¿¿SE DEBE ACABAR ESTA LIGA Y EMPEZAR OTRA DE CERO??Y EN CASO DE ACABARLA,¿¿COMO??

NO,se deberia llegar hasta el final independientemente de la gente que lo haga
4
22%
SI,deberiamos darla por terminada al quedar menos gente de la que habia cuando empezamos
3
17%
SEGUIR COMO HASTA AHORA (partido x semana)
4
22%
PARTIDOS LIBRES (cada uno jugara cuando kiera y cn kien kiera.dentro de un plazo maximo)
7
39%

Votos totales : 18

Re: Liga PeSoccerWorld (ENFRENTAMIENTOS 7ª JORN,VER 1er MENSAJE)

Vie Ene 22, 2010 1:20 pm

eLoco_526 escribió:Ya voté por la ultima opción,a ver que dice la mayoría,saludos.

vota tambien pa seguir o no,qpa eso puse 2 votos x persona,jajajajjaja.
tenemos q hablar sobre un tema q me comento un participante de la liga,le dije q te lo comentara a ti tambien a ver q podemos hacer

Vie Ene 22, 2010 1:22 pm

guasho19 escribió:
solocotroco escribió:
guasho19 escribió:mi opinion: Si, si se mantiene este sistema de juego, partido por semana, xq en el caso que sea "acabarla como querais" preferiria terminarla.

a ver si lo he entendido,si seguimos con un partido x semana,tu prefieres q la eliminemos,y si lo ponemos pa q juegen cuando kieran,prefieres q sigamos,es eso???
de todas formas voy a mirar si se puede poner otra encueta para ese tema.
Saludos

no. lo que quise decir es:

-si sigue el formato un partido x semana, sigo en la liga.
-si se juega a nuestro aire, no seguiria jugando , exandoles una mano a vosotros con la liga si q seguiria.

Y no te parece mejor acabarla cuanto antes??? asi no tendrias q estar pendiente todas las semanas,si estas liado

Vie Ene 22, 2010 1:28 pm

solocotroco escribió:
eLoco_526 escribió:Ya voté por la ultima opción,a ver que dice la mayoría,saludos.

vota tambien pa seguir o no,qpa eso puse 2 votos x persona,jajajajjaja.
tenemos q hablar sobre un tema q me comento un participante de la liga,le dije q te lo comentara a ti tambien a ver q podemos hacer

No me deja votar mas :S,ya no me salen las casillas para marcar,hablamos por msn mejor,entrar!

Vie Ene 22, 2010 1:45 pm

solocotroco escribió:
guasho19 escribió:
solocotroco escribió:
guasho19 escribió:mi opinion: Si, si se mantiene este sistema de juego, partido por semana, xq en el caso que sea "acabarla como querais" preferiria terminarla.

a ver si lo he entendido,si seguimos con un partido x semana,tu prefieres q la eliminemos,y si lo ponemos pa q juegen cuando kieran,prefieres q sigamos,es eso???
de todas formas voy a mirar si se puede poner otra encueta para ese tema.
Saludos

no. lo que quise decir es:

-si sigue el formato un partido x semana, sigo en la liga.
-si se juega a nuestro aire, no seguiria jugando , exandoles una mano a vosotros con la liga si q seguiria.

Y no te parece mejor acabarla cuanto antes??? asi no tendrias q estar pendiente todas las semanas,si estas liado

por un lado es verdad pero por otro es en estas semanas cuando estoy mas liado, pero bueno si se decide jugarlos todos a nuestro aire los jugaria cuando pudises y ya esta, pero la acabaria.

Vie Ene 22, 2010 3:12 pm

bueno colegas mi opinion es que:el sistema esta bien lo que pasa es que de una semana a otra con solo 1 partido ke jugar(2 veces contra el mismo)veo ke se va a hacer mu larga,yo ahora mismo estoy disponible puesto ke estoy sin curro,pero en el momento ke vuelva a trabajar(ke no lo se cuando sera)me va a ser complicado seguir jugando,por eso (vote por cada uno cuando kiera)y si esta la gente tan implicada podriamos poner al menos 3 jornadas por semana y terminariamos antes si se ke son 6 partidos pero mirandolo de esta manera: son a 10 minutos los partidos,tienes ke jugar 6 partidos serian 60 minutos a la semana dividido entre 7 dias,con un partido todos los dias terminariamos el sabado de jugar las 3 jornadas,bueno es solo una opinion pero bueno si decidis empezar otra contad conmigo

Vie Ene 22, 2010 4:07 pm

vicorXXIV escribió:bueno chicos ya le envie un mensaje x privado a wistonbogarde el martes y hasta hora me contesta a ver si me da señal de vida hoy...

Colega, te envié el lunes un mensaje de PSN podrías mirartelos tb...

Vie Ene 22, 2010 4:10 pm

pescaria escribió:bueno colegas mi opinion es que:el sistema esta bien lo que pasa es que de una semana a otra con solo 1 partido ke jugar(2 veces contra el mismo)veo ke se va a hacer mu larga,yo ahora mismo estoy disponible puesto ke estoy sin curro,pero en el momento ke vuelva a trabajar(ke no lo se cuando sera)me va a ser complicado seguir jugando,por eso (vote por cada uno cuando kiera)y si esta la gente tan implicada podriamos poner al menos 3 jornadas por semana y terminariamos antes si se ke son 6 partidos pero mirandolo de esta manera: son a 10 minutos los partidos,tienes ke jugar 6 partidos serian 60 minutos a la semana dividido entre 7 dias,con un partido todos los dias terminariamos el sabado de jugar las 3 jornadas,bueno es solo una opinion pero bueno si decidis empezar otra contad conmigo

10 minutos por partido? no me salen las cuentas... entre q coincides con el oponente, luego hasta q el pésimo online te deja conectar, luego las malsitas tácticas, luego q cada dos por tres se para el juego... a mi me salen mucho más de 10 minutos...

Un saludo cracks

Vie Ene 22, 2010 8:21 pm

yo seguiria hasta el final , ya que realmente esta es d prueba, lo k si estaria bien serian 2 contrincantes x semana para ir mas rapido , ya que mas supondria demasiados problemas de horarios para casi todos , lo k se decida , contad conmigo

Vie Ene 22, 2010 10:30 pm

bueno,viendo q hay division de opiniones,primero vamos a ver q hacemos,si seguimos o no con ella,y una vez decidido,si es si,entonces ya veremos como lo hacemos,yo siceramente kiero acabarla ya,y no x q no me guste,sino xq la comunidad la creo morfe,q ya no esta,y eLoco y yo,con la ayuda de micromono y guasho,si kieren,hemos decidido hacer la siguiente en otra comunidad creada x uno de nosotros.
Pero como ya digo,vamos x partes,de momento esta semana seguimos como hasta ahora,si q el q no haya jugado antes del domingo a las 22:00,lo expulsams de esta y perdera la opcion de participar en la siguiente,ya q como estamos hablando de acabarla ya,no vamos a seguir aplazando partidos q no se juegen sin avisar previamente,ni vamos a andar detras de nadie pa ver si juega o no.
Saludos a todos

Vie Ene 22, 2010 10:44 pm

he votado que deberíamos llegar hasta el final .. aunqe no se si podré al estar sin consola ... porqe esta semana no he podido pasarme ... xD

Espero qe continuemos y tener la ps3 para la semana que viene !

Saludos !

Full Version