Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN

Lun May 03, 2010 4:08 pm

suarez696 0-1 mescamilla
tuviste suerte en el gol
mescamilla 1-1 suarez696
empate merecido

Partido jugado ayer pero por ajetreo posteado hoy

Lun May 03, 2010 5:42 pm

eLoco_526 escribió:
rubenzgz escribió:ya hombre pero prefiero saber las cosas antes que no luego cuando podais decidir una cosa u otra a sabiendas de como quedamos en la Liga y en los playoffs.Un saludooo

El tema ya esta decidido y hace poco que se dijo, ademas que se dijo varias veces y en vez de aclarar se lió mas a la gente, así que cuando este todo acabado os lo explicamos todo para evitar mas líos. Aunque te digo que si piensas eso de nosotros mal vamos...
rubenzgz escribió:una pregunta mas, ¿cual es el partido que falta por jugar?Lo digo porque yo estoy pendiente de un hilo en jugar la copa o no y creo que ese partido puede ser clave jajajaja.ya me dires , graciasss

El partido que quedaba era de la parte baja de la tabla, al que te refieres tú ya se jugó hace unos días y ganó los 2 pedretre, así que caes al 9º puesto y pierdes la plaza de Copa, lo siento.

ya me extrañaba a mi que estiviera en la copa!!!pues vaya ruina caracolera jajajaja.
En lo de pensar eso de vosotros, no me malinterpretes, no estaba pensando mal, pero creo que eso se deberia decir antes de que se sepa la clasificacion final, pero si dices que el partido que queda es de la parte baja pues no tiene mayor transcendencia.

Lun May 03, 2010 9:42 pm

lSabo escribió:suarez696 0-1 mescamilla
tuviste suerte en el gol
mescamilla 1-1 suarez696
empate merecido

Partido jugado ayer pero por ajetreo posteado hoy

Y esto q pinta aki,ademas de tarde mal,jajajajaja

Mar May 11, 2010 6:37 pm

lucho9 y puyolfever contestarme cuanto antes el mp que os envie (contestadme por mp por favor) graciaaas!

Full Version