Dom May 02, 2010 7:58 pm
solocotroco escribió:eLoco_526 escribió:Ya esta bien de aplazar partidos, esto ya es un cachondeo, no se si os dais cuenta que estamos todos aquí sin jugar esperando que acabéis.
Si no se juegan hoy, por una vez se cumplirán las normas y de ahora en adelante las cumpliremos desde el primer momento, porque al final siempre se ven afectados los que si que cumplen con sus partidos cada semana, y esto no puede ser.
Como ya dijo guasho hace unos días, quien no acabe sus partidos 3 puntos menos en la clasificación (3 puntos menos por cada partido) y 2 puestos menos a la hora de elegir equipo la siguiente temporada.
totalmente deacuerdo,no nos tiramos tanto tiempo pensando las normas pa q despues las pasemos x el forro,lo siento muxo,y creo q hemos pasao bastante la mano,pero como bien dice mi compañero,estamos todos esperando x vosotros,cuando la jornada acabó el martes,os dimos hasta hoy domingo,y ahora salís con jugar el lunes??? y sin consultarlo sikiera??? creo q ya estuvo bien,asi q como bien se dijo en su dia,y se ha vuelto a repetir,se aplicarán las normas,ademas de kitar los 3 puntos a la hora de elegir ekipo la proxima temporada.
saludos y espero q se acabe jugando
Dom May 02, 2010 8:11 pm
Juaky6791 escribió:solocotroco escribió:eLoco_526 escribió:Ya esta bien de aplazar partidos, esto ya es un cachondeo, no se si os dais cuenta que estamos todos aquí sin jugar esperando que acabéis.
Si no se juegan hoy, por una vez se cumplirán las normas y de ahora en adelante las cumpliremos desde el primer momento, porque al final siempre se ven afectados los que si que cumplen con sus partidos cada semana, y esto no puede ser.
Como ya dijo guasho hace unos días, quien no acabe sus partidos 3 puntos menos en la clasificación (3 puntos menos por cada partido) y 2 puestos menos a la hora de elegir equipo la siguiente temporada.
totalmente deacuerdo,no nos tiramos tanto tiempo pensando las normas pa q despues las pasemos x el forro,lo siento muxo,y creo q hemos pasao bastante la mano,pero como bien dice mi compañero,estamos todos esperando x vosotros,cuando la jornada acabó el martes,os dimos hasta hoy domingo,y ahora salís con jugar el lunes??? y sin consultarlo sikiera??? creo q ya estuvo bien,asi q como bien se dijo en su dia,y se ha vuelto a repetir,se aplicarán las normas,ademas de kitar los 3 puntos a la hora de elegir ekipo la proxima temporada.
saludos y espero q se acabe jugando
Dom May 02, 2010 8:39 pm
Dom May 02, 2010 9:21 pm
Lun May 03, 2010 12:45 am
Lun May 03, 2010 1:19 am
Lun May 03, 2010 10:34 am
rubenzgz escribió:¿como funciona eso de `pder elegir ekipo?y cuando empieza la nueva temporada?un saludo
Lun May 03, 2010 1:36 pm
Lun May 03, 2010 1:42 pm
Lun May 03, 2010 2:21 pm
rubenzgz escribió:ya hombre pero prefiero saber las cosas antes que no luego cuando podais decidir una cosa u otra a sabiendas de como quedamos en la Liga y en los playoffs.Un saludooo
rubenzgz escribió:una pregunta mas, ¿cual es el partido que falta por jugar?Lo digo porque yo estoy pendiente de un hilo en jugar la copa o no y creo que ese partido puede ser clave jajajaja.ya me dires , graciasss