Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN

Dom May 02, 2010 7:58 pm

solocotroco escribió:
eLoco_526 escribió:Ya esta bien de aplazar partidos, esto ya es un cachondeo, no se si os dais cuenta que estamos todos aquí sin jugar esperando que acabéis.
Si no se juegan hoy, por una vez se cumplirán las normas y de ahora en adelante las cumpliremos desde el primer momento, porque al final siempre se ven afectados los que si que cumplen con sus partidos cada semana, y esto no puede ser.

Como ya dijo guasho hace unos días, quien no acabe sus partidos 3 puntos menos en la clasificación (3 puntos menos por cada partido) y 2 puestos menos a la hora de elegir equipo la siguiente temporada.

totalmente deacuerdo,no nos tiramos tanto tiempo pensando las normas pa q despues las pasemos x el forro,lo siento muxo,y creo q hemos pasao bastante la mano,pero como bien dice mi compañero,estamos todos esperando x vosotros,cuando la jornada acabó el martes,os dimos hasta hoy domingo,y ahora salís con jugar el lunes??? y sin consultarlo sikiera??? creo q ya estuvo bien,asi q como bien se dijo en su dia,y se ha vuelto a repetir,se aplicarán las normas,ademas de kitar los 3 puntos a la hora de elegir ekipo la proxima temporada.
saludos y espero q se acabe jugando

Hombre, la verdad, que si no es así, esto puede durar una eternidad, saludos. Tenemos que ponernos en el lugar de guasho y e_loco, que organizar esto lleva mucho tiempo, y los que nos dedicamos solo a jugar, que menos que intentemos respetar los plazos para jugar. Buen trabajo chicos, de verdad que lo haceis de lujo y vaya paciencia que teneis.
Saludos.

Dom May 02, 2010 8:11 pm

Juaky6791 escribió:
solocotroco escribió:
eLoco_526 escribió:Ya esta bien de aplazar partidos, esto ya es un cachondeo, no se si os dais cuenta que estamos todos aquí sin jugar esperando que acabéis.
Si no se juegan hoy, por una vez se cumplirán las normas y de ahora en adelante las cumpliremos desde el primer momento, porque al final siempre se ven afectados los que si que cumplen con sus partidos cada semana, y esto no puede ser.

Como ya dijo guasho hace unos días, quien no acabe sus partidos 3 puntos menos en la clasificación (3 puntos menos por cada partido) y 2 puestos menos a la hora de elegir equipo la siguiente temporada.

totalmente deacuerdo,no nos tiramos tanto tiempo pensando las normas pa q despues las pasemos x el forro,lo siento muxo,y creo q hemos pasao bastante la mano,pero como bien dice mi compañero,estamos todos esperando x vosotros,cuando la jornada acabó el martes,os dimos hasta hoy domingo,y ahora salís con jugar el lunes??? y sin consultarlo sikiera??? creo q ya estuvo bien,asi q como bien se dijo en su dia,y se ha vuelto a repetir,se aplicarán las normas,ademas de kitar los 3 puntos a la hora de elegir ekipo la proxima temporada.
saludos y espero q se acabe jugando

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000..en fin...

Dom May 02, 2010 8:39 pm

No se pero aki me teneis una semana inactivo esperando a que empiece la segunda temporada y los octavos del mundial.¿Cuando empieza la segunda temporada?
Estoy totalmente de acuerdo en que hay unas normas que se deben de cumplir y creo que todos disponemos de tiempo para jugar 3 o 4 partidos a la semana.No se pueden dejar las cosas a ultima hora(no se si es el caso porque no mehe peusto a leer todos los mensajes).¡Venga que estoy con el ansia!!

Dom May 02, 2010 9:21 pm

si estoy totalmente de acuerdo llevo tres semana y tenia mas partidos atrasados y me ido poniendo al dia y ya se que es muy duro organizar sin mas saludos y ya cierro esta noche
por que madre mia la que se lia de verdad y solo uno se lleva los palos

Lun May 03, 2010 12:45 am

:arrow: Actualización :cabeza:

Ya esta cerrada la 1ª División (una vez mas), están acabados todos los partidos excepto uno que estamos en ello, cuando sepamos este ultimo resultado actualizaremos la clasificación que será ya la definitiva de esta temporada.
Aun así, como ese resultado no cambiará las posiciones de playoff, tenéis ya posteados los enfrentamientos que podéis jugar desde este mismo momento hasta la fecha indicada al final de dicho post.

Mucha suerte a los 4!!! :ok:

Lun May 03, 2010 1:19 am

¿como funciona eso de `pder elegir ekipo?y cuando empieza la nueva temporada?un saludo

Lun May 03, 2010 10:34 am

rubenzgz escribió:¿como funciona eso de `pder elegir ekipo?y cuando empieza la nueva temporada?un saludo

después que se jueguen los play off y sepamos quien estará en primera y quien en segunda explicaremos todo lo necesario.

Lun May 03, 2010 1:36 pm

ya hombre pero prefiero saber las cosas antes que no luego cuando podais decidir una cosa u otra a sabiendas de como quedamos en la Liga y en los playoffs.Un saludooo

Lun May 03, 2010 1:42 pm

una pregunta mas, ¿cual es el partido que falta por jugar?Lo digo porque yo estoy pendiente de un hilo en jugar la copa o no y creo que ese partido puede ser clave jajajaja.ya me dires , graciasss

Lun May 03, 2010 2:21 pm

rubenzgz escribió:ya hombre pero prefiero saber las cosas antes que no luego cuando podais decidir una cosa u otra a sabiendas de como quedamos en la Liga y en los playoffs.Un saludooo

El tema ya esta decidido y hace poco que se dijo, ademas que se dijo varias veces y en vez de aclarar se lió mas a la gente, así que cuando este todo acabado os lo explicamos todo para evitar mas líos. Aunque te digo que si piensas eso de nosotros mal vamos...
rubenzgz escribió:una pregunta mas, ¿cual es el partido que falta por jugar?Lo digo porque yo estoy pendiente de un hilo en jugar la copa o no y creo que ese partido puede ser clave jajajaja.ya me dires , graciasss

El partido que quedaba era de la parte baja de la tabla, al que te refieres tú ya se jugó hace unos días y ganó los 2 pedretre, así que caes al 9º puesto y pierdes la plaza de Copa, lo siento.

Full Version