTIR ES Q DES A ENTENDER Q SABES Q FUE X SU CULPA.COSA Q DUDO,YA Q TODOS LO CONOCEMOS,Y HEMOS JUGAO DECENAS DE PARTIDOS Y NO HEMOS TENIO NINGUN PROBLEMA.
ESO SE PUEDE DAR X MUXAS CAUSAS,NO VOY A CONSENTIR Q SE EXE LA CULPA A NADIE,NI SE INSINUE Q SE HACEN TRAMPAS.SI NO ESTAS CONTENTO YA SABES LO Q TIENES Q HACER,A TODOS NOS PASA ALGUNA VEZ Y NO HACEMOS UN MUNDO DE ELLO.
Y CON ESTO KEDA ZANJADO EL TEMA,EL Q KIERA SEGUIR Q SIGA,Y EL Q NO...AKI NADIE ESTA OBLIGADO
Jue Feb 11, 2010 11:47 pm
Liverpool 2-1 Manchester United
Manchester United 0-3 Liverpool
Por respeto a mi compañero Makensy no voy a hacer crónica... Bien jugao tio, totalmente justo visto lo visto, ya siento que hayan sido dos partidos así... Enhorabuena y suerte!!!
Saludos
Jue Feb 11, 2010 11:54 pm
Ok pido perdon a todos puede que me haya precipitado pero os aseguro que el partido me iba mal y su bola estaba mas tirando para rojo que otra cosa desconozco las causas pero en fin perdon a todos y a eloco en particular
Vie Feb 12, 2010 12:28 am
solocotroco si q pone emule xDDDDDDDDDD ,eloco otra liga q vamos a star disputando? XD (con respeto d lso dmas q seguro q mas d uno nos da pelea xD)
Vie Feb 12, 2010 12:36 am
no tan rápido!!!!!!!!!!!!!!!!! el sunderland va a pelear la liga! vereis!!! XD
Vie Feb 12, 2010 2:27 am
Titev escribió:Ok pido perdon a todos puede que me haya precipitado pero os aseguro que el partido me iba mal y su bola estaba mas tirando para rojo que otra cosa desconozco las causas pero en fin perdon a todos y a eloco en particular
No hay problema,se que cuando hay lag y pierdes es una putada y al momento con el pike puede que te de por pensar que tu rival jodió la conexión aposta,pero ya te digo que en esta liga si pasa eso no pienses que lo hizo tu rival,que aquí estamos todos para jugar de buen royo,conocer gente y para que no haya ningún tramposo,que para eso ya están los partidos de ranking normales.
Vie Feb 12, 2010 2:31 am
micromono escribió:solocotroco si q pone emule xDDDDDDDDDD ,eloco otra liga q vamos a star disputando? XD (con respeto d lso dmas q seguro q mas d uno nos da pelea xD)
Como lo sabes !! jaj.
A ver si es verdad eso y esta vez acaba de otra manera... que todavía recuerdo esos empates finales... pero nada,esto acaba de empezar y también esta el Sunderpower dando guerra

,Saludos crack!
Full Version