Jue Ene 21, 2010 4:50 pm
eLoco_526 escribió:Bueno ya jugamos guasho y yo nuestros partidos.
Inter Milan 1-10 Chelsea
Chelsea 3-0 Inter Milan
En el primero me aproveché de que guasho llevaba tiempo sin jugar y el segundo fue un partido raro... estubo mas igualado pero al final se decanto a mi favor,por cierto,partidazo de Maicon que no paraba de correr por la banda,imparable

Saludos y que tengas mas suerte en lo que queda de liga,soloco esta noche pongo los resultados y subo la imagen al link que te pasé.
si la verdad que el primer partido 1-8 fue un resultado muy ajustado que se decanto a eLoco sobre el pitido final...
y el segundo gran actuacion de maicon aunque el inter no pudo lograr marcar y el chelsea en 3 jugadas impresionantes marco.
Un saludo
(sigo pensando que odio el online)
Jue Ene 21, 2010 9:49 pm
Señores tengo una muy mala noticia que daros...
Dejo la comunidad y la liga por motivos personales...
Lo siento mucho de todo corazon. Un abrazo a todos y de verdad que lo siento... (esto no es un adios, es un hasta pronto)
PD: A los administradoes de la comunidad: Si teneis que hechar a alguien me lo decis y en cuanto tenga un rato lo hare. Un saludo y hasta pronto.
Jue Ene 21, 2010 10:24 pm
Morfe escribió:Señores tengo una muy mala noticia que daros...
Lo siento mucho de todo corazon. Un abrazo a todos y de verdad que lo siento... (esto no es un adios, es un hasta pronto)
PD: A los administradoes de la comunidad: Si teneis que hechar a alguien me lo decis y en cuanto tenga un rato lo hare. Un saludo y hasta pronto.
No se xq,pero me lo esperaba,supongo q tus razones tendras,espero q te vaya bien tio.
Una putada
Jue Ene 21, 2010 10:29 pm
BUENO,ESTO ES UN MENSAJE PARA TODOS,SI KEREIS Q EMPEZEMOS LA LIGA DESDE CERO,CON TODOS LOS Q KEDAMOS MAS ALGUNO MAS Q METAMOS DE CONFIANZA,IDLO DICIENDO EN ESTE FORO,HAREMOS UNA VOTACION,Y SI DECIDIS Q DEMOS ESTA X TERMINADA,EMPEZAREMOS CON LA Q TENIAMOS EN MENTE PARA CUANDO ACABARAMOS ESTA,KEDA EN VUESTRAS MANO,COMO HA ESTADO SIEMPRE,SALUDOS A TODOS Y PENSAD LO Q KEREIS Q HAGAMOS
Jue Ene 21, 2010 11:00 pm
Yo estoy mas liado q la pata de un romano, pero me comprometi y hasta q se diga lo contrario estare aki. Ni que sea por el curro que os ha supuesto esto. Cuando acabe esta liga valorare si tengo tiempo para otra, pero en esta podeis contar conmigo hasta que finalice.
Jue Ene 21, 2010 11:50 pm
mamarratso escribió:Yo estoy mas liado q la pata de un romano, pero me comprometi y hasta q se diga lo contrario estare aki. Ni que sea por el curro que os ha supuesto esto. Cuando acabe esta liga valorare si tengo tiempo para otra, pero en esta podeis contar conmigo hasta que finalice.
Con gente como tu da gusto tio,eres un crack,ojala hubiera muxos mas como tu tio.
Un millon de gracias
Vie Ene 22, 2010 12:02 am
Yo tiro para adelante con esta liga porque me he comprometido, en el caso de hacerse otra no la jugaria, ni en esta comunidad ni en ninguna, basicamente porque estoy hasta la polla del online jajaja, y estoy harto sinceramente de que se me caiga el router sin motivo (aunque vaya ganando o perdiendo, y me ha pasado de las dos formas) aunque se que esto es problema mio. Tambien de la reaccion de los jugadores, entre otras cosas, sinceramente juego por cumplir, pero como hemos empezado los 4 llevando esto pues sigo tirando para adelante aunque ultimamente no tenga tiempo para mucho por los examenes.
Un saludo
Vie Ene 22, 2010 12:04 am
Morfe escribió:Señores tengo una muy mala noticia que daros...
Lo siento mucho que te vayas, espero que coincidamos alguna otra vez jugando por ahi. aunque dudo que entre al online sin ser en esta liga. Un saludo y que te vaya genial, nos vemos por el foro morfeee!
Vie Ene 22, 2010 12:19 am
solocotroco escribió:BUENO,ESTO ES UN MENSAJE PARA TODOS,SI KEREIS Q EMPEZEMOS LA LIGA DESDE CERO,CON TODOS LOS Q KEDAMOS MAS ALGUNO MAS Q METAMOS DE CONFIANZA,IDLO DICIENDO EN ESTE FORO,HAREMOS UNA VOTACION,Y SI DECIDIS Q DEMOS ESTA X TERMINADA,EMPEZAREMOS CON LA Q TENIAMOS EN MENTE PARA CUANDO ACABARAMOS ESTA,KEDA EN VUESTRAS MANO,COMO HA ESTADO SIEMPRE,SALUDOS A TODOS Y PENSAD LO Q KEREIS Q HAGAMOS
yo lo que quieras soloco, yo tb me comprometi, pero si se empieza de 0 no me importaria porq podeis seguir contando conmigo
Vie Ene 22, 2010 2:38 am
Para mi esta temporada a sido mas de prueba que otra cosa,podemos acabarla ya o jugar hasta el final,ese depende de lo que oponéis todos. Para administrarla creo que solocotroco y yo solos podemos de sobra y si guasho nos echa una mano por aquí aunque no juegue pues mejor

.
Mi opinión es jugar esta temporada de prueba hasta el final y mientras vamos montando la siguiente,los que tengáis pensado seguir ir diciéndolo,Saludos!
PD: mamarratso crack! animo que no res tan malo... ya entrenaremos algún día con Irán,jeje,espero que estés en la siguiente!
Y también dar las gracias a los que estáis activos escribiendo por aquí y jugáis todos los partidos,no voy a decir todos los nombres por que seguro que me dejo alguno

,también espero que sigáis vosotros,un Saludo a todos!
Full Version