¿¿ Quien se alzará con el titulo ??

ertriple
10
63%
franvf
6
38%

Votos totales : 16

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • COPA (CUARTOS 24/03-6/04)

Lun Mar 29, 2010 2:18 am

jajajaja mamones XD estoy leyendo esto y estoy desmadrao XD MUY BIEN POR CHUS!! ESE ROONEY ES UN DIABLO ROJO EN TODA REGLA XD Soloco!!! ke mala leche!!! XD Dios!!!! ke la desconexión te enganche y encima pierdas por goles en campo contrario ... juju la Champions está en los ingleses XD ni Madrid ni Barça XD por cierto ... ¡¡¡¡No hay doblete!!!! con permiso de ertriple claro XD al ke intentaré hacer campeón jajaja puesto ke debo jugar contra eloco en liga aún :P chabales: espectáculo buenísimo el que estáis sirviendo akí :D gracias por organizar todo esto ;)

Lun Mar 29, 2010 7:31 am

el_mister_pto escribió:jajajaja mamones XD estoy leyendo esto y estoy desmadrao XD MUY BIEN POR CHUS!! ESE ROONEY ES UN DIABLO ROJO EN TODA REGLA XD Soloco!!! ke mala leche!!! XD Dios!!!! ke la desconexión te enganche y encima pierdas por goles en campo contrario ... juju la Champions está en los ingleses XD ni Madrid ni Barça XD por cierto ... ¡¡¡¡No hay doblete!!!! con permiso de ertriple claro XD al ke intentaré hacer campeón jajaja puesto ke debo jugar contra eloco en liga aún :P chabales: espectáculo buenísimo el que estáis sirviendo akí :D gracias por organizar todo esto ;)

Como que ni Madrid ni Barsa? que ertriple sigue hay, mas respeto para el Campeón de la 1ª Liga! y en Liga ya veremos que pasa... un placer estar hay luchando por ella con ertriple, que ya llevamos 2 temporadas con esta rivalidad, la primera con el Chelsea la tuve en mi mano..... pero nada, hizo un temporadón ertriple, Suerte crack! ;)

Lun Mar 29, 2010 1:21 pm

esto está muerto ... deberíamos haber puerto partidos obligatorios XD media hora al día la tiene todo el mundo pa echar unos partidos no? XD nadie habla, nadie escribe, pocos leen ... XD

Lun Mar 29, 2010 3:00 pm

el_mister_pto escribió:esto está muerto ... deberíamos haber puerto partidos obligatorios XD media hora al día la tiene todo el mundo pa echar unos partidos no? XD nadie habla, nadie escribe, pocos leen ... XD

tamos en semana santa crack,la gente marxa de puente o vacaciones,y en mi caso tengo aki a mi familia,y eso es lo primero,y mas cuando la veo 1 o 2 veces al año,asi q estos dias estare mas bien pokito,a partir del sabado ya estare con esto al 90%.
Y lo de la copa nada,aun estoy afectao,jajajaja,pero bueno,otra vez será,q habrá mas ocasiones.
Saludos

Lun Mar 29, 2010 8:20 pm

si eso se sabe amigo :) pero lo digo pq nadie ha escrito ni para dar los buenos días XD ahora ya se ve movimiento en la primera división, menos mal ...

Mar Mar 30, 2010 6:39 pm

ertriple,hoy(martes)estare desde ya hasta la 1 o asi,aver si nos vemos xq el jueves me piro de puente,y entre trabajo y las procesiones no tengo tiempo de nada¡¡¡

Mar Mar 30, 2010 9:20 pm

ertriple 5 - 1 pedrete
pedrete 0 - 2 ertriple

Mar Mar 30, 2010 11:01 pm

confirmo resultados.totalmente merecidas las victorias,aunque en el 2o partido si tuve mas dominio,aunque sin nada que hacer.si me gustaria comentar una cosa:esta clase de torneos se hacen para fomentar buen rollo y tal,y aunque nadie te obliga a ello,x lo menos cuando te saludan,te dicen bien jugao o alaban tu juego,que minimo que contestar.no pienses mal,que no es rebote por las derrotas,xq no eres el primero ni el ultimo que me golea,y ni discutir tus mas que merecidas victorias,pero te da un aire de sobrao y de ninguneo al rival.en mi opinion eres el mejor con el ekipo que tienes,pero me parece un gesto feo cada vez que juego contra ti,solo es una opinion,no busco crear polemica ni nada.repito,enhorabuena por la clasificacion y suerte en copa y liga.saludos.

Mié Mar 31, 2010 5:58 am

pedretre escribió:confirmo resultados.totalmente merecidas las victorias,aunque en el 2o partido si tuve mas dominio,aunque sin nada que hacer.si me gustaria comentar una cosa:esta clase de torneos se hacen para fomentar buen rollo y tal,y aunque nadie te obliga a ello,x lo menos cuando te saludan,te dicen bien jugao o alaban tu juego,que minimo que contestar.no pienses mal,que no es rebote por las derrotas,xq no eres el primero ni el ultimo que me golea,y ni discutir tus mas que merecidas victorias,pero te da un aire de sobrao y de ninguneo al rival.en mi opinion eres el mejor con el ekipo que tienes,pero me parece un gesto feo cada vez que juego contra ti,solo es una opinion,no busco crear polemica ni nada.repito,enhorabuena por la clasificacion y suerte en copa y liga.saludos.

lo se lo se... tiens toda la razon... pero sq no podia pararm. tenia a la novia durmeindo en el sofa con el careto xDDDDD, y tnia q dormirm ya xDDDDD

Mié Mar 31, 2010 1:29 pm

tranquilo no pasa nada,solo me parecio un feo detalle sin mas.tema arreglado¡¡

Full Version