Vie Ene 22, 2010 1:20 pm
eLoco_526 escribió:Ya voté por la ultima opción,a ver que dice la mayoría,saludos.
Vie Ene 22, 2010 1:22 pm
guasho19 escribió:solocotroco escribió:guasho19 escribió:mi opinion: Si, si se mantiene este sistema de juego, partido por semana, xq en el caso que sea "acabarla como querais" preferiria terminarla.
a ver si lo he entendido,si seguimos con un partido x semana,tu prefieres q la eliminemos,y si lo ponemos pa q juegen cuando kieran,prefieres q sigamos,es eso???
de todas formas voy a mirar si se puede poner otra encueta para ese tema.
Saludos
no. lo que quise decir es:
-si sigue el formato un partido x semana, sigo en la liga.
-si se juega a nuestro aire, no seguiria jugando , exandoles una mano a vosotros con la liga si q seguiria.
Vie Ene 22, 2010 1:28 pm
solocotroco escribió:eLoco_526 escribió:Ya voté por la ultima opción,a ver que dice la mayoría,saludos.
vota tambien pa seguir o no,qpa eso puse 2 votos x persona,jajajajjaja.
tenemos q hablar sobre un tema q me comento un participante de la liga,le dije q te lo comentara a ti tambien a ver q podemos hacer
Vie Ene 22, 2010 1:45 pm
solocotroco escribió:guasho19 escribió:solocotroco escribió:guasho19 escribió:mi opinion: Si, si se mantiene este sistema de juego, partido por semana, xq en el caso que sea "acabarla como querais" preferiria terminarla.
a ver si lo he entendido,si seguimos con un partido x semana,tu prefieres q la eliminemos,y si lo ponemos pa q juegen cuando kieran,prefieres q sigamos,es eso???
de todas formas voy a mirar si se puede poner otra encueta para ese tema.
Saludos
no. lo que quise decir es:
-si sigue el formato un partido x semana, sigo en la liga.
-si se juega a nuestro aire, no seguiria jugando , exandoles una mano a vosotros con la liga si q seguiria.
Y no te parece mejor acabarla cuanto antes??? asi no tendrias q estar pendiente todas las semanas,si estas liado
Vie Ene 22, 2010 3:12 pm
Vie Ene 22, 2010 4:07 pm
vicorXXIV escribió:bueno chicos ya le envie un mensaje x privado a wistonbogarde el martes y hasta hora me contesta a ver si me da señal de vida hoy...
Vie Ene 22, 2010 4:10 pm
pescaria escribió:bueno colegas mi opinion es que:el sistema esta bien lo que pasa es que de una semana a otra con solo 1 partido ke jugar(2 veces contra el mismo)veo ke se va a hacer mu larga,yo ahora mismo estoy disponible puesto ke estoy sin curro,pero en el momento ke vuelva a trabajar(ke no lo se cuando sera)me va a ser complicado seguir jugando,por eso (vote por cada uno cuando kiera)y si esta la gente tan implicada podriamos poner al menos 3 jornadas por semana y terminariamos antes si se ke son 6 partidos pero mirandolo de esta manera: son a 10 minutos los partidos,tienes ke jugar 6 partidos serian 60 minutos a la semana dividido entre 7 dias,con un partido todos los dias terminariamos el sabado de jugar las 3 jornadas,bueno es solo una opinion pero bueno si decidis empezar otra contad conmigo
Vie Ene 22, 2010 8:21 pm
Vie Ene 22, 2010 10:30 pm
Vie Ene 22, 2010 10:44 pm